Violeta Mangrinyan

A mi me tiene muy harta haciéndose la millonaria queriendo mil casas que ni ella sabe lo que quiere, ya le gustaría a ella tener una casa con un gran jardín como Omar Montes. Ya va tirando al aire que se va hacer una casa en Madrid, pero si ya tiene una en Valencia que duro con ella una semana.. es que es “quiero y no puedo” lo siento.

Ella quiere la casa de Valencia en Madrid.
 
Pues esas dos amebas son sus padres, los responsables del cuidado de sus hijas y con plenas facultades mentales y físicas para ejercer de padres. Esa convivencia me resulta tóxica ya, todo el día con Alis de arriba para abajo, que se la llevan hasta para una barbacoa entre amigos.
Esa señora debería buscarse amigos y planes por su cuenta, crearse un vida paralela a la de ellos.
No creo que Violeta la amenace ni la extorsione con el cuidado de las niñas. Alis es quien se ata a ellos y Violeta se aprovecha en cualquier caso.
Si, son sus padres, pero no todo el mundo debería ser padre.
Tenemos un vago que se pira cada dos por tres sudando de sus responsabilidades como un adolescente de farra, y una mujer que no comparte tiempo con sus hijas como si le diera miedo (a no ser para exponerlas, que eso da euros), y que por los comentarios que hace, preveo que fomentará competencia e inseguridad en ellas.
Permíteme que prefiera que las críe cualquier otra persona.
Y creer lo de plenas facultades mentales es un acto casi de fe.
 
Igual Alis prefiere estar así encargándose de las niñas y estando con su hijo, no defiendo esa actitud pero hay madres q son muy protectoras en algunos casos d manera toxica
 
De acuerdo totalmente, es que no estamos hablando de Georgina la novia de Ronaldo. Estamos hablando de Violeta la novia de un intento de cantante que lleva más de 4 años haciendo bolos con la misma canción. Yo es que no creo que tenga tanto dinero como quiere aparentar, también puede ser que pida créditos en el banco para que ella después los devuelva.. es que yo la veo a ella endeudada hasta arriba.
La que tiene dinero ahí es violeta. Está chica hace colaboraciones con marcas grandes, os aseguro que se embolsa bastante dinero.
 
Gala no necesita una casa con jardín, Gala necesita: salir más de casa, ir a la montaña, hacer experiencias de su edad con niños!
Me imagino a Gala de mayor. Jo mama, con el tiempo que tenías al día para estar conmigo, explícame todas las cosas que hacíamos juntas…. NADA! La niña tiene dos años y no han hecho nada con ella. Que triste.
 
Lo de Violerda es curioso, si no se ha comprado ya una casa con jardín en Madrid habiendo gente de a pie con dinero que puede y lo hace algo falla ahí (y no me refiero en el centro). Es como si a mí me tocara la lotería, por poner un ejemplo, lo que me hace pensar que no tiene tanto dinero aunque haga creer que si por las campañas que hace.
También me parece a mí que es bastante ilusa con su exito y se piensa que va a estar así toda la vida cuando lo de ella es el claro “pan para hoy, hambre para mañana”. Pretende vivir a todo trapo y abarcar de más sin pensar en el mañana.
 
Demostrado queda que no es que Gala duerma mal. Sino que como no hace ninguna actividad más que bajar 2 segundos al tobogán de la urba y estar en casa no sé cansa, no está estimulada por tanto no tiene sueño...mirad en cuanto juega , corre, salta...
 
Lo de Violerda es curioso, si no se ha comprado ya una casa con jardín en Madrid habiendo gente de a pie con dinero que puede y lo hace algo falla ahí (y no me refiero en el centro). Es como si a mí me tocara la lotería, por poner un ejemplo, lo que me hace pensar que no tiene tanto dinero aunque haga creer que si por las campañas que hace.
Lo que le falla es que vive por encima de sus posibilidades. Gana mucho pero la mitad se le va en la hipoteca de Valencia, el alquiler de Madrid, coches cada dos por tres, bolsos caros, pelus, retoques estéticos, mas alimentar las 5 bocas que tiene en su casa, y la otra mitad, supongo que la estará ahorrando para comprar la casa de Madrid. Pronto tendremos nuevo house tour primas🙄🤭
 
Pues esas dos amebas son sus padres, los responsables del cuidado de sus hijas y con plenas facultades mentales y físicas para ejercer de padres. Esa convivencia me resulta tóxica ya, todo el día con Alis de arriba para abajo, que se la llevan hasta para una barbacoa entre amigos.
Esa señora debería buscarse amigos y planes por su cuenta, crearse un vida paralela a la de ellos.
No creo que Violeta la amenace ni la extorsione con el cuidado de las niñas. Alis es quien se ata a ellos y Violeta se aprovecha en cualquier caso.
El nacimiento de Gala coincidió con un ruptura sentimental heavy de alis entonces se “agarró “ a ellos, pero vamos, que la situación se ha tornado en algo tóxico y raruno, esa mujer es joven como para renunciar a su vida asi y estar a merced d ellos, y violeta vamos… hay q tener el p*po bien grande para que te compense tener siempre a tu suegra en casa con tal de no hacerte cargo de tus hijas
 
La que tiene dinero ahí es violeta. Está chica hace colaboraciones con marcas grandes, os aseguro que se embolsa bastante dinero.
exacto, tiene minimo 5 campañas anuales d aprox 60k (pantene, estee lauder, ghd, westing, pandora) más alguna suelta que va haciendo… ponte a sumar, más bien multiplicar, es una locura lo que factura esta chica y no logro comprender por qué
 
Pobres crías ...
G1 habrá flipado viendo que hay otro mundo fuera....
Y ahora se van de viaje a la otra punta del mundo, que primas tal y como está el mundo irme hasta allí con 2 hijas tan pequeñas a mí me daría miedo.
Aliss yo creo que lo hace por las niñas, por qué si por ellos fuera ni al parque de la urba, ni palabras. ..nada.
 
Back