Violeta Mangrinyan

A ver, que lleva dos días instalada en Valencia, la visita de su madre iba a caer más pronto que tarde. Que yo soy de las que piensa firmemente que lee el foro, pero creo que en este caso la visita de la madre era algo que tocaba, lo comentaramos aquí o no.
No te quito la razón xo creo q cualkier madre saca tiempo de donde sea y va el primer día a visitar a su hij@ x si tiene q exar una mano o xq hace tiempo q no se ven
 
Por cierto, yo creo que nosotras nos imaginamos más dinero del que Violeta genera. Sinceramente, Violeta se sentía muy sola y quería estar cerca de los suyos y eso nadie lo puede discutir porque lo ha dicho siempre. Yo creo que dinero para una casa en Madrid si que tenía, pero ojo, truño de casa claro.
A mi la casa de Valencia me parece pequeña pero es a gusto de Violeta, que le vamos a hacer. Si cada una pusiéramos nuestro toque algo arreglaríamos pero no puede ser
 
Por cierto, yo creo que nosotras nos imaginamos más dinero del que Violeta genera. Sinceramente, Violeta se sentía muy sola y quería estar cerca de los suyos y eso nadie lo puede discutir porque lo ha dicho siempre. Yo creo que dinero para una casa en Madrid si que tenía, pero ojo, truño de casa claro.
A mi la casa de Valencia me parece pequeña pero es a gusto de Violeta, que le vamos a hacer. Si cada una pusiéramos nuestro toque algo arreglaríamos pero no puede ser
No es que sea pequeña, es que es pequeña comparado con lo que Vio nos enseñó mientras se estaba haciendo, mencionando a Promotoras que hacen casas de lujo. Ya nos gustaría a más de una tener una casita así, no es fácil conseguir tal y como está la vida de cara, pero lo que pasa es que Vio nos ha enseñado un tipo de casa/luko y ahora resulta que la casa no ha resultado ser como quería. Se averguenza comparada con la casa de María Pombo.
 
Publica los lugares en los que ha estado tiempo después por seguridad, pero enseña día sí y día también dónde está su casa. Un poquito de cordura, Violeta.

Y que alguien le diga que en tu casa también pueden entrar aunque haya gente dentro!

20639C20-DB84-4CCB-B479-5DE1DC7EDE37.png
 
También es peligroso mostrar a su hija en redes y para eso le falta tiempo 🤬 Y lo del robo de su hermana en un piso tiene tela que lo diga después de mostrar los alrededores de su casa (hay influs que han enseñado la casa pero no la fachada, solo habitaciones). Esque de verdad que le falta un hervor a esta chica….
 
Publica los lugares en los que ha estado tiempo después por seguridad, pero enseña día sí y día también dónde está su casa. Un poquito de cordura, Violeta.

Y que alguien le diga que en tu casa también pueden entrar aunque haya gente dentro!

Ver el archivo adjunto 2845430
Y también expone a su hija cada vez que puede como si por ser un bebé no tuviese derecho a la privacidad o no estuviese expuesta a peligros de robo de identidad o a que algún p3d0 haga fotomontajes con sus fotos ....:cautious::cautious:
 
También es peligroso mostrar a su hija en redes y para eso le falta tiempo 🤬 Y lo del robo de su hermana en un piso tiene tela que lo diga después de mostrar los alrededores de su casa (hay influs que han enseñado la casa pero no la fachada, solo habitaciones). Esque de verdad que le falta un hervor a esta chica….
Y no solo eso, se puede acceder a los metadatos de cualquier foto (incluyendo fotos de instagram e instastories) y saber desde dónde está hecha y a qué hora y toda su información con tan solo hacer clic derecho en la misma pestaña desde un pc xD
 
Back