Violeta Mangrinyan

Yo no sé cómo lo hace pero siempre pone “no Collab” y le acaban regalando hasta el agua que se bebe. En fin, la hipotenusa jajajajajaja
Porque la gente no es tonta y sabe que, aunque ella lo niegue, es una collab como una casa. Veremos dentro de unos días si enseña los cuadritos etiquetados.
 
Siendo ella tan ostentosa y altiva me esperaba una casa más… no sé. Vaya patio más feo y pequeño… bordeado con cáñamo o con qué? Lo veo súper estrecho y pequeño todo. Madre mía Violerda 😂🥱
Ella no está al nivel de Carla ni en 100 realitys. Salió en MYHYV y SV, allí se acabó su carrera televisiva y aunque genere dinero con las rrss, que generará, y mucho, no llega al nivel de tener clínicas estéticas a nivel nacional. Se ha hecho una casa a nivel de sus posibilidades, porque recordemos que tampoco es la Pombo… es lo que hay y hasta donde llega la muchacha
 
Porque la gente no es tonta y sabe que, aunque ella lo niegue, es una collab como una casa. Veremos dentro de unos días si enseña los cuadritos etiquetados.
Ah ay, eso está claro. Si le regalan los cuadros esos que se ahorra 😅😅 mendigram el ponerlo en stories. Dime tú que no sabe tiendas de cuadros, si me sé yo varias…


Eso de decir que lleva mal lo de subir y bajar escaleras, por qué no se lo hizo en una sola planta? Supongo que será alguna promoción de casas y no lo decidirá ella, pero si le parecía más cómodo…
 
Primas, sé que me voy a llevar muchas aspitas pero me da igual.
Por favor, vamos a dejar ya de comentar si la casa de Violeta es pequeña o no, yo soy la primera que he dicho que es pequeña desde mi sofá de un piso de 50 metros cuadrados, YO. Y sé que como yo, hay muchas. Quien tenga un palacio me parecería normal que dijese que la casa de Violeta es una 💩 pero sin más. Creo que llevo como 20 páginas o más en las que solo leo que la casa es enana y burlas sobre ella. Yo sé que las primas no somos un objeto de debate, YO SOY SÚPER HATER de esta mujer pero el tema casa me está matando un poco y siempre que entro al hilo es lo mismo. Ya comenté que creo que tenemos un pensamiento equivocado y creemos que Violeta genera más dinero del que es, también comenté que yo si creo que ella tuviese dinero para la casa en Madrid pero que no sería como la de Valencia y para que más… menudas burlas se hubiera llevado con esa casa. También dije que ella llevaba mucho tiempo diciendo que quería vivir en Valencia, pues ya está ya lo tiene, su casa y donde quería. Mi abuelo también construyó su casa en un secano hace diez años y ahora está todo lleno de casas, que también he leído muchas burlas sobre la ubicación. Aquí el caso es sacar siempre algo… ella la habrá echo con toda su ilusión que para eso es su casa, OJALÁ yo con esa casa! Moriría por una casa como esa o más pequeña, pero no me lo puedo permitir así que me basta con la envidia sana de ver las demás casas.
Ojalá se acabe el revuelo del tamaño de la casa… porque creo que la mayoría nos dan esa casa y besamos el suelo, al menos yo.
No quiero ni ponerme a favor de Violeta ni NADA porque hace cosas que no son normales y las seguiré comentando por aquí perooooo… stop 🛑 con la casa de la señora…
Entiendo que esa casa tipo modular no sea del agrado de todo el mundo, como si se hace una casa de madera, seguro que tampoco sería del agrado de todo el mundo. La que va a vivir es ella, yo entiendo que lo comentemos porque yo fui la primera pero es que es comentario tras comentario riéndose del palacete y a mi me cansa.

