Violeta Mangrinyan

En el programa de “En todas las salsas” de mtmad, están retratando a Violeta.

Dejo el enlace: https://www.mtmad.es/en-todas-las-s...irma-relacion-yulen-pereira_18_012544337.html

a partir del min 8:30

Hago resumen para las que no podais verlo: Iban García ha entrevistado en el evento de Pantene de hoy a Violeta y esta le ha lanzado una pullita diciendo “a ver cuando me invitais al programa ese en el que me poneis a parir” para luego decir que un colaborador del programa mintió sobre ella.

El colaborador en cuestión, Pedro Jota, dijo que, durante una entrevista que le hizo a Violeta en los premios Idolo, esta le trato con desprecio al inicio de la entrevista ya que se presentó diciendo “Yo soy Violeta, tú quién eres”. Según Violeta esto es mentira y lo ha respaldado con un “qué casualidad que todo este grabado menos el momento en el que “soy mala”. ¿Y qué han hecho en el programa? Poner el clip de ese momento, demostrando así que la que realmente miente es Violeta y que, efectivamente, le dijo esa frase al colaborador.
Yo sinceramente no sabría que decir con respecto a si realmente lo dice de forma altiva o no, pero lo que si tengo claro es que tienen toda la razón cuando dicen que se pone a discutir en público o a picarse con el tucu y luego va del palo “nueva crisis desbloqueada” no amor, nosotros no te hemos atribuido nada si tú no dieses el cante frente a las cámaras. Que vete a saber que habrá por detrás si en público vas de ese palo.
 
Alis es como el tucu y lela la ángel van de mosquitas muertas. Prima Alis mercadea con las niñas igual que Violeta lela el tucu todos. Alis no pisa más Argentina y su zumba😂 Los latinos son muy listos vienen por los papeles y cuando los consiguen ya no se van🤣 🤣😂😂 Fabio y Alis son capaz de todo😆
No sé que edad tendrás, pero sueltas cosas que carecen de madurez. Reflexiona un poco antes de publicar cualquier cosa que se te pase por la cabeza…
 
Ver el archivo adjunto 3576575
Ver el archivo adjunto 3576579


No ha trabajado en su vida. No madruga. No tiene obligaciones nunca por la mañana.
Pone lo de lavarse el pelo a las 7 de la mañana cómo si fuese algo increíble cuando es de los más normal y común levantarte a las 6.30 y ducharte antes de ir al trabajo.

Es vergonzoso que publique estas cosas sabiendo quien le sigue. Bueno, supongo que viven taaaaan alejados de la realidad que ni por su cabeza pasa que eso que a ella le parece tan horrible sus seguidores lo hacen cada día ( y van al trabajo en transporte público, y pasan 9h fuera de casa todos los días, y cuando llegan a casa tienen que cocinar para el día siguiente y encargarse de la casa y los hijos).
Si xq xa violerda no es algo q normalmente hace en su vida y es un sobresfuerzo lavarse el pelo a esas horas


Con lo glamurosa q es nuestra Queen con sus bolsos de marca y la baronesa thyssen no la invitado ,habrá q hablar con la baronesa xa q el año q viene invite a toda la familia xq son muy importantes en España y hay q tenerles un respeto.pondremos la alfombra roja xa la familia colloricchio -manguiñam🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
Dennisse es la chica que cuidaba a gala de bebé ( la hija d la chica q les ayudaba con las tareas ) hasta que se fueron a valencia, ella y alis la siguen en insta
Sé que es la que le limpiaba la casa y que cuidaba a gala pero cuando se fueron a valencia prescindieron de sus servicios y no sabía que la habían vuelto a contratar
 
Pues sinceramente en el Clip yo no le veo el tonito que le quieren dar de yo soy Violeta tú quien eres. Los “periodistas” estos de mtmad son también para echarles de comer aparte. Y mira que Violeta me parece súper altiva en su día a día, pero hombre al César lo que es del César.
Pues yo veo cierto asco de violeta al decir lo de el programa “ese”. Esta tan acostumbrada a que le laman el culo que toda persona que dice algo en su contra es hater o la odia. Pasó con la between que la bloqueó porque decía lo negativo. Y con Javi Hoyos le pasa algo parecido, sin embargo con el pseudo periodista no. Encima se ha hecho amigui de ella… en fin
Bien que conoce el foro y bien que conocía el podcast (yo ni si quiera sabía de su existencia y mucho menos que hablaran de ella) no soporta que digan o hagan una valoración sobre ella si no es para decir lo increíble y maja que es.
Y una cosa que dicen es verdad, ellos graban y ella hace, si tú le estás hablando como el culo al novio, si contestas borde no eches balones fuera y digas que tergiversan las cosas cuando dan valoración objetiva de lo que haces. ¿Podemos decir lo mismo del Caín?
 
Diosa dice xd. Ya sabemos porqué se mata de hambre XD su modelo a seguir es bella hadid, la diferencia es que esta chica ya es de constitución delgada y es súper alta.
Pero violerda fuerza a su cuerpo a parecerse a estas modelos de victoria secret y no se da cuenta que lo que tiene es un cuerpo escombro
Ver el archivo adjunto 3576217
No te acuerdas que una vez hace ya unos años , bella nadie hizo un vídeo llorando y violeta semanas después subió un vídeo llorando h más fotos con la lágrima bajada 😅😅😅 yo flipo como se le va la cabeza a esta gente que trabaja en las redes …
 
Lo de fabbio intentando ser cantante? Puf, qué vergüenza ajena
A mi esque ya no se si me da más pena por ella o por el, cuantas señales del universo le hacen falta por ver para darse cuenta de que como cantante no se va a ganar la vida…
Yo esque pienso que si no fuera por Violeta este tío no tendría ni donde caerse muerto , ya lo dijo en una entrevista creo recordar, que cuando empezó con su carrera de cantante le dijo a Violeta que no le daba ni para el alquiler, pero que lo importante era perseguir su sueño de ser un cantante….
Pero lo que no me explico es que ella con dos hijas aún esté siguiéndole el rollo y siga manteniéndolo, porque me juego el cuello que es así todavía, porque el como cantante no veo que haya triunfado aún y ya va siendo hora de que deje de hacer el tonto y se busque otra profesión , pero claro si la otra sigue manteniéndole a él y a la madre pues así seguirá el, a la sopa boba a costa de ella..
 
Última edición:
Back