Violeta Mangrinyan

¿Nos damos por aludidas primas?
Lo que más grave me parece es que de por hecho que alguien le tiene que ayudar con sus hijas.
Para ella “el problema” es que hablamos del quien. No del hecho de que delegue totalmente la crianza de sus hijas.
Tb os digo que la madre se ve q pasa 3 kilos d ella, y siempre habla de haberse criado con sus abuelos, igual no da ese amor d madre porq no lo ha recibido, cosa q puede ser (no la justifico es por intentar buscarle una explicación biológica) por muy petarda q sea el amor d madre debería salirle, y es que no se ve por ningun sitio
 
Lo que más grave me parece es que de por hecho que alguien le tiene que ayudar con sus hijas.
Para ella “el problema” es que hablamos del quien. No del hecho de que delegue totalmente la crianza de sus hijas.
Tb os digo que la madre se ve q pasa 3 kilos d ella, y siempre habla de haberse criado con sus abuelos, igual no da ese amor d madre porq no lo ha recibido, cosa q puede ser (no la justifico es por intentar buscarle una explicación biológica) por muy petarda q sea el amor d madre debería salirle, y es que no se ve por ningun sitio
Igual que la madre de violeta con sus nietas, tiene cero apego (el padre más de lo mismo)
 
Que personaja es jajaja, así que lo único que tiene que decir a lo que la gente observa de ella, que enseña con detalles de su vida, es que ya mismo tiene casita en Madrid jajajaja
Tiene varios trastornos eso está claro, si tanto le afecta lo que opinen de ella que se dedique a otra cosa, es que es de verdad pa mearse. Se encorajina y se enfada y suelta eso, como si todo el mundo fuera igual que ella. Así lo único que demuestra que lo único que valora es lo material pise a quien pise, venga cuando seas vecina de tu amiguísimo Vinicius lo restriegas vaiolet, mientras tanto creo que estás a años luz de muchas a las que ya te gustaría parecerte, pero ¡sorpresa! la más choni del lugar por ahora sigues siendo tú. Parece que dedicándote a ésto no te das cuenta de la huella digital que tienes, por mucho que quieras blanquear, eres una barriobajera,te sale el punto a la mínima xq es lo que eres, ala adiós barberry!
(Decir barberry me recuerda a Carmen de Mairena cantando Happy Barry to you jajajaja😶‍🌫️🤣)
 
Parece que nos han vuelto a leer:
-Lila: No he dejado sola a Vaini
-Violeta: Las niñas salen del perímetro habitual y llevo YO el carrito (aunque por la postura se nota q no lo hace muy a menudo).
 

Adjuntos

  • DFB7ECDE-F4D7-4BD9-9651-5E3B34195D21.png
    DFB7ECDE-F4D7-4BD9-9651-5E3B34195D21.png
    508,5 KB · Visitas: 315
  • AB6F4A10-50B9-4307-A0F1-99FEB935FD5F.png
    AB6F4A10-50B9-4307-A0F1-99FEB935FD5F.png
    752 KB · Visitas: 384
Violerda,deja de mandar mensajitos a las mujeres y dedícate a valorarte un poco más,no te arrastres x alguien q no te valora y te deja sola cuando mas lo necesitas aunke ya sabemos q tienes Nany 2 xq no eres capaz de dedicarle tiempo a tus hijas.
 
Un puñeter* puré a una niña de casi dos años para cenar, sin que ella siquiera pueda comérselo sola, dándoselo ella para que así no manche y no tenga que limpiar. Mira, es insultante que esta persona que tiene el privilegio de tener la vida que tiene por no hacer nada más que pegar berridos en la TV, tenga la suerte de tener hijos sanos y NO QUIERA SER MADRE.

Asco.
 
Back