Violeta Mangrinyan

Una duda que igual lo habéis dicho ya pero no lo he visto, si su outfit para el cumpleaños de la Barber fué ese que curiosamente coincide con la "etiqueta" del cumpleaños de la Tita Nati, será una coincidencia? o que pensaba ir y luegono fué o no la invitaron y ya aprovechó el modelito?? Igual estoy diciendo una tontería pero no sé me parece bastante curioso 🤔
 
¿oye alguna prima sabe de que puede ser la arruga que le sale debajo de los ojos y que le cae hacia el pómulo? No hablo de las bolsas de los ojos si no otra que le cruza desde el lagrimal al pómulo (no tengo ni idea de estas cosas)
Si prima, esas arrugas son de rellenos de ácido hialurónico, como le está pasando a Kylie Jenner. Todo apunta a que hace algún tiempo se hubiera hecho rellenos en la zona de ojera-pómulo alto. Los arreglitos la Barber están empezando a hacerle estragos
 
"Ya se que es mesón pero a mí me gusta decir meison" y luego al final del vídeo dice "voy a abrir mesón"
"He sido mamá hace poco' Sí, concretamente hace 1 año y 10 meses.
"Fabio no va porque tiene mucho trabajo" si, Tocar el ukelele
Así un poco en resumen por si no queréis ver el vídeo
dios que tonta, como se retrata. Literalmente: se como se dice vale??? No soy inculta!!! Pero me gusta mas decirlo mal porque queda peor que admita que no se ni decir el nombre de mi bar
 
Es una déspota, la mayor ignorante es ella, mí hija de 4 años podría comer más pollo que un miserable muslito raquítico, pero quiere dar lecciones de nutrición enseñando el irrisorio plato. Quiere ir de fina cuando es famosa por ser una chabacana en MYHYV y por cabalgar en Supervivientes, a ver si se entera ya.
No eres fina, no te puedes codear con gente importante por qué no eres suficiente para ellos, que te quede claro!
Aunque la choni se vista de seda, choni se queda !!
 
Pesada y monotema. Manda coj***s que esta inútil llame ignorante a alguien
‘Miradme chicos, estoy así de flaca porqur tengo genética envidiable🤪’ no Violerda, no
Ver el archivo adjunto 3578330
Lo pienso y con esta foto lo confirmo.
Si como esas cantidades, a la hora le como un brazo a algún traseúnte.
Ella cree que por comer cuatro cosas distintas es comer mucho, y en realidad son cuatro trozos y no quiero hablar de calorías en el foro por si acaso, pero vamos... que no llega.
 
Lo suyo sería abrir en septiembre entonces si tiene esa idea. Porque el alquiler de agosto hay que pagarlo igual. Lo mínimo de luz, agua etc... Los sueldos de la gente. O en agosto les dice que no cobran?Es lerda

No veo NADA descabellado que:

- Los deje dados de alta pero no les pague
- Los eche en agosto y los vuelva a contratar en septiembre

Lo que me queda claro es que no tiene ni idea de cómo funciona un negocio, ni de todos los gastos que supone, si no, no haría la tremenda tontería que va a hacer
 
Lo pienso y con esta foto lo confirmo.
Si como esas cantidades, a la hora le como un brazo a algún traseúnte.
Ella cree que por comer cuatro cosas distintas es comer mucho, y en realidad son cuatro trozos y no quiero hablar de calorías en el foro por si acaso, pero vamos... que no llega.
No lo digoa mal prima pero siento no estar de acuerdo. Yo la cantidad la veo bien (de hecho yo creo que de cantidad como menos que ella en una comida). El problema es "el despúes" de comerlo (sentimientos de culpa, purgarse, doble de gym, no cenar pa compensar..)
 
Pesada y monotema. Manda coj***s que esta inútil llame ignorante a alguien
‘Miradme chicos, estoy así de flaca porqur tengo genética envidiable🤪’ no Violerda, no
Ver el archivo adjunto 3578330
Es que no come suficientes kcal. Sí, lo sigo afirmando. Porque eso es lo que come en todo un día y seguro que las lentejas son para compartir.

No sé cual es su intención de entrenar. ¿Seguir adelgazando? Porque muscular con esa dieta es imposible.
 
No lo digoa mal prima pero siento no estar de acuerdo. Yo la cantidad la veo bien (de hecho yo creo que de cantidad como menos que ella en una comida). El problema es "el despúes" de comerlo (sentimientos de culpa, purgarse, doble de gym, no cenar pa compensar..)
El problema es que es su única comida en todo el día.
 
he estado OUT estos días primas, pero me salió ayer un tiktok de ella diciendo que va a abrir en junio y julio si méison matcha, pero en agosto va a cerrar porque no hay gente en madrid... y ya en septiembre inaugura a lo grande. no sé quién le ha dicho que eso es buena idea, pero bueno xD
¿Qué en agosto no hay gente? ¿No hay turismo en Madrid? ¿O es que el negocio no está colocado en zona turística?

Yo soy de Barcelona y los establecimientos de restauración jamás cierran en agosto porque facturan mucho más.
 
Pesada y monotema. Manda coj***s que esta inútil llame ignorante a alguien
‘Miradme chicos, estoy así de flaca porqur tengo genética envidiable🤪’ no Violerda, no
Ver el archivo adjunto 3578330
Sus menús consisten en alimentos con muy pocas calorías y grasa y el tema es que el cuerpo también necesita grasa para funcionar bien (grasa y variedad), es imposible estar sano a base de brócoli y quinoa.

El argumento de Violeta es que el resto del mundo come mal y ella por lo visto es la única que come bien. Comer exceso de grasas y calorías no es bueno pero no comer suficientes TAMPOCO ES SANO. A esa dieta le faltan muchos nutrientes así que no venga con el argumento de la salud.
 
Back