Violeta Mangrinyan

Además, la tía se está quejando en sus stories de que han tratado mal a Lila los del personal de atención sanitaria, que ya dudo que la hayan tratado mal, lo que pasa es que la habrán preguntado con cuánta gente ha estado en contacto y habrán flipado: las amigas de Valencia, el novio y la amiga de Bcn, la familia y amigos en Madrid, las clases, ha ido a visitar a las compañeras de la tienda donde trabajaba, si tiene el Covid es una súper contagiadora. Se merece una buena bronca y con razón, por lo que Violeta se debería de ahorrar esa actitud altiva de: "Es que como hable, reviento". Espero que todos los haters estén poniéndolas a ambas a caldo porque son un par de sinvergüenzas. Encima de que la mangan, se pone chula. A estas tipas no hay que darlas más cancha y que desaparezcan, porque para algo que tienen que hacer, que es entretener, ni lo saben hacer y encima, la lían.
Completamente de acuerdo. Es verdad que no hay que culpabilizar en exceso a la gente que se contagia porque puede ser incluso en el trabajo, pero chica, si te pegas tanto viaje, tanta cena (en sitios cerrados además), que si el novio que viene de otro sitio y así...pues qué quieres. Siguen viviendo la vida como antes de la pandemia y eso es lo que no se puede hacer. No digo que se encierren en sus casas porque al final todos salimos aunque sea a tomar un café, pero es que estas tienen pinta de seguir saludándose con dos besos y abrazos incluso.
Y ya me parece flipante que eche la culpa al protocolo covid, que no es perfecto, pero hay mucha gente que está trabajando todo lo que puede y más para intentar rastrear y parar todo a tiempo, pero claro, si has estado con más de 15 personas... que lo de reuniones de 6 está muy bien, pero si no te juntas cada día con 6 distintas.
 
Lo que le pase a Violeta, ella que tanto cree, es karma. Y me alegro por su dolor. Lo único que realmente siento y de corazón es que no le pase a ella en primera persona y le tenga que pasar a un ser cercano (y fijaos que digo cercano y no querido, porque la bicha no quiere ni a su madre porque para mí si quieres a alguien lo cuidas).

Tachadme de mala gente, pero es lo que me sale de dentro. Con cuántas amigas no habré quedado cuando tenía a mi abuela en casa? Semanas sin salir más que para la compra porque realmente me importaba su salud (porque además está enferma). Lo he dicho en otro hilo pero prolongué el confinamiento más allá de lo que nos exigía el gobierno. Es una exageración? Puede. Muchos días ni siquiera pienso que el virus sea para tanto, pero el “por si acaso” me mata.
 
Me perturba la falta de autocrítica que tiene esta chavala en todos los aspectos de su vida. Siempre está con lo de “me voy a morder la lengua”, pues si hija... cállate porque es lo mejor que puedes hacer. Jamás tiene la culpa de nada, todo es culpa de los demás, ella y su entorno hacen todo bien. De verdad, que se deje de tonterías y se lo haga mirar porque no está bien.
 
Menuda bicho que es. Que asco de persona. Utilizar a tu familia para criticar las políticas de las CCAA.... Pedazo de ignorante, dile a tu hermana que se comporte más en lugar de criticar al resto del mundo. Me alegro de que te hagas prc cada 15 días, porque te los paga Telecirco, ojalá te gastaras 100€ en prc para tu familia. Tanto iPhone y tanto vinted pero en los tuyos eres una rata
 
Estaba viendo una telenovela (no os burléis!?) y he pensado en MyHyv. Veréis, la telenovela se llama Sin senos no hay paraíso y va de una jovencilla que quiere tener una mejor vida (quiere lujos como poder comprarse lo que quiera, el mejor coche, la ropa más bonita, etc) y para conseguirlo tiene que ponerse pecho (para prostituirse). Y bueno, me ha venido a la mente el programa por la cantidad de chicas retocadas (y las que son naturales se retocan durante o después del trono) que han ido al programa y han acabado dando el salto de “muertasdehambre” a pseudo influencers que viven una vidorra. Claro, estas no se porstituyen (no estoy segura de que tener “pareja” fuera y acostarse con otros para seguir teniendo el trono, ergo facturando, sea prostituirse... así que vamos a dejarlo en que no lo hacen) pero sí que venden su dignidad (de esto creo que no hay duda). Violeta... Aurah (pretendienta pero que dio el salto), Steisy, Oriana, Jennifer Baldini, Tamara Gorro, Gala, etc. Todas me han recordado a Catalina (protagonista de la serie) queriendo hacer lo imposible para estar más buena y así pescar un mafioso (ser tronista o tener una gran repercusión en MyhYyV) para poder tener una mejor vida que de otra forma no habría conseguido (por ejemplo Violeta, con lo que tenía en ese momento y ahora porque no ha conseguido nada) jamás habría pasado de tener un sueldo de dependienta, por lo que esa vida de accesorios de lujo jamás los habría tenido por méritos
Lo hablaba el otro día con un amigo. Es increíble como pasan por el programa y lo primero que hacen es operarse, t*tas, labios, ojos, bichectomias y lo que no es operarse, microblading, uñas siempre perfectas e infinitas... Comprarse un LV, para parecer calcos una de la otra y darse a la "buena" vida de viajes, restaurantes, y no hacer ni el huevo durante todo el día más que subir 4 fotos. No es envidia, porque no cambiaría formarme en la vida por enseñar las t*tas para vivir, pero si que me da mucha rabia que hoy en día sea tan fácil y el/ la que quiera (porque son ellas y ellos también) lo tenga tan fácil para meterse en ese mundo. De todas formas, somos nosotros, los consumidores de todo eso (productos que patrocinan, programas mierderss...) los que se lo permitimos y pagamos. Yo hace un tiempo dejé de seguir en Instagram a la mayoría que no me aportaba nada. Si es verdad que me meto aquí porque me lo paso bien y es un vicio ?.

Pero bueno, que igualmente creo que esto va a estallar un día y no tardando. Es imposible que cada vez más y más gente se quiera subir al carro, además que de cada vez destapamos más sus timos (cosas vendidas de Aliexpress, sorteos falsos...) Qué pensáis de esto?

Por cierto, te cito a tí porque yo tb he visto esa serie! Jajajaja
 
violeta preguntando si se podrá viajar a italia este año XD
Pero esta gente en qué planeta vive?
Si mira Violeta te vas a Italia a pasar las navidades y Luego te quejas del protocolo COVID cuando vuelvas contagiada o cuando les dejes el virus a los italianos.
Hace tiempo Noel en sus historias también dijo que en nochevieja se iba si o si de viaje a algún país a pasar las Navidades, estoy empezando a pensar que las vacunas las han probado con estos influmierders y por eso viajan de un sitio a otro ???
 
Si, ya vemos la personalidad que tienes de sobra si... ?????Ver el archivo adjunto 1717503
Yo es que lo flipo con la gente esta que se define a los 4 vientos como súper inteligentes, súper originales, súper tops... Por suerte en mi vida me he cruzado con mucha persona culta y jamás he escuchado a ninguno describirse de una forma tan soberbia. Al contrario.
 
Back