Violeta Mangrinyan

Como apasionada del mundo fitness que soy... cada vez que veo estos "entrenos" me da vergüenza ajena
Por eso pregunté prima. A veces me parece que hace un montón. Pero otras veces me parece que hace la mitad del ejercicio. Como en esa foto. Prefiero hacer plancha normal y bien 20 '' a hacer 2 ' mal en esa tabla de surf. Digo yo! Qué soy la reina de la mala postura y prefiero corregir antes que ampliar tiempo o repeticiones.
 
Por eso pregunté prima. A veces me parece que hace un montón. Pero otras veces me parece que hace la mitad del ejercicio. Como en esa foto. Prefiero hacer plancha normal y bien 20 '' a hacer 2 ' mal en esa tabla de surf. Digo yo! Qué soy la reina de la mala postura y prefiero corregir antes que ampliar tiempo o repeticiones.
Esa es la clave prima! Poco a poco y cuando ya lo tienes bien cogido pasar a la siguiente fase.
Pero esta mujer no puede hacer una plancha de un minuto correctamente bien apoyada en el suelo... y van y la ponen en una tabla a hacerlo fatal porque queda guay, pero nada de eso es necesario. Ni la tabla, ni esas máquinas, nada! Unas pesas, unas bandas de resistencia y una cuerda para saltar. Lo más efectivo, pero claro, no es lo más TOP para el insta
 
Qué cosas más raras hace. Por un lado, pierde dinero al no hacer capítulos de mtmad ya que los pagan bastante bien y lleva dos semanas sin hacerlos, a no ser que en Telecinco hayan prescindido de sus capítulos, porque o bien, no tienen audiencia o por presiones externas a la cadena relacionadas con sus problemas de TCA. Muchas veces Mediaset se mete en unos charcos muy grandes (maltrato, apología del terrorismo, abusos sexuales), por lo que no me extrañaría que les hubieran parado los pies también con este tema; ¿Por eso preguntaría a sus flanes lo de abrir un canal de YouTube? (No haría ni el primer capítulo por vaga). Ahora se pone a decir que no sabe dónde se compraría una casa, cuando hace dos días afirmaba categóricamente que se la iba a comprar en Madrid. Jaja, ¿En el extranjero? WTF? Por otra parte, se pone a vender ropa que se ha comprado hace menos de un mes como una descosida en Vinted, ¿Necesitará cash? P. D. Hasta un niño de seis años tiene mejor redacción que ella...
 
Estaba viendo una telenovela (no os burléis!?) y he pensado en MyHyv. Veréis, la telenovela se llama Sin senos no hay paraíso y va de una jovencilla que quiere tener una mejor vida (quiere lujos como poder comprarse lo que quiera, el mejor coche, la ropa más bonita, etc) y para conseguirlo tiene que ponerse pecho (para prostituirse). Y bueno, me ha venido a la mente el programa por la cantidad de chicas retocadas (y las que son naturales se retocan durante o después del trono) que han ido al programa y han acabado dando el salto de “muertasdehambre” a pseudo influencers que viven una vidorra. Claro, estas no se porstituyen (no estoy segura de que tener “pareja” fuera y acostarse con otros para seguir teniendo el trono, ergo facturando, sea prostituirse... así que vamos a dejarlo en que no lo hacen) pero sí que venden su dignidad (de esto creo que no hay duda). Violeta... Aurah (pretendienta pero que dio el salto), Steisy, Oriana, Jennifer Baldini, Tamara Gorro, Gala, etc. Todas me han recordado a Catalina (protagonista de la serie) queriendo hacer lo imposible para estar más buena y así pescar un mafioso (ser tronista o tener una gran repercusión en MyhYyV) para poder tener una mejor vida que de otra forma no habría conseguido (por ejemplo Violeta, con lo que tenía en ese momento y ahora porque no ha conseguido nada) jamás habría pasado de tener un sueldo de dependienta, por lo que esa vida de accesorios de lujo jamás los habría tenido por méritos
 
