Violeta Mangrinyan

Y que me decís del directo que ha hecho hoy?? Haciéndose tatuajeS...pero no solo ella..unos cuantos de MHYV... Pobre tatuador...le habrá salido caro la publicidad!!
 
Ya ha repetido muchas veces que en el cole la llamaban Violeta la del culo en "pompeta" o algo así. Lo que pasa que ha adelgazado tanto que se ha quedado sin culo. Dicho por ella misma, se ha quedado como un esqueleto. Yo lo vería como algo negativo pero supongo que ella está muy orgullosa de su estado físico.
El problema es que su culo se ha esfumado. Los pechos ya los tiene retocados, pues solo le falta el culo. Ha empezado con los tratamientos para endurecerlo pero no me extrañaría que se pusiera prótesis en el culo en un futuro.
Yo ya flipé cuando después de quitarse los brackets se puso carillas. Yo que he llevado brackets, no me imagino seguir un tratamiento de casi dos años para tener unos dientes alineados y después ponerme unos dientes falsos encima de los míos. Lo que pasa es que ella quería tener los dientes de color blanco nuclear y supongo que le dijeron que eso no era posible en un diente natural, que la gente que se ve en la tele con ese color es porque llevan carillas y ella, como lo hace todo para "lucirse" en Instagram y en la TV, pues venga, allí que va a hacerse lo que haga falta. Supongo que no se los han limado porque he visto fotos de este procedimiento y da un poco de grima. Si os fijáis le sobresalen bastante las carillas, otro motivo por el que pienso que no se los han limado, si no que han puesto las carillas tal cual por encima de sus dientes.
Yo juraría q vi en un storie estaba en el dentista y se los estaba limando....hace tiempo ya eh
 
puees no me matéis pero yo la veo guapísima casi perfecta y me da una envidia que flipáis, físicamente. Hasta en las fotos antiguas menos una o dos que sí sale fea, me parece mona. Eso sí, cuando la escucho hablar tengo que quitar el sonido porque no puedo con lo choni que es, no le pega nada con su aspecto.

Me parece flipante que se haya hecho la bichectomia o se haya puesto labios, no lo necesita para nada.

Por lo que habéis comentado, de joven parece que era la típica choni valenciana que seguía lo que se llevaba, la popular y que iba de pija, conozco bien ese perfil de gente, por desgracia. xD

A ver, fea no es... pero también puede ser porque lleva 3 kilos de maquillaje, e incluso así se le intuye su verdadera cara... Añadir tb que las fotos que sube están ultraretocadas con aplicaciones varias, pq hasta yo que no entiendo de eso lo he notado en plan exagerao! Y súmale a eso que es insoportable, entonces menos guapa la veo jajajaja
 
Esta chica no es guapa. Tiene unos ojos muy feos ( aunque el color si sea bonito ) y se intuye bien que no es guapa lleve maquillaje o no. Lo que si voy a decir a su favor es que no creo que se haya operado tanto la cara como dicen, si no que más bien cambió/mejoró cosas básicas. Por ejemplo, las cejas, que es una de las cosas más importantes de la cara ( por no decir la que más ) en esas fotos llevaba las cejas muy finas y eso suele quedar bastante mal, no va maquillada igual de bien que ahora, esa raya interna en el ojo no le favorece nada.. ahora lleva pestañas postizas,unas cejas bien definidas, tiene un pelo bonito que eso tb ayuda a que alguien se vea mas favorecido.. en fin, cosillas que quieras o no te hacen ver o parecer algo que no eres. Yo considero a una chica guapa cuando va sencilla, cara lavada y ya.
Ah bueno y creo que ahí tb estaba más delgada de cara por eso ahora se ve algo mejor, pero pese a todo eso se nota bien que es la misma. Lo que si que creo es que se relleno algo los labios, y quizás ahora se quito las famosas bolas de bichat pero no lo digo segura. Lo que si tengo claro, es que es fea, tiene una mirada muy fea, que no transmite nada bueno con solo mirarla, y los ojos son el espejo del alma aunque suene a chorrada jajaja pero ya dice mucho de ella.
 
En mujeres tenía tipazo y un buen culo bien puesto la tía. Pero de cara es Monilla sin más . La hermana me parece más guapa. Si ella se llama violeta , la hermana lila, si tuviera hermano seria morado?
 
Yo tengo una amiga en común con ella, y está creo que a su vez es la única amiga que tiene “de verdad”.

Cuando no era popular ya era así de prepotente y maleducada (y eso que yo no la sigo en redes, pero si hablo con mi amiga alguna vez).
Las operaciones que yo conozco son: cara, pecho y culo.
 
Back