Violeta Mangrinyan

Si es que Violeta a colaborado varías veces con Hola, no sé de qué se sorprenden… incluso creo que algo comentó también de la casa
Pero que las capturas que tú has puesto no son colaboraciones! Son noticias que sacan muchas veces de declaraciones suyas en instagram. Como si dice “me duele la tripa”, y el Hola saca de eso un artículo.
 
Pero que las capturas que tú has puesto no son colaboraciones! Son noticias que sacan muchas veces de declaraciones suyas en instagram. Como si dice “me duele la tripa”, y el Hola saca de eso un artículo.
A mí me quiere sonar que lo que si que hizo en Hola fue un reportaje con la madre, que vino la madre a Madrid hacerlo y todo. Fue como raro que el repor fuera con la madre y no con Fabio, sobre todo para nosotras que sabemos que a la madre la ve lo justo.
 
A mí me quiere sonar que lo que si que hizo en Hola fue un reportaje con la madre, que vino la madre a Madrid hacerlo y todo. Fue como raro que el repor fuera con la madre y no con Fabio, sobre todo para nosotras que sabemos que a la madre la ve lo justo.
Creo recordar que era un publi- reportaje de Pandora por el Día de la madre y ella estaba embarazada, por eso lo hizo con su madre.
 
A mí me quiere sonar que lo que si que hizo en Hola fue un reportaje con la madre, que vino la madre a Madrid hacerlo y todo. Fue como raro que el repor fuera con la madre y no con Fabio, sobre todo para nosotras que sabemos que a la madre la ve lo justo.
Si prima, lo que pasa que está prima está encabezonada en que no 😂
Salieron en un reportaje del día de la madre en Hola patrocinando también Pandora ya que fueron imagen. Fue por eso por lo que el reportaje se hizo con Elvira y no con Fabio. Además esa entrevista fue muy comentada por aquí ya que aún estaba embarazada y también habló de ello en esa entrevista
 
Pasaba por aquí porque nunca he comentado sobre esta chica y acabo de ver el stories de "público todo días posteriores por seguridad" y es que me ha dado la risa....ni que fuese la reina
 
Back