Violeta Mangrinyan

Esta foto es suficiente para demostrar que no sirve para nada, de hecho todo lo contrario, perjudica más que ayuda. Además, tampoco le pide que haga el recorrido de la sentadilla completa. Yo no soy profesional del deporte pero he entrenado con profesionales. Y lo primero que me han enseñado ha sido a hacer bien una plancha (y eso que es difícil porque las hago de 6minutos seguidos) y a hacer sentadillas
Ver el archivo adjunto 1714604
Prima 6 minutos de plancha, eres mi superheroina. Ese culo así desde luego poco hace. No es el primer entrador que veo que no pide sentadilla completa el @ mltraining o como se llame también he visto como hace muchos ejercicios sin bajar demasiado. O por lo menos para mi es poco. Y yo no sé caca de entrenar, más lo que yo hago. O ejercicios en los que apenas hacen movimiento. Y parece ahora que so no tienes con mil hinchables y tablas de surf de esas y cuerdas de crosfit no puedes entrenar a nadie. Me parece un complemento excesivo (sirve, pero excesivo tanto, lo hacen también para que sean dependientes de ellos), y a la par unos ejercicios muy incompletos
 
Fue de la corte de honor de la reina de las fiestas patronales del pueblo.
El día de la proclamación, la tía soltó (y esto lo sé 100% confirmado), que se iba a probar lo que se sentía al follxx con la banda. Pero así rollo delsnte de quien la quisiera escuchar, con 17 años como mucho tendría tendría...
No me sorprende, esta chavala era una prenda desde bien pequeña. Como diría mi madre, muy adelantada a su edad (básicamente somos del mismo año)
 
6C7DE0A2-FAF4-4B1E-A715-3E31FA426E2A.png
1. Muebles top, como todo lo que ella tiene o hace, que es súper top, lo más top de lo top.
2. No sabía que para tener realmente una casa bonita se necesitaban muebles caros, porque ella puede permitirse muebles claros sabéis primas? Está claro que mi casa es cutre con muebles de IKEA, siento no poder ser top top top.
3. ¿Casa fuera de España? Perdón que estamos hablando con la Kylie Jenner española y se me había olvidado.

p.d: pero la casa será top eh primas, todo top, top top top top.
 
Esta foto es suficiente para demostrar que no sirve para nada, de hecho todo lo contrario, perjudica más que ayuda. Además, tampoco le pide que haga el recorrido de la sentadilla completa. Yo no soy profesional del deporte pero he entrenado con profesionales. Y lo primero que me han enseñado ha sido a hacer bien una plancha (y eso que es difícil porque las hago de 6minutos seguidos) y a hacer sentadillas
Ver el archivo adjunto 1714604
Como apasionada del mundo fitness que soy... cada vez que veo estos "entrenos" me da vergüenza ajena
 
Ver el archivo adjunto 1715752
1. Muebles top, como todo lo que ella tiene o hace, que es súper top, lo más top de lo top.
2. No sabía que para tener realmente una casa bonita se necesitaban muebles caros, porque ella puede permitirse muebles claros sabéis primas? Está claro que mi casa es cutre con muebles de IKEA, siento no poder ser top top top.
3. ¿Casa fuera de España? Perdón que estamos hablando con la Kylie Jenner española y se me había olvidado.

p.d: pero la casa será top eh primas, todo top, top top top top.
No se da cuenta del ridículo que hace, pobrecita. Por cierto, ridícula TOP.
 
Me perturba la cantidad de ropa que vende en vinted diciendo “solo me las he puesto una vez”. Entonces para que te compras todo eso??? Tampoco es que salga mucho para ponérselo pero no sé.. ahorra xd.
 
Me perturba la cantidad de ropa que vende en vinted diciendo “solo me las he puesto una vez”. Entonces para que te compras todo eso??? Tampoco es que salga mucho para ponérselo pero no sé.. ahorra xd.
Bueno,recuerdo verla con una camiseta negra con un volante en el cuello varios días seguidos al igual q con un pantalón de chándal gris con una raja en la rodilla. Si su concepto de 1 vez es ese...no ponerse otra cosa ente medias...
 
Back