Violeta Mangrinyan

Primas acaba de entrar una chica que se llama Valeria a pretender Josue y ha dicho que es Italiana y vive en Valencia, entonces Violeta ha dicho ah pues a mi me tienes ganada. Y es que he flipado porqué la muchacha tiene aire a Nicole os lo juro pero a lo rubia. Y es que cuando ha entrado estoy seguro que a Violeta le ha venido en la cabeza a la ex de fabio.
Es súper parecida a Nicole.......
 
Enserio pero como puede decir eso sí en videos de mtmad que sale con Fabio el no puede ni decir que una tía es guapa dicho por el como diciendo la que me cae después... La hemos visto como se enfada cuando el otro dice que su Crush es Angelina Jolie, cuando dijo que Estela aparentaba menos edad o cuando en un tag le preguntaban que prototipo de mujer le gusta directamente no contestaba porque sabía la que iba a caerle, quiere ir de liberal y de nada celosa y segura de sí misma y todo lo contrario tiene al pobre muchacho que ni se puede expresar de otras tía libremente ..
Fabio en cuanto tenga mercado en Sudamérica deja a Violeta... Por eso está en España, está apostando todo a su carrera musical y contactos españoles para saltar a América, de ahí que abandonase Italia.... En fin, violeta es una insegura de manual, solo hay que ver cómo se desgracia la cara y se quita lo que considera defectos.... Eso solo lo hace alguien inseguro.... Sí no fuera insegura se hubiera dejado su carita de pan quieta y hermosa pero no, tuvo que quitarle las bolitas.... Como todas... Acaban todas con la misma cara....
 
Primas acaba de entrar una chica que se llama Valeria a pretender Josue y ha dicho que es Italiana y vive en Valencia, entonces Violeta ha dicho ah pues a mi me tienes ganada. Y es que he flipado porqué la muchacha tiene aire a Nicole os lo juro pero a lo rubia. Y es que cuando ha entrado estoy seguro que a Violeta le ha venido en la cabeza a la ex de fabio.
Primas, veo que decís que se parece a Nicole (y es totalmente acertado), pero es que yo cuando he visto la foto en miniatura sin leer el texto os juro que pensaba que era nuestra Violeta de joven?, le veo la misma expresión que ella cuando entró de pretendienta
 

Adjuntos

  • 23A59102-9EA0-4FC0-8418-53D2475E714B.png
    23A59102-9EA0-4FC0-8418-53D2475E714B.png
    350,6 KB · Visitas: 127
Lo que me escandaliza no es que suba una foto sobre los trastornos, lo que me escandaliza es que suba una foto sobre los trastornos de Violeta y lo que pueda acarrear a esa chica las cosas que esta sube, esta en una edad muy vulnerable y susceptible
No entiendo por qué a cada mensaje que pongo me pones un aspas ??‍♀️
A ti sólo no, no para de defender a Violeta en todos los mensajes, para mi que es alguien infiltradx de su entorno.
 
A mi lo de Violeta y su trastorno alimentación hay una cosa que me parece MUY GRAVE. Es que ha ido a platós a abanderarse como enferma de anorexia, mtmad cápitulos sobre el tema pero en plató dice que NO HA IDO A UN MÉDICO que le haya dado ese diagnóstico. Se le da voz a una persona sobre una enfermedad que se ha auto-diagnosticado que degrada la labor de los médicos y la gravedad de la propia enfermedad. Y asi estamos que en sus stories es una incongruencia y un peligro para alguien que la haya oido hablar que padezca este trastorno y vea que solo publicite más obsesión hacia el cuerpo
Es gravisimo dar voz a gente asi, que ni lleva seguimiento médico y encima se auto diagnostican como si eso no fuera labor del médico. Primero de hablar, acude a un médico busca ayuda y cuando sepas sobre lo que tienes y estes en proceso con un profesional pues divulga
Pero entre masajes drenantes donde esta taaaan feliz porque luego se ve más delgada, su obsesión con la comida, solo habla de su cuerpo y encima va a carla barber que solo es licenciada en medicina no tiene mir para ejercer ni como medico de familia, se pone en manos de ella hasta en cosas de alimentación y suplementarse en su retención de liquidos recomendando alcachofa.
Todo esto abanderándose y usando una enfermedad sin ser diagnosticada por un medico, ganando dinero a traves de platós contando que se ha auto diagnosticado como anorexica pero que no ha ido al médico ni a buscar un diagnostico ni un tratamiento

Al final lo que hace es poner aun más en riesgo la salud de niñas que esten pasando la enfermedad y den con ella que trata a la enfermedad como un cotilleo de su vida y no como un problema de salud. Si le importara la salud donde vas a contar un problema que crees que tienes es a un médico y no a un plató.
Encima usa un tema que sabe que es frágil para defenderse como intocable.


Asi que entiendo a primas como @tenedor que les llame la atención esas publicaciones de niñas menores porque la que se aboga como cara de la enfermedad trata el tema con muy poca seriedad frente a una enfermedad grave
 
Disfrutar de su ''iaia'' desde cuando? Pero si ni la nombra nunca, que no sea falsa, la saco una vez en un video de mtmad y de refilón, ni puñetero caso le hacía, lo único para lo que la utiliza ahora es para dar pena, pero ya da bastante pena por si sola.
Esta chavala no es más tonta porque le prohibirían la residencia en España ya.
FABIO CORRE, VETE DE AHÍ.
 
Primas, llego tarde, pero me dió por empezar a ver anoche Crazy camp (un año después, sí ?) y es que flipo con Violeta. Metiéndose con todos, gritando, insultando... y Fabio al lado callado aguatándola. Ya le debe compensar estar con una persona así, porque vamos...
 
Primas, llego tarde, pero me dió por empezar a ver anoche Crazy camp (un año después, sí ?) y es que flipo con Violeta. Metiéndose con todos, gritando, insultando... y Fabio al lado callado aguatándola. Ya le debe compensar estar con una persona así, porque vamos...
Podriais decirme de que va el Crazy camp?? No tenía ni idea se su existencia!! Merece la pena verlo??? Yo vi un programa donde salía violeta, oriana, steisy y no se quien más que se iban de viaje, es tipo eso??
 
Podriais decirme de que va el Crazy camp?? No tenía ni idea se su existencia!! Merece la pena verlo??? Yo vi un programa donde salía violeta, oriana, steisy y no se quien más que se iban de viaje, es tipo eso??
Sí, es parecido a ese, sólo que esta vez viajan por España en una autocaravana. Participan exviceversos: Jennifer Baldini, Kathy, Albert, Julen, Violeta y Fabio. Es entretenido, son 20 capitulos de diez minutos, es ligerito y hay mucho salseo ?
 
Back