Violeta Mangrinyan

De verdad interesa tanto Violeta como para hacer una exclusiva de su casa? Jajajajajajaja
No estoy muy puesta en esto de las revistas pero alguna vez Pombo Laura Escanes Dulceida o alguna de estas más pro han llegado a hacer una exclusiva en Hola de sus casas? Es que no sé hasta qué punto V puede interesar si solo la conocen las niñas de 15 y alguna choni estancada en mhyv
La Pombo si la hizo, y supongo que también la hará ahora con la nueva casa. Bueno es que de la Pombo hasta retrasmitieron la boda on-line.

Pero como ha dicho otra prima, el Hola ya no es lo que era y se nutre de estos seudofamosillos.
 
La Pombo si la hizo, y supongo que también la hará ahora con la nueva casa. Bueno es que de la Pombo hasta retrasmitieron la boda on-line.

Pero como ha dicho otra prima, el Hola ya no es lo que era y se nutre de estos seudofamosillos.
Sí, pero es que a la Pombo y a Violeta no las podemos comparar. La Pombo no es santo de mi devoción pero es top de influencers en España y Violeta es una wannabe. No veo a los del Hola haciendo una portada ni un reportaje con ella para nada
 
Yo creo que no enseña la casa porque se averguenza de la casita de Pin y Pon, si no Fabio no hubiese subido ni el mini video de la piscina y el jardín.
Dudo que haga una exclusiva de su casa, porque ya se ve que no hay mucho que enseñar en esa casa. La decoración es muy fría, tipo como en el piso en el que vivían, que era todo de color gris y poca cosa, parecía una clínica dental.
 
Primas cambiando de tema yo veo una rivalidad entre V y Osona con el tema del matcha, en plan las dos compitiendo por quien bebe mas matcha y quien es mas reina del matcha! Que cansinas!!!! 😅😅😅
Parece que se han enterado ahora que se hacen muchísimas cosas de matcha. Ahora van a descubrir Asia: mochis, tartas de queso esponjoso, KitKat allí todo es con matcha! Un poco de cultura no les vendría mal.
 
Sí, pero es que a la Pombo y a Violeta no las podemos comparar. La Pombo no es santo de mi devoción pero es top de influencers en España y Violeta es una wannabe. No veo a los del Hola haciendo una portada ni un reportaje con ella para nada
Prima pues HOLA ya a colaborado muchas veces con Violeta incluso en un reportaje con su madre, así que si que me espero una exclusiva de su casa. A mi me sorprendió en su momento ver a Violeta en HOLA pero creo que está revista no es lo que era.
8FE1D813-2177-4E1C-A7B5-FE3D9CB712A1.png
 
Prima pues HOLA ya a colaborado muchas veces con Violeta incluso en un reportaje con su madre, así que si que me espero una exclusiva de su casa. A mi me sorprendió en su momento ver a Violeta en HOLA pero creo que está revista no es lo que era.
Ver el archivo adjunto 2845924
Pero esto no son colaboraciones, se hacen eco de las noticias o de lo que dice, pero no son exclusivas ni nada por el estilo.
 
Pero esto no son colaboraciones, se hacen eco de las noticias o de lo que dice, pero no son exclusivas ni nada por el estilo.
Si ha hecho algún vídeo para Hola Tv y tonterias de eso, a mi tampoco me extrañaría nada que hiciesen una exclusiva con ella la verdad.

Hola antes era la Biblia del corazón hablan de cualquiera y hacen reportajes con cualquiera, ya lo hemos visto con Carla esta semana
 
Si ha hecho algún vídeo para Hola Tv y tonterias de eso, a mi tampoco me extrañaría nada que hiciesen una exclusiva con ella la verdad.

Hola antes era la Biblia del corazón hablan de cualquiera y hacen reportajes con cualquiera, ya lo hemos visto con Carla esta semana
Si es que Violeta a colaborado varías veces con Hola, no sé de qué se sorprenden… incluso creo que algo comentó también de la casa
 
Esta mujer nunca va a estar contenta con nada de lo que tiene. Se nota muchísimo que por los comentarios de la gente se ha acomplejado de la casa y por eso no muestra nada y borra fotos antiguas

Ella es la reina del postureo, si no la enseña es porque le ha jodido pero bien. También es que debería asimilar ya que no está forrada y bajar a la realidad. Se habrá hecho la casa de acuerdo a sus posibilidades, porque casoplón en Madrid como ella decía siempre no le llegaría el dinero si no la hizo ahí

Si te llega el dinero para hacer X casa, pues al menos te has podido hacer una casa y ya no vives de alquiler, que hoy en día bastante es. En comparación a lo que ella hablaba que lo pintaba como una pedazo casa pues es más pequeña, pero de ahí a que esté enrabietada…

Y encima con muchísimas cosas regaladas por colaboración, yo estaría pa tirar cohetes con lo que se habrá ahorrado
Yo desde aquí le digo a V que es boba si no está contenta con la casa...
Que a la mayoría de los españoles nos gustaría tener una casa
(Yo por lo menos si, firmaba donde sea para que me dieran una casa así mañana mismo🥺 pero no, soy como el resto de los mortales, aquí vengo de trabajar en una cafetería por 5€/h😅)

Pero bueno tenéis razón, ella por mucho dinero que tenga y aunque no tenga que trabajar como el resto, sigue sin estar conforme...
 
Back