Violeta Mangrinyan

Tiene complejo seguro, porque no es la primera vez que se justifica, como tampoco es la primera vez que justifica que no tenga muebles caros, como si eso fuera sinónimo de elegancia o estilo. Esta chica es tonta, tiene un problema en el ático, le falta una papa pa el kilo, y es TOPtísima. Que te den por culo Violeta, ahí te arruines y tengas que vivir en 50 metros cuadrados, te deje el novio de pegatina, se te acabe el chollo en TV y empieces a valorar lo que de verdad importa, paleta.

Hombre ya.
Yo creo que ella es así por la educación que ha tenido seguramente.
Seguro ha pertenecido a la clase media española que con la Crisis se convirtió en baja. (Supongo)
Hay gente que ve el exito con lo material, ella ha visto Antea de ser famosa un estilo de vida, un coche, una casa, una ropa que ella en su vida pensaba que iba a tener.
porque esas cosas o vienen ya de familia, o eres una currants, o tienes buen trabajo o conoces a alguien por así decirlo
Su única manera ha sido liarla en la tv, cosa que ella dice q se siente orgullosa pero mentira mentira
Necesita el coche, el novio, la ropa para pensar que pertenece a esa clase social pero lo q es ... ridícula y como se dice “ una pobre jarta pan/ una pobre harta de pan ?”
 
He visto esto en una frikicuenta de fans de Violeta y os juro que me he horrorizado. Esa chica no tendrá ni 14 años y hablando tan normal de esos trastornos tan graves, todo por culpa de la paleta esta que no para de subirlos a Mtmad y stories
No sé de qué te escandalizas, la niña no ha dicho absolutamente nada fuera de lo común!
No sé en qué mundo vives pero en mi colegio con 13/14 años ya nos habían dado varias charlas sobre los trastornos de conducta alimentaria puesto que son las edades más vulnerables.
Es algo muy útil y necesario para el mundo que tenemos hoy en día.
 
No sé de qué te escandalizas, la niña no ha dicho absolutamente nada fuera de lo común!
No sé en qué mundo vives pero en mi colegio con 13/14 años ya nos habían dado varias charlas sobre los trastornos de conducta alimentaria puesto que son las edades más vulnerables.
Es algo muy útil y necesario para el mundo que tenemos hoy en día.
Lo que me escandaliza no es que suba una foto sobre los trastornos, lo que me escandaliza es que suba una foto sobre los trastornos de Violeta y lo que pueda acarrear a esa chica las cosas que esta sube, esta en una edad muy vulnerable y susceptible
No entiendo por qué a cada mensaje que pongo me pones un aspas ??‍♀️
 
No quiero ser malo pero yo tengo muchas ganas que haya ruptura entre Fabio y Violeta, es que lo he comentado muchas veces, si os fijáis de cara para público por decirlo así todo muy bonito pero para puertas para adentro deben ser totalmente diferentes, muchos celos. No sé; siempre van juntos donde sea, con Natalia y su novio. Pero primas y las otras amigas que tenia? Ni rastro. Muchos comentarios entre ellas pero poca cosa más. Después quería aclararos sobre tema coche, ella dijo en un vídeo de mtmad que lo vendió como otra prima más arriba lo ha confirmado, pues ella colgo una foto de una grua que encima llevaba el supuesto “Audi” pues primas resulta que el Audi no es el que tenía ella es un modelo más viejo!!!! Y nos hace entender a nosotros o a las seguidoras que es el suyo de antes y es mentira porqué yo me fije muchísimo y se de coches y no era el de ella!! Es otro; si encuentro la foto de los dos os vais a quedar de piedra. Y Fabio aquí no tiene futuro lo tiene en Italia que allí colaboraba con más marcas potentes, aquí se queda en calvin klein.
 
Lo que me escandaliza no es que suba una foto sobre los trastornos, lo que me escandaliza es que suba una foto sobre los trastornos de Violeta y lo que pueda acarrear a esa chica las cosas que esta sube, esta en una edad muy vulnerable y susceptible
No entiendo por qué a cada mensaje que pongo me pones un aspas ??‍♀️
No me consta eso que dices porque ni siquiera miro quién escribe cada mensaje; si le doy aspa es simplemente porque no estoy de acuerdo con el mensaje en cuestión, no sé si a estas alturas debería hacer este tipo de aclaraciones que se han repetido 1000 veces en el foro ??‍♀️ (además siempre suelo argumentar después el motivo por el cual no estoy de acuerdo).

