Violeta Mangrinyan

Ojito con las flanas que hay por aquí últimamente😂 para defender a violet iros a su instagram que la mitad de los mensajes de aquí no os van a gustar
Prima, eso mismo dije yo el otro día pero te lo debaten con un “dejad que cada uno opine lo que le dé la gana” 😂😂😂 cuando ese no es el tema, porque aquí todo se respeta, la cosa cambia cuando te lo debaten y argumentan a favor de Violenta cuando son opiniones diferentes y no vamos a cambiar de pensamiento por ello.
 
Han pasado 84 años y siguen volando de aeropuerto en aeropuerto para llegar a casa xd menudo viaje.
La mala leche que tendrá violela se percibe desde aquí
 
Han pasado 84 años y siguen volando de aeropuerto en aeropuerto para llegar a casa xd menudo viaje.
La mala leche que tendrá violela se percibe desde aquí

Pues es tontísima, porque si se iba a tirar 5h en no sé dónde, y otras 6h en París, pues chica, aprovecha y haz contenido, que te da tiempo de sobra xd, que no es lo mismo hacer una escala de 1h que obvio te tienes que quedar en el aeropuerto que eso, porque lógicamente lo de hacer turismo ésta petarda pues como que no XD

Vamos, yo aprovecharía el tiempo 💁‍♀️
 
Bueno bueno a alguien no le ha quedado claro todavía que la pobre Queen Vayolerda mártir se va a pasar 657horas viajando para poder llegar a su hogar? De verdad que si no repite las cosas 20 veces no se queda tranquila
Que si violerda que si, que tu vida es muy dura y das mucha pena
AE6A577B-143C-40DC-B6B8-67F2EF11FC26.jpeg
 
Pues es tontísima, porque si se iba a tirar 5h en no sé dónde, y otras 6h en París, pues chica, aprovecha y haz contenido, que te da tiempo de sobra xd, que no es lo mismo hacer una escala de 1h que obvio te tienes que quedar en el aeropuerto que eso, porque lógicamente lo de hacer turismo ésta petarda pues como que no XD

Vamos, yo aprovecharía el tiempo 💁‍♀️
Que tiene el pelo sucio prima
 
Bueno bueno a alguien no le ha quedado claro todavía que la pobre Queen Vayolerda mártir se va a pasar 657horas viajando para poder llegar a su hogar? De verdad que si no repite las cosas 20 veces no se queda tranquila
Que si violerda que si, que tu vida es muy dura y das mucha pena
Ver el archivo adjunto 3531644
Problemones de primer mundo, ánimo guerrera💪🏻
 
Bueno bueno a alguien no le ha quedado claro todavía que la pobre Queen Vayolerda mártir se va a pasar 657horas viajando para poder llegar a su hogar? De verdad que si no repite las cosas 20 veces no se queda tranquila
Que si violerda que si, que tu vida es muy dura y das mucha pena
Ver el archivo adjunto 3531644
menudo palizon para 3 DIAS, y yo que criticaba a la gente que se metia 16 horas de viaje para estar 4 noches en maldivas... en fin, que ganas
 
Back