Violeta Mangrinyan

os hago una pregunta,si no trabajase de redes sociales y fuese limpiadora,camarera o cualquier otra profesión,no se le criticaría tanto por dejar a las hijas con su abuela verdad?pero como es influencer se le critica no estar con sus hijas,cuando es un trabajo como otro cualquiera
y que feo meterse con su cuerpo de forma despectiva,como bien sabeis que ella tiene un tca,y leer comentarios asi no la ayudan precisamente
Creo que no es comparable el trabajo que hace un/a limpiador/a, camarero/a u otra profesión en la que tienes un horario de trabajo establecido con la de influencer. El trabajo de Violeta o el de cualquier influencer en sí es mucho más fácil de conciliar, ella deja a las niñas con la abuela porque quiere desentenderse de sus obligaciones como madre, no porque tenga mucho trabajo
 
os hago una pregunta,si no trabajase de redes sociales y fuese limpiadora,camarera o cualquier otra profesión,no se le criticaría tanto por dejar a las hijas con su abuela verdad?pero como es influencer se le critica no estar con sus hijas,cuando es un trabajo como otro cualquiera
y que feo meterse con su cuerpo de forma despectiva,como bien sabeis que ella tiene un tca,y leer comentarios asi no la ayudan precisamente
Una limpiadora, camarera o cualquier otra, se queda su baja maternal con su hija recién nacida y más esta tipa que, se supone, que puede permitírselo.
A mi cuando me digan en qué influye esta chica…
De momento, es una soberbia, acomplejada, maleducada e inculta que se cree no sé qué.
Y si tiene un TCA, se va a TERAPIA hasta que una se cura porque la primera que se está haciendo daño, es ella porque, por si no lo ves, es la primera que no se acepta tal como es al ponerse tanto filtro y tanta historia, que todavía no he visto dos fotos iguales de ella. Eso sí que no la ayuda, no los comentarios de la gente.
Tendrá que ayudarse ella misma.
 
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....

No voy a criticar en absoluto el cuerpo de nadie, porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan. Pero por favor, Violeta, eres una de las mayores influencers, te siguen miles de niñas y de madres que también han pasado por un embarazo y un parto, y que están muy frustradas porque ellas no consiguen perder peso.

"Agradecida con mi cuerpo y mi genética". Deberías estarle agradecida a tu cuerpo y tu genética porque tienes un cuerpo que ha podido quedarse embarazada, parir a dos niñas y que esas dos niñas están sanas. Porque muchas mujeres no tienen ni siquiera esa posibilidad. No por mierdas de perder peso. ¿Y entonces una mujer que también ha sido mamá pero que no ha perdido peso, e incluso lo ha ganado no debe entonces agradecerle a su cuerpo?
 
El trabajo de violeta? Tranquilamente podría hacerlo desde casa ya que su trabajo consiste en hacer publicidades grabando los productos que le envían las marcas, no tiene excusa.
Que tenga que salir por eventos o shoting como dice ella pues si. Pero no tiene excusa, no le sale de los huevos hacerse cargo de SUS hijas. Ni a ella ni a él.
Porque cuando están sin trabajar llaman a refuerzos (lila, su madre Elvira) para que le echen una mano en caso de que alis se fuese de viaje. Es de vergüenza lo que hacen. Y va de madre luchona
 
"Comiendo lo que me da la gana"

Para ella comer lo que le da la gana es comer una viotortita de avena y leche vegetal en todo el día o un poquito de quinoa con 4 verduras.

Así que sí, supongo que ha comido todo lo que le ha dado la gana. Qué sean las kcal normales que debes comer en un día ya es otra cosa.
 
"Soy de las que no para hasta que consigue lo que quiere"
Que nos diga esto después de ver sus entrenamientos y sus retos fallidos....😅
Una marca de ropa fallida
Un intento de casoplón en madrid fallido
Un intento de vivir en su casa en valencia fallido
Un intento de alquilar su casa de valencia fallido
Un intento de estudiar la carrera de nutrición fallido

Ya veremos el negocio de los matcha

Lo único que consigue de verdad es no comer para estar delgada.
 
os hago una pregunta,si no trabajase de redes sociales y fuese limpiadora,camarera o cualquier otra profesión,no se le criticaría tanto por dejar a las hijas con su abuela verdad?pero como es influencer se le critica no estar con sus hijas,cuando es un trabajo como otro cualquiera
y que feo meterse con su cuerpo de forma despectiva,como bien sabeis que ella tiene un tca,y leer comentarios asi no la ayudan precisamente
La diferencia es que una limpiadora, un camarero o cualquier persona con otra profesión tienen un horario de 8/9h e incluso algunas veces más y tienes que trabajar te guste o no. No te permite tener tus horarios ni estar tirada en un sofá prácticamente 24/7. No viven los dias grabando historias en Instagram diciendo que les sangra el culo o haciendo bailes en tik tok. Tienes una niñera quien se lo puede permitir o los niños van a la guardería porque no queda otra. Pero esa gente cuando salen de sus trabajos crían a sus hijos ellos mismos. La diferencia es que en esa casa es la abuela quien cría a las dos niñas directamente mientras sus padres son dos vagos que no dan palo al agua. Perdona prima pero no, no tiene nada que ver las profesiones de toda la vida con la de toda esta gente que vive del cuento.
En cuanto al cuerpo igual deberías decirle a ella que dejase de hablar como muchas veces hizo, que dejase de vender que todo hay que comerlo light, todo bajo en grasas, todo saniiiiisimo... Que si un día te comes una hamburguesa tienes que matarte a deporte para "compensar" y por supuesto cualquier cosa que no sea una ensalada ojo cuidado que es malísimo. La diferencia es que muchas niñas no entran y leen un foro pero si hay miles de niñas que la siguen y ven las mierdas que suelta en su día a día porque está obsesionada con no engordar un solo gramo. Y si prima si, tiene un cuerpo horroroso a día de hoy. Si ella no quiere tratarse y se ve estupenda así pues bien por ella.
 
No voy a criticar en absoluto el cuerpo de nadie, porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan. Pero por favor, Violeta, eres una de las mayores influencers, te siguen miles de niñas y de madres que también han pasado por un embarazo y un parto, y que están muy frustradas porque ellas no consiguen perder peso.

"Agradecida con mi cuerpo y mi genética". Deberías estarle agradecida a tu cuerpo y tu genética porque tienes un cuerpo que ha podido quedarse embarazada, parir a dos niñas y que esas dos niñas están sanas. Porque muchas mujeres no tienen ni siquiera esa posibilidad. No por mierdas de perder peso. ¿Y entonces una mujer que también ha sido mamá pero que no ha perdido peso, e incluso lo ha ganado no debe entonces agradecerle a su cuerpo?
Se le ha olvidado dar las gracias al TCA.
Eso no es genética.
 
Una marca de ropa fallida
Un intento de casoplón en madrid fallido
Un intento de vivir en su casa en valencia fallido
Un intento de alquilar su casa de valencia fallido
Un intento de estudiar la carrera de nutrición fallido

Ya veremos el negocio de los matcha

Lo único que consigue de verdad es no comer para estar delgada.
No te olvides del proyecto que iba a lanzar con la hermana, el proyecto de los productos para el pelo y la casa que se iba a comprar en el campo.
 
Back