Primas, lo he colgado en el hilo de Marta López Álamo...
No aprende esta muchacha....
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-01 a las 15.00.57.png
    Captura de pantalla 2020-12-01 a las 15.00.57.png
    244,5 KB · Visitas: 171
  • Captura de pantalla 2020-12-01 a las 15.00.42.png
    Captura de pantalla 2020-12-01 a las 15.00.42.png
    264,9 KB · Visitas: 172
Esa es la clave prima! Poco a poco y cuando ya lo tienes bien cogido pasar a la siguiente fase.
Pero esta mujer no puede hacer una plancha de un minuto correctamente bien apoyada en el suelo... y van y la ponen en una tabla a hacerlo fatal porque queda guay, pero nada de eso es necesario. Ni la tabla, ni esas máquinas, nada! Unas pesas, unas bandas de resistencia y una cuerda para saltar. Lo más efectivo, pero claro, no es lo más TOP para el insta
Buscan juguetes de mierda para que así sus clientes los vean como imprescindibles y necesarios y no crean que pueden entrenar sin ellos y sus chuminadas. Vamos, cuando vi a Julio Baptista entrenando donde va Violeta me quedé loca, no por nada, si no porque los deportistas usan poco esas chuminadas muchas veces. Saben que lo esencial es mejor. Pero bueno, solo se le veía haciendo sentadilla en la pared con peso muerto. No veo que vayan muchos cayendo en todos estos entrenadores de pacotilla.
 
Qué cosas más raras hace. Por un lado, pierde dinero al no hacer capítulos de mtmad ya que los pagan bastante bien y lleva dos semanas sin hacerlos, a no ser que en Telecinco hayan prescindido de sus capítulos, porque o bien, no tienen audiencia o por presiones externas a la cadena relacionadas con sus problemas de TCA. Muchas veces Mediaset se mete en unos charcos muy grandes (maltrato, apología del terrorismo, abusos sexuales), por lo que no me extrañaría que les hubieran parado los pies también con este tema; ¿Por eso preguntaría a sus flanes lo de abrir un canal de YouTube? (No haría ni el primer capítulo por vaga). Ahora se pone a decir que no sabe dónde se compraría una casa, cuando hace dos días afirmaba categóricamente que se la iba a comprar en Madrid. Jaja, ¿En el extranjero? WTF? Por otra parte, se pone a vender ropa que se ha comprado hace menos de un mes como una descosida en Vinted, ¿Necesitará cash? P. D. Hasta un niño de seis años tiene mejor redacción que ella...
Es que igual en su imaginación se ve comprando una casa en el Lago di Como. Ella la Ferragni valenciana.
 
Ver el archivo adjunto 1715752
1. Muebles top, como todo lo que ella tiene o hace, que es súper top, lo más top de lo top.
2. No sabía que para tener realmente una casa bonita se necesitaban muebles caros, porque ella puede permitirse muebles claros sabéis primas? Está claro que mi casa es cutre con muebles de IKEA, siento no poder ser top top top.
3. ¿Casa fuera de España? Perdón que estamos hablando con la Kylie Jenner española y se me había olvidado.

p.d: pero la casa será top eh primas, todo top, top top top top.
Parece que tiene complejo de vivir de alquiler que tiene que estar dejando claro cada dos por tres que se comprará una casa y por qué motivos no lo ha hecho todavía.
 
Parece que tiene complejo de vivir de alquiler que tiene que estar dejando claro cada dos por tres que se comprará una casa y por qué motivos no lo ha hecho todavía.
Tiene complejo seguro, porque no es la primera vez que se justifica, como tampoco es la primera vez que justifica que no tenga muebles caros, como si eso fuera sinónimo de elegancia o estilo. Esta chica es tonta, tiene un problema en el ático, le falta una papa pa el kilo, y es TOPtísima. Que te den por culo Violeta, ahí te arruines y tengas que vivir en 50 metros cuadrados, te deje el novio de pegatina, se te acabe el chollo en TV y empieces a valorar lo que de verdad importa, paleta.

Hombre ya.
 
He visto esto en una frikicuenta de fans de Violeta y os juro que me he horrorizado. Esa chica no tendrá ni 14 años y hablando tan normal de esos trastornos tan graves, todo por culpa de la paleta esta que no para de subirlos a Mtmad y stories
 

Adjuntos

  • B84F5323-8DB8-409E-8203-F792FD638555.jpeg
    B84F5323-8DB8-409E-8203-F792FD638555.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 227
Back