Y ya te digo que en esa publicación no veo nada raro, simplemente veo que le desea la recuperación de su TCA, y de hecho puede ser peligroso que las adolescentes no conozcan como son estas enfermedades, pues así es más difícil que los puedan identificar en el caso de que tengan principios de ello para que tengan la posibilidad de pedir ayuda lo más pronto posible.
 
¿Os habéis fijado alguna vez en la persona esta que comenta? Es que me parece increíble que nadie le diga nada en plan..¿todo bien por ahí arriba? Lleva haciéndolo un montón de tiempo, y aparte de dar miedito está super desubicada, me meo con cada comentario que escribe, no se puede estar peor. ?
Os adjunto la captura para que flipeis with me.
 

Adjuntos

  • IMG_20201201_191557.jpg
    IMG_20201201_191557.jpg
    198,9 KB · Visitas: 209
No quiero ser malo pero yo tengo muchas ganas que haya ruptura entre Fabio y Violeta, es que lo he comentado muchas veces, si os fijáis de cara para público por decirlo así todo muy bonito pero para puertas para adentro deben ser totalmente diferentes, muchos celos. No sé; siempre van juntos donde sea, con Natalia y su novio. Pero primas y las otras amigas que tenia? Ni rastro. Muchos comentarios entre ellas pero poca cosa más. Después quería aclararos sobre tema coche, ella dijo en un vídeo de mtmad que lo vendió como otra prima más arriba lo ha confirmado, pues ella colgo una foto de una grua que encima llevaba el supuesto “Audi” pues primas resulta que el Audi no es el que tenía ella es un modelo más viejo!!!! Y nos hace entender a nosotros o a las seguidoras que es el suyo de antes y es mentira porqué yo me fije muchísimo y se de coches y no era el de ella!! Es otro; si encuentro la foto de los dos os vais a quedar de piedra. Y Fabio aquí no tiene futuro lo tiene en Italia que allí colaboraba con más marcas potentes, aquí se queda en calvin klein.
DE ACUERDO. creía que era cosa mía pero veía distinto el coche.
Otra cosa que ha hecho en un último reels de un entreno ha sido poner una foto suya con un conjunto de Nike como si fuera de ahora. Y la foto es de recién salidita de supervivientes.
Lo que me escandaliza no es que suba una foto sobre los trastornos, lo que me escandaliza es que suba una foto sobre los trastornos de Violeta y lo que pueda acarrear a esa chica las cosas que esta sube, esta en una edad muy vulnerable y susceptible
No entiendo por qué a cada mensaje que pongo me pones un aspas ??‍♀️
A mi también me escandaliza que hagan referencia al trastorno con una foto de violeta. Una chica que presume de la enfermedad con frases como:el hueso es moda.
Por cierto tanto llorar diciendo que le estaba quitando la vida la enfermedad etc... Ha ido a una sesión o ninguna.

Edito: Esta foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201201-193236.jpg
    Screenshot_20201201-193236.jpg
    135,5 KB · Visitas: 183
Última edición:
¿Os habéis fijado alguna vez en la persona esta que comenta? Es que me parece increíble que nadie le diga nada en plan..¿todo bien por ahí arriba? Lleva haciéndolo un montón de tiempo, y aparte de dar miedito está super desubicada, me meo con cada comentario que escribe, no se puede estar peor. ?
Os adjunto la captura para que flipeis with me.
Buag q pereza leerla jajaj en serio se ha quedado en la etapa Albert comas?
 
He visto esto en una frikicuenta de fans de Violeta y os juro que me he horrorizado. Esa chica no tendrá ni 14 años y hablando tan normal de esos trastornos tan graves, todo por culpa de la paleta esta que no para de subirlos a Mtmad y stories
Eso que se ve debajo de los “dientes” son los dientes? Qué narices es eso, por favor que alguien me lo explique.
 
Back