Violeta Mangrinyan

Esta sabrá que en el hemisferio sur es otoño ¿verdad? Va a pasar un poquito de frío por las noches yo creo
Están más o menos a la misma temperatura que hace estos días en Madrid. Tienen un otoño muy suave en Sudáfrica (la mínima ahora no baja de 16 y la media son unos 23). Hace más calor que en Málaga en abril.
 
Intentando subir el engagement con las niñas que hasta ahora estaba un poco en la 💩💩

A las primas de las ❌ cuando subo las cifras podéis comprobar que no me lo invento
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-21-39-13-474_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-39-13-474_com.instagram.android.jpg
    118,9 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_2024-04-18-21-39-17-969_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-39-17-969_com.instagram.android.jpg
    125,8 KB · Visitas: 243
Mira que que me van a caer aspas y que no me gusta meterme con el físico de nadie y menos con el de los bebés… pero que feita es G2 😅
Ya que la expone tenemos derecho a OPINAR.
Así que bien dicho prima, yo también lo pienso.
Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC
 
Están más o menos a la misma temperatura que hace estos días en Madrid. Tienen un otoño muy suave en Sudáfrica (la mínima ahora no baja de 16 y la media son unos 23). Hace más calor que en Málaga en abril.
Pero es que en Madrid no sale
De todas formas si que bajan de 16 jaja la mínima de ciudad del cabo de estos días son 13
El problema es que se pensará que hace 40 grados todo el dia
 
Si y para mantener calladitos a los haters para que no se salgan los haters con la suya 🤭. Los complejos se la comen viva prima. Con fabio y el padre y la madre argentinos , cornuda , dos hijas sin ser buscadas y para mercadear, pidiendo arrastrada al tucu la boda para mercadear. Su engaño de vida feliz....y si sigo no termino nunca 😅. Prima el engaño a sus seguidores y fanes de 1,69 que les dice Violeta que mide de altura en el bar en Junio cuando lo habrá sus seguidoras y fanes ven lo baja que es 🤭
Y luego se creerá q somos unas embidiosaaas con la vida q tiene xo es todo lo contrario,lo q da es pena x creerse algo q no es y xq tiene una vida muy vacía q nadie la aguanta x ser como es
Menuda dramática, dando pena con Dubái ayer, que si era su escala, que si iban a hacer 18 horas de viaje y resulta que ahora vuelan desde París… mirad cómo se ha callado y no ha dicho ya más sobre Dubái.

Ver el archivo adjunto 3525647
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣X favor, no puede ir mas ridicula con los sombreros😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣
 
Back