No os lo toméis a mal de verdad ❤️
 
Primas, sé que me voy a llevar muchas aspitas pero me da igual.
Por favor, vamos a dejar ya de comentar si la casa de Violeta es pequeña o no, yo soy la primera que he dicho que es pequeña desde mi sofá de un piso de 50 metros cuadrados, YO. Y sé que como yo, hay muchas. Quien tenga un palacio me parecería normal que dijese que la casa de Violeta es una 💩 pero sin más. Creo que llevo como 20 páginas o más en las que solo leo que la casa es enana y burlas sobre ella. Yo sé que las primas no somos un objeto de debate, YO SOY SÚPER HATER de esta mujer pero el tema casa me está matando un poco y siempre que entro al hilo es lo mismo. Ya comenté que creo que tenemos un pensamiento equivocado y creemos que Violeta genera más dinero del que es, también comenté que yo si creo que ella tuviese dinero para la casa en Madrid pero que no sería como la de Valencia y para que más… menudas burlas se hubiera llevado con esa casa. También dije que ella llevaba mucho tiempo diciendo que quería vivir en Valencia, pues ya está ya lo tiene, su casa y donde quería. Mi abuelo también construyó su casa en un secano hace diez años y ahora está todo lleno de casas, que también he leído muchas burlas sobre la ubicación. Aquí el caso es sacar siempre algo… ella la habrá echo con toda su ilusión que para eso es su casa, OJALÁ yo con esa casa! Moriría por una casa como esa o más pequeña, pero no me lo puedo permitir así que me basta con la envidia sana de ver las demás casas.
Ojalá se acabe el revuelo del tamaño de la casa… porque creo que la mayoría nos dan esa casa y besamos el suelo, al menos yo.
No quiero ni ponerme a favor de Violeta ni NADA porque hace cosas que no son normales y las seguiré comentando por aquí perooooo… stop 🛑 con la casa de la señora…
Entiendo que esa casa tipo modular no sea del agrado de todo el mundo, como si se hace una casa de madera, seguro que tampoco sería del agrado de todo el mundo. La que va a vivir es ella, yo entiendo que lo comentemos porque yo fui la primera pero es que es comentario tras comentario riéndose del palacete y a mi me cansa.

No os lo toméis a mal de verdad ❤️
Prima yo también vivo en un piso pequeño igual que tú, y evidentemente ojalá poder permitirme hacerme una casa.
No criticamos eso, sino la chapuza que le han hecho que la puerta principal tapa las escaleras, en el dormitorio dicho por ella no le entraba la cama por l puerta..
Criticamos los aires de grandeza y como quiere inflar todo lo que tiene como si tuviese más de lo que realmente es.. es tan cortita que yo creo que en su cabeza esperaba que la casa finalizada fuera un casoplon rollo la Pombo y cuando la ha visto se avergüenza (porque es así de tonta y tiene esos aires de grandeza) no ha enseñado nada cuando se pasó meses diciendo que cuando se instalara haría house tour que lo estaba deseando etc..
Esa terreno y el dinero que ha invertido podría haberse hecho algo más práctico y mejor estructurado
 
Primas, sé que me voy a llevar muchas aspitas pero me da igual.
Por favor, vamos a dejar ya de comentar si la casa de Violeta es pequeña o no, yo soy la primera que he dicho que es pequeña desde mi sofá de un piso de 50 metros cuadrados, YO. Y sé que como yo, hay muchas. Quien tenga un palacio me parecería normal que dijese que la casa de Violeta es una 💩 pero sin más. Creo que llevo como 20 páginas o más en las que solo leo que la casa es enana y burlas sobre ella. Yo sé que las primas no somos un objeto de debate, YO SOY SÚPER HATER de esta mujer pero el tema casa me está matando un poco y siempre que entro al hilo es lo mismo. Ya comenté que creo que tenemos un pensamiento equivocado y creemos que Violeta genera más dinero del que es, también comenté que yo si creo que ella tuviese dinero para la casa en Madrid pero que no sería como la de Valencia y para que más… menudas burlas se hubiera llevado con esa casa. También dije que ella llevaba mucho tiempo diciendo que quería vivir en Valencia, pues ya está ya lo tiene, su casa y donde quería. Mi abuelo también construyó su casa en un secano hace diez años y ahora está todo lleno de casas, que también he leído muchas burlas sobre la ubicación. Aquí el caso es sacar siempre algo… ella la habrá echo con toda su ilusión que para eso es su casa, OJALÁ yo con esa casa! Moriría por una casa como esa o más pequeña, pero no me lo puedo permitir así que me basta con la envidia sana de ver las demás casas.
Ojalá se acabe el revuelo del tamaño de la casa… porque creo que la mayoría nos dan esa casa y besamos el suelo, al menos yo.
No quiero ni ponerme a favor de Violeta ni NADA porque hace cosas que no son normales y las seguiré comentando por aquí perooooo… stop 🛑 con la casa de la señora…
Entiendo que esa casa tipo modular no sea del agrado de todo el mundo, como si se hace una casa de madera, seguro que tampoco sería del agrado de todo el mundo. La que va a vivir es ella, yo entiendo que lo comentemos porque yo fui la primera pero es que es comentario tras comentario riéndose del palacete y a mi me cansa.

No os lo toméis a mal de verdad ❤️
Si es que no se critica que sea pequeña o grande, se critica que esa casa no tiene sentido alguno, esta mal diseñada, porque ese mismo terreno haciendo la casa de los mismos metros cuadrados se le podría haber sacado mucho más partido.

Ella pensaba que hacerse una casa es un juego de niños y que iba a quedar todo precioso, porque en plano todo queda monisimo y si no tienes visión de espacio más, y se ha dado cuenta que no.
 
Back