Violeta Mangrinyan

Yo creo que Violerda se cree que tiene un nenuco o algo en lugar de un bebé... todo el día de picos pardos y de allá para acá con la hermana y a G ni puto caso. Todo el día con la suegri... esa mujer ya tiene el cielo ganado entre que le limpia la casa y hace de nanny... ¿qué hace Violeta? ¿Tomar matcha y hacerse fotos? ha subido dos fotos de la niña por cortesía en plan: "le hago el mínimo caso" pero no está con ella... parece que se aburre tanto de su casa como de su hija 🤦‍♀️
 
Dice que va a morirse a los 97 años durmiendo, con más teclas que un piano pero a los 97 años.
Pues hija, morirse mayor y además con achaques desde los 25 es un castigo para quiénes te acompañen hasta esa fecha 😐
 
Dice que va a morirse a los 97 años durmiendo, con más teclas que un piano pero a los 97 años.
Pues hija, morirse mayor y además con achaques desde los 25 es un castigo para quiénes te acompañen hasta esa fecha 😐
Compadezco al tucu si tiene q aguantarla hasta los 97 años,yo creo q si la aguanta será uno o dos años como muxo xq ésta tía es insoportable y no quiero imaginarme lo garrula q se pondrá cuando tienen broncas entre ellos.

Le haremos un funeral con más categoría q el de la reina Isabel II xq nuestra Queen no va a ser menos q la reina 🤣😂😂😂😂😂
 
Lo de Shakira es lamentable y puede que se arrepienta en un futuro. Se olvida que está hablando del padre de sus hijos y metiendo a la actual pareja. Está actuando en caliente y como una auténtica despechada.
Además, qué coxx, ella hizo lo mismo cuando empezó con Piqué, que parece que se le olvida.
El también se olvidó de que era la madre de sus hijos cuando metió a la amante en su casa
 
Compadezco al tucu si tiene q aguantarla hasta los 97 años,yo creo q si la aguanta será uno o dos años como muxo xq ésta tía es insoportable y no quiero imaginarme lo garrula q se pondrá cuando tienen broncas entre ellos.

Le haremos un funeral con más categoría q el de la reina Isabel II xq nuestra Queen no va a ser menos q la reina 🤣😂😂😂😂😂
Le hará un Shakira jajajjajaja
 
A ver, soy a la única que le parece que Shakira ya se está pasando de frenada? Y como no podía ser de otra manera Violeta apoyando comportamientos toxicos y apoyando q una madre facture a cuenta de poner a parir al padre de sus hijos a nivel mundial. No se, a mi me parece ya un tanto infantil dedicarle 3 canciones, y mas si pensamos en como empezó ella con piqué. Violeta apoyando comportamientos tóxicos, no se pq me sorprende 😂
claro es que el comportamiento de Piqué ha sido muy ejemplar
 
A ver, soy a la única que le parece que Shakira ya se está pasando de frenada? Y como no podía ser de otra manera Violeta apoyando comportamientos toxicos y apoyando q una madre facture a cuenta de poner a parir al padre de sus hijos a nivel mundial. No se, a mi me parece ya un tanto infantil dedicarle 3 canciones, y mas si pensamos en como empezó ella con piqué. Violeta apoyando comportamientos tóxicos, no se pq me sorprende 😂

Pues a mí me parece que poco canta para lo que podría, me encanta que de toda la humillación que ha pasado por parte de ese tiparraco y su amiguita ella pueda monetizarlo, y encima haciéndolo de la manera que mejor sabe. Los niños en un futuro escucharán y entenderán la canción pero también leerán las noticias sobre como su padre se divertía con otra/ otras en su propia casa… y a ver a quien le dicen chapó. Olé por ella.
 
A ella le han hecho lo que hizo ella en su momento con piqué. Igualmente, ella está quedando como una despechada enfadada, la verdad para mí es vergonzoso 🙈 pero en España lo mediocre triunfa, desde siempre.
ah que meter a la amante en la casa donde vives con tus hijos durante año y medio está bien hecho no? Y mantener siempre la privacidad de tus hijos hasta el momento que lo dejaron y sacó a su hijo en twich sin el permiso de la madre? Ya sabemos que siempre las mujeres son las que lo hacen mal, parece mentira que haya tanto machismo
 
Back