Violeta Mangrinyan

¿Oye pero que inquina has cogido con las primas? Ya te borraron un post por esto mismo, no somos debate y mucho menos que nos ataques diciendo que somos unas entendidas. Este también te lo borrarán.
¿Que me gustaría vivir viajando y haciéndome 4 fotos? Sí
¿Que para ello tenga que vender la imagen de mis hijas, renunciar a mi privacidad…? No
Tener una vida “cómoda”, teniendo a una persona que te cuide las hijas y no pasar apuros económicos con un esfuerzo mínimo, claro que todas las personas de este mundo queremos eso, pero si ello implica tener que renunciar a muchas cosas. Lo siento pero no es deseable
Prima niiiii casooooo a esta usuaria....
Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla 😉
 
Entre la barbilla de ella y la cabeza de roblox del otro, están bonitos los dos eh!!
Ver el archivo adjunto 3530263
Para perfil primas no tengo
Las marcas deberían de ver las publicaciones y según lo q cuelguen,es lo q deberían de pagar xq ésta tiene demasiada cara,hace lo mínimo y eso si a cobrar bien x 2 fotos mal echas x ella misma y las demas fotos cogidas x los q han ido.es injusto xq cobra igual q las otras xo sin esforzarse.

Y lo de hablar de los animales como una "entendida" ¿¿No ha ido nunca a un zoo?? ¿¿Cuando era pequeña no cogió un libro de animales en clase o en casa?? Cada vez q abre la boca, demuestra lo inculta e inútil q es
Si personas que sean natural que no se pongan cara de muñeca en instagram y en tik tok engañando a todo el mundo y si ponen su cara . Y que no engañan a sus seguidores ni a sus fanes en todo ni viven todo de mentiras y pactos. Si prima que cojan personas en instagram y en tik tok que si son naturales y no engañan a sus seguidores ni a sus fanes
 
Última edición:
¿Que me gustaría vivir viajando y haciéndome 4 fotos? Sí
¿Que para ello tenga que vender la imagen de mis hijas, renunciar a mi privacidad…? No
Tener una vida “cómoda”, teniendo a una persona que te cuide las hijas y no pasar apuros económicos con un esfuerzo mínimo, claro que todas las personas de este mundo queremos eso, pero si ello implica tener que renunciar a muchas cosas. Lo siento pero no es deseable
Grítalo primi.
Y todo lo que tiene (aunque paga un "precio" alto que a ella le compensará en ocasiones, supongo) para al final ser una amargada infeliz y acomplejada que no disfruta de lo que tiene? No, gracias.
 
Que estoy llorando de la risa 😂😂😂 sube la captura de lo del hipopótamo y resulta que pertenece a un top 10 y empieza por abajo. De hecho es tan corta de mente que no lee que el hipopótamo mata 500 y el elefante (que está debajo 600)
Y esto pasa por quedarte con lo primero que ves en Google 😂😂😂😂
De hecho ayer dijo que era el segundo animal más peligroso del mundo, tal cual dices tú: empezaba por abajo, y en ello se quedó🤣es tan vaga que ni se lee una lista....me meoooo🤣
 
¿¿Creéis q es capaz de irse con el tucu xa málaga en vez de irse a Madrid xa ver a sus hijas?? Yo la veo capaz de hacerlo xq "x su amor verdadero" (según ella) es capaz de hacer cualquier cosa xo x sus hijas,no.a ver si alguna se lo va a chin....r y le pone de nuevo los 🫎🫎🐂🐂
No va a ir, pero para mi el motivo no es por querer quedarse con sus hijas, si no por ella misma, que no le apetece armar otra vez el petate, montarse en un tren, comerse el concierto… le resulta mas comodo quedarse en madrid con su matcha y su mvl
 
Madre mía... Él tiene toda la pinta de haberse hecho algo en la cara porque en supervivientes lucía muy diferente. El vídeo último de la Violet es puro postureo porque ni se lo ha pasado bien, ni es feliz. Parece mentira que siendo su madre forestal, sea tan pava.
Sí, parece una marcación mandibular, q le queda fatal, no sé q manía les ha entrado a todos los tíos con lo mismo pq están horribles y encima con esas carillas... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Eso es la semana que viene, tiene tiempo de ver a sus hijas (fingir que las ha echado mucho de menos) y la semana que viene irse a Malaga
😂🤣😂🤣😂Perdón q me ría,es q se me ha ido la pinza pensando q estamos a finales de mes 😂🤣😂🤣😂🤣🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽 siempre dice lo mismo xo ya se ve q no lo dice de corazón, q realmente no es lo q siente a lo q piensa y me da muxa pena x esas nenas q no tienen la culpa de nada
Para perfil primas no tengo
Si personas que sean natural que no se pongan cara de muñeca en instagram y en tik tok engañando a todo el mundo y si ponen su cara . Y que no engañan a sus seguidores ni a sus fanes en todo ni viven todo de mentiras y pactos. Si prima que cojan personas en instagram y en tik tok que si son naturales y no engañan a sus seguidores ni a sus fanes
De las personas q son reales en todos los sentidos quedan pocos xq hoy en día es lo q se mueve,el engaño +fotoshop solamente xa el marketing,estamos perdiendo muxas cosas x avanzar en ésta vida con el mundo de las rrss
 
No va a ir, pero para mi el motivo no es por querer quedarse con sus hijas, si no por ella misma, que no le apetece armar otra vez el petate, montarse en un tren, comerse el concierto… le resulta mas comodo quedarse en madrid con su matcha y su mvl
Es perra hasta xa hacerse la maleta xq ya se ha visto en éste y en otros viajes q hasta última hora,no hace la maleta
 
Back