Violeta Mangrinyan

No sé si me va a robar la cartera, atracar un banco o pintarme un graffiti.
No le pone ganas a la vida, ella como que va corriendo y el como si le pesaran los huevos.
Les falta más amor que a un calvo pelo en la cabeza. No se ve complicidad ni cariño
Huevecillos Fabbio tiene huevecillos chicos 🤢
Prima se lo a dicho Violeta a Fabbio en un video que tiene Violeta en tik tok de guess😂😂😂😂
 
Pues prima, parece que es así, no le podemos dar más vueltas al asunto, que los de la marca sean tontos y paguen por eso nadie tiene la culpa. Que la foto la puede hacer en su casa, claro está, pero si han querido hacer ese marketing la marca…
Si entiendo que es culpa de la marca.. pero a mi que maquillen con que se va a “trabajar” para que no la critiquen cuando simplemente lo que está haciendo es irse 3 días de vacaciones pagadas con safari hotel cenas etc (para despejarse de su vida)😂 porque están allí como podríamos estar nosotras con nuestras parejas de vacaciones
 
Vamos a ver porque esto ya me toca la moral 😂😂😂 a todxs los que dicen que está trabajando..
Puedo llegar a concebir el “trabajo” de influencer cuando de verdad se están currando una publicidad, te explican el producto, te lo muestran etc etc (ahí venga están ofreciendo un servicio) pero quien coxx puede justificar estos viajes que se meten como trabajo?
Alguna de vosotras puede decirme que están promocionando exactamente? Llevan 3 días ahí y alguien sabe que promocionan? 😂

NO ESTÁ TRABAJANDO.
ESTA APROVECHÁNDOSE DE QUE EN SU TRABAJO PUEDE ESCAQUEARSE DE SUS OBLIGACIONES CADA X TIEMPO, GRATIS Y ENCIMA COBRANDO.

Pero no está haciendo nada allí xd vestirse, hacerse fotos con su novio, ir de safari, ir a plató puesto no se yo eso lo llamo vacaciones 🙃
Le falta darse golpecitos en el pexo como diciendo "uuuffff,me lo he currado con mi iPhone y estoy muy cansada de tanto "curro"
pero como sois tan entendidas de la vida y sabeis de todo? si les están pagando a tantas personas por ir será por algo,no por amor al arte,que no significa que todo el viaje tenga que estar mencionando a guess,que perfectamente pueden haber grabado un anuncio o fotos para la próxima campaña,Y SI,ES UN TRABAJO,porque está haciendo algo a cambio de dinero,pero a muchas os da rabia que no os pase a vosotras
Lo mejor de todo lo q has dixo es la frase "os da rabia q no os pase a vosotras" ¿¿El q?? ¿¿¿El ""curro"" q tiene??? Lo pongo con comillas xq eso,no sé considera trabajo.si tu crees q estar más tiempo sentada/tumbada en el sofá/cama es un curro,haztelo mirar xq si es q tiene una o dos publis en uno o dos dias a la semana ya es un "curro" muy duro de esfuerzo y de madrugar.

Hay otras q se lo curran más,si xo tampoco es q se maten muxo,ni tendrán dolor de espalda como los q realmente si q curramos xa ganarnos un sueldo con nuestro sudor y llegar a fin de mes.

Venga, va dejad de decir idioteces xq es lo único q decís y q os quede claro de una vez q NO le tenemos embidiahhhh
 
Última edición:
Vivís en los mundos de yupi jajajaja
Hasta tu misma dices “ESTÁ HACIENDO ALGO” ALGO 😂 no se sabe el que jajajaja
Si la vecina de en frente me paga un viaje a Cuba con todo pagado, safaris, cenas, hotel y solo me dice tú mándame fotos, puedo decir que voy a Cuba a trabajar no?😂 porque como hago “algo” jajajaja
No hace ni el huevo, pero cobra por ello así que le interesa ir. No creo que le paguen solo el viaje, quizá le pagan una cantidad que es igual al sueldo de una española media al año (20-30k)
 
pero como sois tan entendidas de la vida y sabeis de todo? si les están pagando a tantas personas por ir será por algo,no por amor al arte,que no significa que todo el viaje tenga que estar mencionando a guess,que perfectamente pueden haber grabado un anuncio o fotos para la próxima campaña,Y SI,ES UN TRABAJO,porque está haciendo algo a cambio de dinero,pero a muchas os da rabia que no os pase a vosotras
A mí no me gustaría ser influencer y tener mi vida privada tan expuesta, pero por supuesto que me encantaría que me pagasen unos cuantos miles de euros a cambio de viajar a un hotel 5 estrellas.
 
V fardando de que nadie confiaba en su relación de hamor con tucumán cuándo a mi me daría hasta vergüenza demostrar día tras día que sigo con semejante cuadro de hombre con complejo de maluma…..
 
¿¿Creéis q es capaz de irse con el tucu xa málaga en vez de irse a Madrid xa ver a sus hijas?? Yo la veo capaz de hacerlo xq "x su amor verdadero" (según ella) es capaz de hacer cualquier cosa xo x sus hijas,no.a ver si alguna se lo va a chin....r y le pone de nuevo los 🫎🫎🐂🐂
 

Adjuntos

  • IMG_20240422_182956.jpg
    IMG_20240422_182956.jpg
    482,7 KB · Visitas: 100
pero como sois tan entendidas de la vida y sabeis de todo? si les están pagando a tantas personas por ir será por algo,no por amor al arte,que no significa que todo el viaje tenga que estar mencionando a guess,que perfectamente pueden haber grabado un anuncio o fotos para la próxima campaña,Y SI,ES UN TRABAJO,porque está haciendo algo a cambio de dinero,pero a muchas os da rabia que no os pase a vosotras
¿Oye pero que inquina has cogido con las primas? Ya te borraron un post por esto mismo, no somos debate y mucho menos que nos ataques diciendo que somos unas entendidas. Este también te lo borrarán.
¿Que me gustaría vivir viajando y haciéndome 4 fotos? Sí
¿Que para ello tenga que vender la imagen de mis hijas, renunciar a mi privacidad…? No
Tener una vida “cómoda”, teniendo a una persona que te cuide las hijas y no pasar apuros económicos con un esfuerzo mínimo, claro que todas las personas de este mundo queremos eso, pero si ello implica tener que renunciar a muchas cosas. Lo siento pero no es deseable
 
pero como sois tan entendidas de la vida y sabeis de todo? si les están pagando a tantas personas por ir será por algo,no por amor al arte,que no significa que todo el viaje tenga que estar mencionando a guess,que perfectamente pueden haber grabado un anuncio o fotos para la próxima campaña,Y SI,ES UN TRABAJO,porque está haciendo algo a cambio de dinero,pero a muchas os da rabia que no os pase a vosotras
Eso es querida, nos da rabia.
Porfavor y gracias ☺️
 
¿¿Creéis q es capaz de irse con el tucu xa málaga en vez de irse a Madrid xa ver a sus hijas?? Yo la veo capaz de hacerlo xq "x su amor verdadero" (según ella) es capaz de hacer cualquier cosa xo x sus hijas,no.a ver si alguna se lo va a chin....r y le pone de nuevo los 🫎🫎🐂🐂
Eso es la semana que viene, tiene tiempo de ver a sus hijas (fingir que las ha echado mucho de menos) y la semana que viene irse a Malaga
 
Lo que no entiendo es.
No iba una influencer de cada país??🤭.
Faltan unas cuantas, no???
Violeta, llévate en el avión el libro que no acabaste en el parto de G2...seguro que te viene bien aprender alguna palabra nueva...
 
Back