Violeta Mangrinyan

Aquí comentamos mucho el desapego con su hija,por que creo que nos parece algo antinatural.
Pero que apego demuestra a nadie?
En las conversaciones que comparte él le dijo que le aparta y ella lo justifica con que le pica la barba.
En el vídeo de Pandora con la hermana el gesto de cariño repetitivo y parecía forzado.
Creo que no sabe o no le sale demostrar el cariño,pero eso sería otra cosa a trabajar y no lo va a hacer.
Por que ella es así y el que quiera que la compre
 
Aquí comentamos mucho el desapego con su hija,por que creo que nos parece algo antinatural.
Pero que apego demuestra a nadie?
En las conversaciones que comparte él le dijo que le aparta y ella lo justifica con que le pica la barba.
En el vídeo de Pandora con la hermana el gesto de cariño repetitivo y parecía forzado.
Creo que no sabe o no le sale demostrar el cariño,pero eso sería otra cosa a trabajar y no lo va a hacer.
Por que ella es así y el que quiera que la compre
Igual la palabra correcta no es desapego, pero vaya, que se nota que la hija le molesta y le sobra por todas partes y q por mucho que trabajase ese "cariño" no lo iba a desarrollar en la vida... Pq yo creo q eso es algo q te sale o no, que igual si lo trabaja deja de ser tan "forzado"... Al final es mi opinión, q no significa q sea la verdad absoluta 😅
 
Violeta no tiene contenido...primas..me está dando hasta lastima y todo 😩😩🥲
Yo creo que se ha perdido a si misma, ahora se da cuenta que no tiene nada, ha hecho una casa que es de pinypon, la nena cada vez demanda más atención y más cuidados, más actividad y eso le quita más tiempo para inventar sus penas y contenidos, no tiene eventos, no tiene pelu no tiene nadaaaa ... Cuando se va Alis, que???
Ahora se ve que el centrado realmente es Fabbio que sigue fiel más que nunca a su música, su salvadora 🤭🤭🤭
 
Fabio va a cantar a Huelva en una semana a literal una mini feria que es un botellón en un parque y ponen un escenario entre el botellón... Vamos, que se puede ver ya a que nivel están sus actuaciones
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-13-10-11-59-274_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-13-10-11-59-274_com.instagram.android.jpg
    158,3 KB · Visitas: 201
Igual la palabra correcta no es desapego, pero vaya, que se nota que la hija le molesta y le sobra por todas partes y q por mucho que trabajase ese "cariño" no lo iba a desarrollar en la vida... Pq yo creo q eso es algo q te sale o no, que igual si lo trabaja deja de ser tan "forzado"... Al final es mi opinión, q no significa q sea la verdad absoluta 😅
El cariño no creo que se pueda trabajar,o lo sientes o no.
Yo creo que sí lo siente pero no sabe o no le sale demostrarlo,hasta el punto que parece que le produce rechazo ,pero en general.
También por que lo primero es ella,que idolatra a su perra y llora si está mala pero no es capaz de moverse por darle mejor vida. Pues es esto igual,querrá a su hija como cada uno a los suyos pero se prioriza.
Que por algo será por que normal no es
 
A mi Gala me da una pena terrible. Ha pedido recomendaciones para hacerse las uñas, peluquería, desayunar, ya ha llevado a la puerta a que la acicalen... Y para un estímulo que tenía la peque que era ir al fisio a que al menos alguien la estimule, de eso ni rastro. Espero que sea porque va a continuar con sus sesiones en Madrid pero como el otro día dijo que la perra y la nena casi no viajarían me temo que se acabó lo que se daba...
 
Pues yo os digo una cosa no os parece raro que alguien se monte en un taxi y le cuente cosas así porque si, tanto la loca que le admira como el taxista, no sé.. es raro.
Y con lo de la niña, a mi me da pena... Porque cualquiera que haya sido madre, ese cariño, abrazar, estar con él/ella, olerle....te sale.
No quiero crear polémica pero que a los 15 días de nacer la dejará, para irse con el otro, todo un fin de semana, lo siento pero normal no me parece.
Te puedes ir a comprar, comer, cenar.... etc.. pero irte a tomar viento y dejarla, a mi eso me parece desapego.
 
Me está dando penita! No lo puedo evitar jajaja.
No tiene nada de contenido, y se nota a leguas que no está bien ni contenta con la casa. Ahora siente que se ha quedado corta, pero es el sentimiento que siempre tendrá en todo, porque se compara.

Que va a hacer a parte de juntarse con su hermana? Si no se habla ni con su madre… qué desastre.
 
Violeta no tiene contenido...primas..me está dando hasta lastima y todo 😩😩🥲
Yo creo que se ha perdido a si misma, ahora se da cuenta que no tiene nada, ha hecho una casa que es de pinypon, la nena cada vez demanda más atención y más cuidados, más actividad y eso le quita más tiempo para inventar sus penas y contenidos, no tiene eventos, no tiene pelu no tiene nadaaaa ... Cuando se va Alis, que???
Ahora se ve que el centrado realmente es Fabbio que sigue fiel más que nunca a su música, su salvadora 🤭🤭🤭
Y qué va hacer cuando la niña empiece a gatear/andar? Atarla a la amaca para que no se mueva? Si ahora que se la podría llevar a los sitios porque al final la tienes en brazos, o en la sillita, cuando sea mas independiente no me quiero imaginar...
 
Venga que ya empieza a amueblar la casa a base de rascar regalos …
Me putea esto tanto.. como cuando le regalaron TODO lo de la bebe.. así yo también compro en Balenciaga si me llenan la nevera, me amueblan la casa, me regalan maquillaje, planchas, todo lo del bebé etc
 

Adjuntos

  • BB753710-A097-461A-8E55-D5E18AD0C4B4.png
    BB753710-A097-461A-8E55-D5E18AD0C4B4.png
    233 KB · Visitas: 172
Back