Violeta Mangrinyan

A mí me parece q esta tía tuvo la hija pq mira, se puede reproducir y dijo "pues yo tb quiero un bebé". Pero vaya q la tiene como quien tiene un ficus XD tiene q ser una mierda haber tenido un bebé y no tener ese "instinto maternal" pq de verdad q se nota el desapego... Yo creo q lila es más cariñosa pq no es su bebé, al final es su sobrina e igual la ve a ratos (aunq parece q esté siempre en su casa) y creo q es bastante distinta a Violeta, no parece tan creída ni con tanto ego
Yo no soy madre pero me pregunto si ese "instito maternal" de verdad no se puede tener, la ha sentido dentro de ella, como se movía,...y ahora está fuera. Puedo entender que tengas una depresión post-parto y te sientas que no quieres a esa personita, que no te nace, pero es un "shock" digamos inicial... ¿No le sale sentir afecto por ella cuando convive con ella, y es una personita dependiente 100%?
 
Yo no soy madre pero me pregunto si ese "instito maternal" de verdad no se puede tener, la ha sentido dentro de ella, como se movía,...y ahora está fuera. Puedo entender que tengas una depresión post-parto y te sientas que no quieres a esa personita, que no te nace, pero es un "shock" digamos inicial... ¿No le sale sentir afecto por ella cuando convive con ella, y es una personita dependiente 100%?
Yo tampoco soy madre y creo que el instinto maternal, por mujer que seas, no significa que tengas que tenerlo... Me refiero, parece que se haya sumado a la "moda influ" de tener bebés (pq parece q es un boom, no todos claro pero visto lo visto q la mayoría los exponen...) Igual en otro momento de su vida tenía al bebé y habría sentido ese afecto pero ahora mismo yo no la veo centrada en su vida ni como persona como para poder compaginarlo con la maternidad y esa es la sensación q me da q tiene la niña como un complemento. Q muy bien, la querrá y todo eso, pero no se nota esa complicidad q supuestamente debería tener y me da más pena la bebé q ella. Quizás si tiene depresión post parto, cuando se trate y se le pase, estoy segura de q su relación con la bebé cambiará para bien, pero como bien ha dicho otra chica, eso hay q trabajarlo y no la veo muy por la labor xd
 
Yo tampoco soy madre y creo que el instinto maternal, por mujer que seas, no significa que tengas que tenerlo... Me refiero, parece que se haya sumado a la "moda influ" de tener bebés (pq parece q es un boom, no todos claro pero visto lo visto q la mayoría los exponen...) Igual en otro momento de su vida tenía al bebé y habría sentido ese afecto pero ahora mismo yo no la veo centrada en su vida ni como persona como para poder compaginarlo con la maternidad y esa es la sensación q me da q tiene la niña como un complemento. Q muy bien, la querrá y todo eso, pero no se nota esa complicidad q supuestamente debería tener y me da más pena la bebé q ella. Quizás si tiene depresión post parto, cuando se trate y se le pase, estoy segura de q su relación con la bebé cambiará para bien, pero como bien ha dicho otra chica, eso hay q trabajarlo y no la veo muy por la labor xd
Violeta ha dicho muchas veces que nunca había querido tener hijos hasta que conoció a Fabio, yo creo que si una persona quiere tener bebés , quiere con, y sin pareja 🤷🏻‍♀️
 
Violeta ha dicho muchas veces que nunca había querido tener hijos hasta que conoció a Fabio, yo creo que si una persona quiere tener bebés , quiere con, y sin pareja 🤷🏻‍♀️
No puedo reaccionar a los mensajes todavía pero bingo jajaja. Yo pienso igual!!! Si quieres tener un bebé y no tienes pareja, no me parece incompatible, tienes tu bebé por y para ti!!! En fin, al final siempre terminan sufriendo los hijos por culpa del egoísmo de la gente así
 
Fabio va a cantar a Huelva en una semana a literal una mini feria que es un botellón en un parque y ponen un escenario entre el botellón... Vamos, que se puede ver ya a que nivel están sus actuaciones
Al ldo de melody la de los gorilas 😂😂😂😂😂😂 lo siento pero F es un cantante de poca monta, y por mucho que lo intente solo tiene “hit” cuando canta con algún famoso, alguien deberia aconsejarle que se centre en las RRSS.
 
Me está dando penita! No lo puedo evitar jajaja.
No tiene nada de contenido, y se nota a leguas que no está bien ni contenta con la casa. Ahora siente que se ha quedado corta, pero es el sentimiento que siempre tendrá en todo, porque se compara.

Que va a hacer a parte de juntarse con su hermana? Si no se habla ni con su madre… qué desastre.
De penita nada pri!!
Si está sin hacer nada es porque ella quiere. Que se busque trabajo o se ponga a estudiar.
Aunque tuviera amigas, qué espera, verlas todos los días? La gente entre semana tiene sus cosas.
 
Igual la palabra correcta no es desapego, pero vaya, que se nota que la hija le molesta y le sobra por todas partes y q por mucho que trabajase ese "cariño" no lo iba a desarrollar en la vida... Pq yo creo q eso es algo q te sale o no, que igual si lo trabaja deja de ser tan "forzado"... Al final es mi opinión, q no significa q sea la verdad absoluta 😅
Opino igual, ser cariñoso es algo que te sale de dentro. Puedes proponerte dar más muestras de cariño, pero al final es algo que si no está en tu carácter es complicado. También te digo que yo por ejemplo soy 0 cariñosa, me cuesta mucho dar muestras de afecto, excepto con mi hijo. Con él me sale serlo, sin más. A Violeta pobre, no le sale ni con Gala.
 
Opino igual, ser cariñoso es algo que te sale de dentro. Puedes proponerte dar más muestras de cariño, pero al final es algo que si no está en tu carácter es complicado. También te digo que yo por ejemplo soy 0 cariñosa, me cuesta mucho dar muestras de afecto, excepto con mi hijo. Con él me sale serlo, sin más. A Violeta pobre, no le sale ni con Gala
Exacto!!!! Q por mucho q no seas una persona cariñosa se supone q es tu hijo, es una penita ver eso, pq al final sufren los hijos
 
Back