Violeta Mangrinyan

Yo tengo una amiga en común con ella, y está creo que a su vez es la única amiga que tiene “de verdad”.

Cuando no era popular ya era así de prepotente y maleducada (y eso que yo no la sigo en redes, pero si hablo con mi amiga alguna vez).
Las operaciones que yo conozco son: cara, pecho y culo.
Tiene el culo operado también? No creo prima porque si no no se haría los tratamientos que se hace
 
Yo tengo una amiga en común con ella, y está creo que a su vez es la única amiga que tiene “de verdad”.

Cuando no era popular ya era así de prepotente y maleducada (y eso que yo no la sigo en redes, pero si hablo con mi amiga alguna vez).
Las operaciones que yo conozco son: cara, pecho y culo.
Y que se opero de la cara??
 
Con operación me refiero a que se ha pinchado
Claro que sí, si subió un directo en instagram de la operación, enseñando el culo y todo. Se lo hizo ella y su amiguita Oriana.
Hace semanas que dejé de seguirla así que ya no se si sé hizo algo más.
Ah así, antes de lo del culo se hizo lo de las bolas de bichat, también con su vídeo directo en instagram y todo.
 
Esos se lían todos unos con otros y hacen cosas para causar polémica y sacar más dinero.
 
Claro que sí, si subió un directo en instagram de la operación, enseñando el culo y todo. Se lo hizo ella y su amiguita Oriana.
Hace semanas que dejé de seguirla así que ya no se si sé hizo algo más.
Ah así, antes de lo del culo se hizo lo de las bolas de bichat, también con su vídeo directo en instagram y todo.
Pero tampoco es que se haya operado el culo... se pinchó unos líquidos naturales reafirmantes
 
Back