Violeta Mangrinyan

Antes se llevaba tuenti (que aunque no daba dinero pero también había gente con muchas visitas) luego facebook, luego una época Snapchat, ahora instagram. Yo creo que si muere instagram saldrá otra cosa.
Ahora todos descargándose peoople para hacer MAAAAS recomendaciones. Se tiran el día haciendo publi por insta y ahora encima otra app para seguir pidiéndote que sigas gastándote el dinero que no tienes en cosas que no necesitas. Se creerán que tengo el tiempo y el dinero que tienen ellos para estar todo el día comprando y de ocio. Pues no, no voy a comprar lo que publicitas porque 1. No ofrece ninguna garantía ya que solo lo publicitas porque te pagan 2. no llego ni a final de mes y no me lo puedo permitir 3. Me paso todo el día trabajando y no tengo tiempo de andar comprando.
Y para colmo entras a cualquier app y está plagado de publicidad, por la calle un montón también, en la tele también y para que en algún sitio no haya publicidad tienes que pagar un extra.
Luego van de abanderados del respeto al medio ambiente y se cambian la funda del móvil de plástico cada 15 días y reciben toneladas y toneladas de ropa gratis cada semana en su puerta que luego si quieres puedes comprar en un mercadillo que organizan y sacan el beneficio limpio. Eso sí luego van con sus bolsos de LV de 1500€ de piel de becerro pero te dicen que tienes que comer la nueva carne vegetal que ha salido porque pobres animalitos. Respetuosos con el medio ambiente somos en mi casa oiga que cuando se acaba un bote de pepinillos ya tenemos un vaso nuevo y cuando una camiseta se queda vieja ya tenemos un trapo. Que yo comprendo que nadie puede llegar a ser coherente al 100% con sus ideas pero vale ya de decirte lo que tienes que hacer y lo que tienes que comprar.
 
Última edición:
Primas, creéis que irá finalmente otra vez a supervivientes? Yo la verdad espero que no, porque no me apetece ver carpeta gritos y lloros edición 2020. Pero al margen de eso, de verdad van a volver a mandar allí a una persona con evidentes problemas alimenticios? Sin contar con que sigue con la vesícula, que fue por lo que tuvo que abandonar en la edición anterior.
Es que aluciné con el vídeo al salir de la isla enseñando que se alimentaba a base de pavo y batidos porque no quería engordar ni un gramo. Yo si fuera alguien de su entorno o la propia cadena desde luego le recomendaría que no fuera, pero ella por su minuto de tele da la impresión que hace lo que sea
 
Primas, creéis que irá finalmente otra vez a supervivientes? Yo la verdad espero que no, porque no me apetece ver carpeta gritos y lloros edición 2020. Pero al margen de eso, de verdad van a volver a mandar allí a una persona con evidentes problemas alimenticios? Sin contar con que sigue con la vesícula, que fue por lo que tuvo que abandonar en la edición anterior.
Es que aluciné con el vídeo al salir de la isla enseñando que se alimentaba a base de pavo y batidos porque no quería engordar ni un gramo. Yo si fuera alguien de su entorno o la propia cadena desde luego le recomendaría que no fuera, pero ella por su minuto de tele da la impresión que hace lo que sea

No sé si fue en este hilo o fue en otro sitio que leí que la que iba a ir era Lila. Si Violeta va, tanto su familia como ella, están locos, es más que evidente que Violeta no ha superado su enfermedad y con lo de la vesícula debería de pensar en operarse si se encuentra en ese estado. Tengo dos casos cercanos y es la mejor decisión que ha tomado, aunque la recuperación es lenta. A parte, me suena que dijo en un directo que tiene problemas de tiroides, no sé si será trola pero si es así, lo tiene todo. En cuanto a Telecinco, ¿qué podemos esperar de un tipo de televisión así? No me sorprende, ya que la dejaron ir la primera vez, sabiendo lo que la pasaba.
 
No sé si fue en este hilo o fue en otro sitio que leí que la que iba a ir era Lila. Si Violeta va, tanto su familia como ella, están locos, es más que evidente que Violeta no ha superado su enfermedad y con lo de la vesícula debería de pensar en operarse si se encuentra en ese estado. Tengo dos casos cercanos y es la mejor decisión que ha tomado, aunque la recuperación es lenta. A parte, me suena que dijo en un directo que tiene problemas de tiroides, no sé si será trola pero si es así, lo tiene todo. En cuanto a Telecinco, ¿qué podemos esperar de un tipo de televisión así? No me sorprende, ya que la dejaron ir la primera vez, sabiendo lo que la pasaba.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Parece que por el ratito de fama todo vale y la salud debería ir primero. Si ella no tiene cabeza alguien de su entorno al que le importe se lo debería de decir. De todas formas si va la hermana podrá seguir yendo a los platós a dar voces que es su vocación, así que lo veo una buena solución :ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Parece que por el ratito de fama todo vale y la salud debería ir primero. Si ella no tiene cabeza alguien de su entorno al que le importe se lo debería de decir. De todas formas si va la hermana podrá seguir yendo a los platós a dar voces que es su vocación, así que lo veo una buena solución :ROFLMAO:

Pienso lo mismo, es una solución perfecta. Claro, eso si, como Lila empiece a destacar más que ella, se despellejarán en directo por todos los platós. Violeta tiene tantos complejos que me deja alucinada, era una chica mona, ni Angelina Jolie como ella se cree (me da vergüenza ajena cuando lo dice), ni tampoco un Orco de Mordor como para gustarse taaan poco...seguro que tiene mogollón de celos de Lila, aunque ésta tampoco me parece trigo limpio.
 
