Violeta Mangrinyan

Prima pues HOLA ya a colaborado muchas veces con Violeta incluso en un reportaje con su madre, así que si que me espero una exclusiva de su casa. A mi me sorprendió en su momento ver a Violeta en HOLA pero creo que está revista no es lo que era.
Ver el archivo adjunto 2845924
Pero esto no son colaboraciones, se hacen eco de las noticias o de lo que dice, pero no son exclusivas ni nada por el estilo.

Pero esto no son colaboraciones, se hacen eco de las noticias o de lo que dice, pero no son exclusivas ni nada por el estilo.
Si ha hecho algún vídeo para Hola Tv y tonterias de eso, a mi tampoco me extrañaría nada que hiciesen una exclusiva con ella la verdad.

Hola antes era la Biblia del corazón hablan de cualquiera y hacen reportajes con cualquiera, ya lo hemos visto con Carla esta semana

Si ha hecho algún vídeo para Hola Tv y tonterias de eso, a mi tampoco me extrañaría nada que hiciesen una exclusiva con ella la verdad.

Hola antes era la Biblia del corazón hablan de cualquiera y hacen reportajes con cualquiera, ya lo hemos visto con Carla esta semana
Si es que Violeta a colaborado varías veces con Hola, no sé de qué se sorprenden… incluso creo que algo comentó también de la casa

Esta mujer nunca va a estar contenta con nada de lo que tiene. Se nota muchísimo que por los comentarios de la gente se ha acomplejado de la casa y por eso no muestra nada y borra fotos antiguas

Ella es la reina del postureo, si no la enseña es porque le ha jodido pero bien. También es que debería asimilar ya que no está forrada y bajar a la realidad. Se habrá hecho la casa de acuerdo a sus posibilidades, porque casoplón en Madrid como ella decía siempre no le llegaría el dinero si no la hizo ahí

Si te llega el dinero para hacer X casa, pues al menos te has podido hacer una casa y ya no vives de alquiler, que hoy en día bastante es. En comparación a lo que ella hablaba que lo pintaba como una pedazo casa pues es más pequeña, pero de ahí a que esté enrabietada…

Y encima con muchísimas cosas regaladas por colaboración, yo estaría pa tirar cohetes con lo que se habrá ahorrado
Yo desde aquí le digo a V que es boba si no está contenta con la casa...
Que a la mayoría de los españoles nos gustaría tener una casa
(Yo por lo menos si, firmaba donde sea para que me dieran una casa así mañana mismo🥺 pero no, soy como el resto de los mortales, aquí vengo de trabajar en una cafetería por 5€/h😅)

Pero bueno tenéis razón, ella por mucho dinero que tenga y aunque no tenga que trabajar como el resto, sigue sin estar conforme...

Si es que Violeta a colaborado varías veces con Hola, no sé de qué se sorprenden… incluso creo que algo comentó también de la casa
Pero que las capturas que tú has puesto no son colaboraciones! Son noticias que sacan muchas veces de declaraciones suyas en instagram. Como si dice “me duele la tripa”, y el Hola saca de eso un artículo.

Pero que las capturas que tú has puesto no son colaboraciones! Son noticias que sacan muchas veces de declaraciones suyas en instagram. Como si dice “me duele la tripa”, y el Hola saca de eso un artículo.
A mí me quiere sonar que lo que si que hizo en Hola fue un reportaje con la madre, que vino la madre a Madrid hacerlo y todo. Fue como raro que el repor fuera con la madre y no con Fabio, sobre todo para nosotras que sabemos que a la madre la ve lo justo.

A mí me quiere sonar que lo que si que hizo en Hola fue un reportaje con la madre, que vino la madre a Madrid hacerlo y todo. Fue como raro que el repor fuera con la madre y no con Fabio, sobre todo para nosotras que sabemos que a la madre la ve lo justo.
Creo recordar que era un publi- reportaje de Pandora por el Día de la madre y ella estaba embarazada, por eso lo hizo con su madre.

Si prima, lo que pasa que está prima está encabezonada en que no 😂
Salieron en un reportaje del día de la madre en Hola patrocinando también Pandora ya que fueron imagen. Fue por eso por lo que el reportaje se hizo con Elvira y no con Fabio. Además esa entrevista fue muy comentada por aquí ya que aún estaba embarazada y también habló de ello en esa entrevista

Pasaba por aquí porque nunca he comentado sobre esta chica y acabo de ver el stories de "público todo días posteriores por seguridad" y es que me ha dado la risa....ni que fuese la reina

Back