Violeta Mangrinyan

exacto, tiene minimo 5 campañas anuales d aprox 60k (pantene, estee lauder, ghd, westing, pandora) más alguna suelta que va haciendo… ponte a sumar, más bien multiplicar, es una locura lo que factura esta chica y no logro comprender por qué
Que vergüenza que está tía facture esa cantidad y gente que se lo curra, que estudia que se prepara, trabaje en el burguer, MacDonalds....etc.
Que asco
 
V trabaja en RRSS y debería saber mejor que nadie que el 90% es todo apariencia, pero se lo cree todo todito. Yo creo que siente envidia de otras influs (sin tener porqué) porque piensa que la vida de esa gente sí es perfecta y harmónica, por eso siempre quiere aparentar más y más ella. Recordemos que su idola máxima era Chiara Ferragni y adora a la familia de ella. Familia que se ha desmoronado. Se cree cualquier cosa que ve por stories de IG y así le va.
 
No voy a subir aquí la foto que ha subido de Gia desnuda porque a mí sí me preocupa la privacidad de ese bebé. Se le va de las manos vendiendo la privacidad de sus hijas. Como se atreve a subir esa foto? Con la cantidad de enfermos que verán sus historias. La niña en esa posición, con medio culo al aire y la zona del pecho también descubierta. Es que es increíble
Pero luego no expone a sus hijas😪 que asco de pava
 
Creo recordar que Violeta en su día dijo que Alis había dejado su trabajo de profesora de zumba para venirse a vivir con ellos, y como ellos tendrían que contratar a una persona para que cuidara a G1 cuando no estuvieran, pues que para eso le pagaban a ella… así que la señora cobra, no es gratis (lógico por otro lado, no va a dejar el trabajo y venirse aquí sin ingresos y por cama&comida 😅)
Por otro lado también me da tranquilidad, pobres niñas si dependieran de los cuidados de sus padres.
Si no es así, que me corrija alguna prima!
Ah vale😅no lo sabía..
Aunque del dicho al hecho hay mucho trecho y a V le gusta aparentar Generosidad pero no cuela.
Si es así, pues bueno. Son derechos laborales, vida digna y cotización. Aunque no sé si habrá contrato.
De todos modos la vidorra que se pega solo es a costa de tenerla a ella. Con vidorra no hablo de viajar o fiestas, solo de tratamientos de belleza y cuatro salidas breves.
Envidia 0.
 
El personaje "violeta" está muerto. Solo hace falta ver sus últimas publicaciones para ver qué sin sus hijas ella no interesa. Ella se dedica a la publicidad y estás publicaciones no alcanzan los 20k la mayoria y ella sola no llega a los 50k.
En cuanto las niñas crezcan y dejen de ser de interés este personaje se hunde.
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_122908.jpg
    IMG_20240415_122908.jpg
    189,5 KB · Visitas: 244
  • IMG_20240415_122734.jpg
    IMG_20240415_122734.jpg
    161,2 KB · Visitas: 182
Eso de colaboraciones con marcas grandes hahahahaah yo no la he visto colaborando con Dior 😂🍿
Bueno el otro día se fue a Italia a un evento o algo de D&G. No me quedó claro a qué iba (como siempre). Ella se limita a subir el modelito con las tiendas de lujo detrás, dos fotos de los platos de restaurantes 🔝 de los que nunca se llega a comer nada y pa casa tan pancha.
 
Back