Violeta Mangrinyan

No es un poco raro que se haya mudado a la casa nueva y la madre no haya ido a ver a su hija y la nieta??????
Violeta está solísima y se ha hecho una casa donde va a estar más aislada aún.. pobre G la de tiempo que debe pasar sola o con chicas internas…
 
No es un poco raro que se haya mudado a la casa nueva y la madre no haya ido a ver a su hija y la nieta??????
Violeta está solísima y se ha hecho una casa donde va a estar más aislada aún.. pobre G la de tiempo que debe pasar sola o con chicas internas…
Bueno en un par de añitos G irá al cole y al meno tendra el grupo de clase. Podra hablar con los padres.🤣
 
Otra vez Violerda enseñando la casa de Pin y Pon, pero eso si, solo enseña el jardín. Ahora un arbolito. El otro dia la piscina.
Me da la sensación que la casa no ha quedado tan bién como ella creía y se averguenza.
 
Menudo truño de casa... es enana. Parece uma casa modular de las baratas y pequeñas, de esas que te valen 100.000 con el pack llave en mano.

Ojo, que yo me conformaba con una casa así, pero con el dinero que ha generado creo que podría tener algo mejor. Lo que pasa que emtre que tora el dinero en caprichos tontos + no tiene paciencia y quería la casa YA, se ha pillado lo más cutre que le llegaba con X dinero en ese momento.

El comedor/salón es terrible. La casa no tiene ni recibidor, abres la puerta y ya tienes la mesa del comedor delante y la escalera detrás (con el paso bloqueado por la propia puerta).

Ver el archivo adjunto 2840439
Esque creo que estamos equivocadas con el poder adquisitivo de esta persona. ¿Cuánta gente conocemos que van de que tienen dinero y en verdad están en la media? Mucha. Ella se ve que es un quiero y no puedo. Se nota que esa casa es un quiero y no puedo y encima hipotecada. Un rico de verdad se lo paga a toca teja sin problemas, o tienen una casa espectacular con una hipoteca muy corta. Yo lo veo claro con ella, a veces me da pena y en general, después se me pasa hahah
 
Otra vez Violerda enseñando la casa de Pin y Pon, pero eso si, solo enseña el jardín. Ahora un arbolito. El otro dia la piscina.
Me da la sensación que la casa no ha quedado tan bién como ella creía y se averguenza.
Creo que solo enseña el jardín porque es lo único que está terminado 🤣
Debe tener la casa patas arriba todavía. Como la niñata se quería ir ya para ahí.. ahora que se jorobe y se aburra.
Ya veréis que al tiempo, cuando esté mn todas las cosas de valor puestas, no se cansará de subir fotos postu.
 
Creo que solo enseña el jardín porque es lo único que está terminado 🤣
Debe tener la casa patas arriba todavía. Como la niñata se quería ir ya para ahí.. ahora que se jorobe y se aburra.
Ya veréis que al tiempo, cuando esté mn todas las cosas de valor puestas, no se cansará de subir fotos postu.
Yo tengo mis dudas eh..
Conociéndola ya estaría postureando enseñando y diciendo aquí pondré tal y cual aquí me tiene que llegar tal y cual..
Yo creo que se averguenza y que no era lo que esperaba o los pájaros que tenía ella en la cabeza 😂 es que si os dais cuenta.. le pasa con todo hasta con su propia hija.. cuando los ojos eran grises de bebé y el pelo estaba definiéndose y parecía “rubia” venga 27278292 fotos.. ahora que ya se ve claro que los ojos son marrones y no es rubia la cantidad de fotos ha caído en picado..
y con la casa igual.. cuando te mudas estás con la novedad y que no cagas.. y esta es que literalmente no ha enseñado NADA.
Solo la piscina sartenes y kombucha en el frigo jjaa
 
Back