Violeta Mangrinyan

Lo siento pero sigo sin verle sentido a los peinados que le hacen a la pobre niña😞..mira que hay peinados bonitos para niñas en tutoriales de yotube, tiktok..pero enfin..el gusto lo tienen en el oj3te con g1 de verdad, no pueden ser la mangri mas hortera o la nanny, a saber.
Tampoco hace falta que la peinen como si fueran de boda. A mí me los hacían así también porque tenía el pelo super fino y me duraban ,las coletas 3 segundos y tampoco creo que fuera hortera la verdad. Yo no la veo tan mal
 
Lo siento pero sigo sin verle sentido a los peinados que le hacen a la pobre niña😞..mira que hay peinados bonitos para niñas en tutoriales de yotube, tiktok..pero enfin..el gusto lo tienen en el oj3te con g1 de verdad, no pueden ser la mangri mas hortera o la nanny, a saber.
El problema es que tiene el pelo sin forma y desaliñado, cualquier recogido que le hagan le queda fatal porque lo tiene demasiado largo y con las puntas para arriba a lo Pipi Calzaslargas. Y con G2 harán lo mismo, y será peor porque se le ve un pelo súper fuerte.
 
Tampoco hace falta que la peinen como si fueran de boda. A mí me los hacían así también porque tenía el pelo super fino y me duraban ,las coletas 3 segundos y tampoco creo que fuera hortera la verdad. Yo no la veo tan mal
No nos referimos a esto, lo que pasa que esta niña no ha pisado nunca una peluquería le podría arreglar perfectamente el pelo y no llevarlo tan mal como la lleva. Córtale un poco y peinarla pero ellos creen que si cortas el pelo no crece, y aquí se equivocan.
 
Me da la sensación de que Violeta delega totalmente a G2 a la suegra.

No creo que ella le de de comer, la duerma, la coja en brazos...

Pienso esto porque ella sube toda su vida, lo comparte TODO y sin embargo sube muy pocas cosas de G2 y lo que sube siempre es la niña en la hamaca y muchas veces esas fotos hechas por otra persona.

No la coge en brazos, nunca ha compartido una foto o vídeo dándole el biberón ni con la niña dormida en sus brazos... Y es Violeta. Si lo hiciera subiría cada día alguna foto de ello.
 
437329042_363430820008101_4587078634038365872_n.jpgx faaaaavaaaaarrrr!!! Me he metido en su ig y me he asustado ¿¿¿Nadie ha comentado nada de ésta foto???? Es q xa colmo se la ve con cara de amargada,podía haber sonreído un poco xa hacerse la foto 😂🤣😂🤣😂 😂 😂 🤣 😂
 
No nos referimos a esto, lo que pasa que esta niña no ha pisado nunca una peluquería le podría arreglar perfectamente el pelo y no llevarlo tan mal como la lleva. Córtale un poco y peinarla pero ellos creen que si cortas el pelo no crece, y aquí se equivocan.
La prima no ha hablado de peluquería. Ha hablado del peinado, que es hortero. Que la niña tiene el pelo sin cuidar es otro tema.
Yo cuando era pequeño lo tenía así y por más que me lo cortaran tenía mucho y muy fino y de alguna forma me lo tenían que recoger y me hacían ese peinado "hortero"
 
Back