Violeta Mangrinyan

A mi esque ya no se si me da más pena por ella o por el, cuantas señales del universo le hacen falta por ver para darse cuenta de que como cantante no se va a ganar la vida…
Yo esque pienso que si no fuera por Violeta este tío no tendría ni donde caerse muerto , ya lo dijo en una entrevista creo recordar, que cuando empezó con su carrera de cantante le dijo a Violeta que no le daba ni para el alquiler, pero que lo importante era perseguir su sueño de ser un cantante….
Pero lo que no me explico es que ella con dos hijas aún esté siguiéndole el rollo y siga manteniéndolo, porque me juego el cuello que es así todavía, porque el como cantante no veo que haya triunfado aún y ya va siendo hora de que deje de hacer el tonto y se busque otra profesión , pero claro si la otra sigue manteniéndole a él y a la madre pues así seguirá el, a la sopa boba a costa de ella..
Ni ha triunfado ni triunfará, pero seguramente gane más haciendo 6 bolos al mes que en un trabajo "normal".
Y una profesión en la que pueda ser más o menos conocido creo que es algo que le gusta a los dos.
Y a Aliss creo que no se la puede llamar mantenida,si cobrase por horas......
 
he estado OUT estos días primas, pero me salió ayer un tiktok de ella diciendo que va a abrir en junio y julio si méison matcha, pero en agosto va a cerrar porque no hay gente en madrid... y ya en septiembre inaugura a lo grande. no sé quién le ha dicho que eso es buena idea, pero bueno xD
Se nota que no tiene ni pta idea de nada, eso va a durar poco, muy normal no es abrir un local y al mes cerrar porq en la ciudad hay poca gente, si el local es bueno la gente va , es que es muy estúpida, lo peor es que lo dice seria
 
Se nota que no tiene ni pta idea de nada, eso va a durar poco, muy normal no es abrir un local y al mes cerrar porq en la ciudad hay poca gente, si el local es bueno la gente va , es que es muy estúpida, lo peor es que lo dice seria
Lo suyo sería abrir en septiembre entonces si tiene esa idea. Porque el alquiler de agosto hay que pagarlo igual. Lo mínimo de luz, agua etc... Los sueldos de la gente. O en agosto les dice que no cobran?Es lerda
 
Back