Violeta Mangrinyan

Que vale, pero que NO ES LO MISMO, es lo que queremos que se entienda. Hay que hablar con propiedad porque son dos términos diferentes.
Y que mas da que lo haga de una manera u otra? Ya sé que no es lo mismo, pero el resultado viene siendo igual, mostrar algo a los demás que no es tuyo (que no tiene nada de malo hacerselo tampoco) cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Mientras no vaya presumiendo de algo que no es no hay problema.
 
Y que mas da que lo haga de una manera u otra? Ya sé que no es lo mismo, pero el resultado viene siendo igual, mostrar algo a los demás que no es tuyo (que no tiene nada de malo hacerselo tampoco) cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Mientras no vaya presumiendo de algo que no es no hay problema.
Por favor, no es el mismo resultado pasar por un quirófano y ponerte una prótesis en el culo, que pincharte algo para reafirmarlo, esto no le agranda el culo...
 
Y que mas da que lo haga de una manera u otra? Ya sé que no es lo mismo, pero el resultado viene siendo igual, mostrar algo a los demás que no es tuyo (que no tiene nada de malo hacerselo tampoco) cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Mientras no vaya presumiendo de algo que no es no hay problema.

Solo digo que se usen los términos con propiedad.
 
Por favor, no es el mismo resultado pasar por un quirófano y ponerte una prótesis en el culo, que pincharte algo para reafirmarlo, esto no le agranda el culo...
Y que? Son cosas que te hacen ver mejor al igual y luego muchas mujeres ven eso y se frustran un poco al no tener ese culo reafirmado o como quieras llamarlo. Ya digo que puede hacerse lo que quiera pero pinchacito a pinchacito... acabará quedando poco de lo de ella natural.
 
Yo creo que con tantas operaciones y tratamientos lo que hace es un intento de parecerse a su hermana( que es guapísima de serie y mucho más pequeña que ella). Porque la cara de violeta de joven no tiene nada que ver con la de ahora, y como que la hermana tiene los labios gorditos y no se....es una teoría mia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-13-07-16-59-010_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-04-13-07-16-59-010_com.instagram.android.png
    412,8 KB · Visitas: 432
Back