Violeta Mangrinyan

Lo que es la belleza subjetiva.
Una prima dice que le parece super guapa, y a mi me parece de las pretendientas más feitas que ha pasado por el programa.
Ni operada ni sin operar me parece nada guapa, pero el tenerselo tan creído es verdad que ayuda a verla un poco más mona.
Eso sí, esta chica aunque a algunos su personalidad le haga gracia porque es un poco tipo Oriana, me parece mucho más agria y tóxica que esta. Que ya es decir.
Y me parece alucinante el rollo que se traen todas estas de myhyv con los futbolistas. Pensaba que eso había quedado en tiempos de Pipi Estrada.
 
Me uno al hilo! No la soporto
Y paga todos sus complejos metiendose con la gente, por eso enseguida que le dicen algo a ella se pone a llorar, esta acomplejada perdida, fijaos en sus stories todos con un filtro que no se le reconoce ni la Cara, además que lleva 8kilos de maquillaje siempre.
 
Hola primas! me paso por aqui porque creo que en diciembre Violeta se fue con Noel a bali, sabeis algo de esto?
 
¿Estáis viendo los tratamientos que se está haciendo para el culo?
Me parece ridícula su actitud, diciendo que va a tener el culo del verano, que lo siente por las demás...
Poniendo poses raras y contorneando la espalda a todas nos sale culo Violeta! A mí parecer lo tiene feo
 
¿Estáis viendo los tratamientos que se está haciendo para el culo?
Me parece ridícula su actitud, diciendo que va a tener el culo del verano, que lo siente por las demás...
Poniendo poses raras y contorneando la espalda a todas nos sale culo Violeta! A mí parecer lo tiene feo
En realidad es una acomplejada de narices, si estuviese tan orgullosa de ella y de su cuerpo no estaría todo el día intentándolo cambiar a base de cirugías. Siempre de tan mal humor...por lo trastornada que esta
 
La verdad es que cuando llego a la televisión me parecía fea, pero cada vez me lo parece más por más arreglos que se haga. Tiene la cara súper artificial además de lo kilos de maquillaje que lleva siempre, y los retoques que lleva en las fotos es brutal, y en los vídeos de instagram nunca sale sin ponerse un efecto, fijaros.
 
Ya ha repetido muchas veces que en el cole la llamaban Violeta la del culo en "pompeta" o algo así. Lo que pasa que ha adelgazado tanto que se ha quedado sin culo. Dicho por ella misma, se ha quedado como un esqueleto. Yo lo vería como algo negativo pero supongo que ella está muy orgullosa de su estado físico.
El problema es que su culo se ha esfumado. Los pechos ya los tiene retocados, pues solo le falta el culo. Ha empezado con los tratamientos para endurecerlo pero no me extrañaría que se pusiera prótesis en el culo en un futuro.
Yo ya flipé cuando después de quitarse los brackets se puso carillas. Yo que he llevado brackets, no me imagino seguir un tratamiento de casi dos años para tener unos dientes alineados y después ponerme unos dientes falsos encima de los míos. Lo que pasa es que ella quería tener los dientes de color blanco nuclear y supongo que le dijeron que eso no era posible en un diente natural, que la gente que se ve en la tele con ese color es porque llevan carillas y ella, como lo hace todo para "lucirse" en Instagram y en la TV, pues venga, allí que va a hacerse lo que haga falta. Supongo que no se los han limado porque he visto fotos de este procedimiento y da un poco de grima. Si os fijáis le sobresalen bastante las carillas, otro motivo por el que pienso que no se los han limado, si no que han puesto las carillas tal cual por encima de sus dientes.
 
Ya ha repetido muchas veces que en el cole la llamaban Violeta la del culo en "pompeta" o algo así. Lo que pasa que ha adelgazado tanto que se ha quedado sin culo. Dicho por ella misma, se ha quedado como un esqueleto. Yo lo vería como algo negativo pero supongo que ella está muy orgullosa de su estado físico.
El problema es que su culo se ha esfumado. Los pechos ya los tiene retocados, pues solo le falta el culo. Ha empezado con los tratamientos para endurecerlo pero no me extrañaría que se pusiera prótesis en el culo en un futuro.
Yo ya flipé cuando después de quitarse los brackets se puso carillas. Yo que he llevado brackets, no me imagino seguir un tratamiento de casi dos años para tener unos dientes alineados y después ponerme unos dientes falsos encima de los míos. Lo que pasa es que ella quería tener los dientes de color blanco nuclear y supongo que le dijeron que eso no era posible en un diente natural, que la gente que se ve en la tele con ese color es porque llevan carillas y ella, como lo hace todo para "lucirse" en Instagram y en la TV, pues venga, allí que va a hacerse lo que haga falta. Supongo que no se los han limado porque he visto fotos de este procedimiento y da un poco de grima. Si os fijáis le sobresalen bastante las carillas, otro motivo por el que pienso que no se los han limado, si no que han puesto las carillas tal cual por encima de sus dientes.
 
Flipo mucho con todo, y qué es lo que se está haciendo en el culo la muy loca? Dónde lo puso? A mí me resulta insoportable, cuando insulta y le responden llora, tiene mucha jeta la tía.
 
Back