Soy nueva en este hilo....no soporto a esta chica es la típica que para ella el físico está por delante de todo,se cree por encima tuyo simplemente por estar más buena que tu...la veo cada mañana en myh humillando a otras chicas metiéndose con su físico es su Modus operandi para defenderse de las criticas...patética....en el fondo se ve que tiene una autoestima de mierda...de que te sirve ser guapa si eres incapaz de mantener una conversación un poco profunda? No soporto este tipo de mujeres y programas como myhyv no hacen más que favorecer este tipo de cosas...el físico ante todo,si no eres guapa/o no eres nada
 
Primas, me acabo de dar cuenta del cambio de feed de su instagram. Me da la sensación de que quiere convertirse en una influencer de estas que suben posts inspiracionales, etc. Además, por mucho que lo intente me es imposible asociarla a ese tipo de influencer si viene de destacar en myhyv por lo barriobajera y choni que es. Para mi que se ha quedado en el intento.
24F47E20-81A5-438B-A1D2-5914304B9425.pngB7FE889F-584D-43BC-B516-3E67020AEC47.png57AF2F15-8F6B-4DE8-81FC-F75F911045BE.png12865B84-C88D-43DE-A722-BFC1987934CD.png
 
Primas, me acabo de dar cuenta del cambio de feed de su instagram. Me da la sensación de que quiere convertirse en una influencer de estas que suben posts inspiracionales, etc. Además, por mucho que lo intente me es imposible asociarla a ese tipo de influencer si viene de destacar en myhyv por lo barriobajera y choni que es. Para mi que se ha quedado en el intento.
Ver el archivo adjunto 1310071Ver el archivo adjunto 1310070Ver el archivo adjunto 1310073Ver el archivo adjunto 1310091
A todo esto ya sabemos de quien ha cogido la inspiración....
9E5E4BEC-A1FD-49DD-9E84-C3A0AFA69236.png7DA81A3F-DA24-44A7-8B1B-D37C8FB6A197.pngD07AE927-DE15-4807-AF43-B20AEA3E8776.png7C9750E4-B949-4866-94EE-01F4B12C05BB.png
 
Primas, me acabo de dar cuenta del cambio de feed de su instagram. Me da la sensación de que quiere convertirse en una influencer de estas que suben posts inspiracionales, etc. Además, por mucho que lo intente me es imposible asociarla a ese tipo de influencer si viene de destacar en myhyv por lo barriobajera y choni que es. Para mi que se ha quedado en el intento.
Ver el archivo adjunto 1310071Ver el archivo adjunto 1310070Ver el archivo adjunto 1310073Ver el archivo adjunto 1310091
En el intento totalmente, porque lo hace rematadamente mal, sólo sabe hacerle fotos a cosas de marca y queda como lo que es: una lerda
El estilo que quiere imitar muestra cosas pequeñas del día a día, y las fotos de Violeta son malísimas tanto en la idea como en la ejecución (el encuadre y eso), y de las fotos en las que sale ella ni hablemos, dan grima con todo el Photoshop que les mete y desentonan totalmente con el estilo que quiere seguir
 
Primas, me acabo de dar cuenta del cambio de feed de su instagram. Me da la sensación de que quiere convertirse en una influencer de estas que suben posts inspiracionales, etc. Además, por mucho que lo intente me es imposible asociarla a ese tipo de influencer si viene de destacar en myhyv por lo barriobajera y choni que es. Para mi que se ha quedado en el intento.
Ver el archivo adjunto 1310071Ver el archivo adjunto 1310070Ver el archivo adjunto 1310073Ver el archivo adjunto 1310091
Aunque la choni se vista de seda choni se queda. Y por mucha marca que se compre y aunque quiera ir de icono de la moda en cuento abre la boca se le esfuma toda la "elegancia"
 
Ahora ha contratado una estilista, madre mía...si me dedicara a ese mundo, no me gustaría que Violeta estuviera entre mis clientes. Preferiría asesorar a cantantes, actores, influencers que tengan contenido interesante. Pero ¿a esta mujer?
Si os fijáis, la estilista es amiga de Oriana (ya sabemos de qué pie cojea si se junta con ella). Ori se tiene que estar arrancando las extensiones porque está asesorando a Violeta jaja.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado de los post que pone de "inspiración", y luego tiene el descaro de criticar a las influencers al uso, ¡pero si quieres ser una de ellas! Se supone que estas chicas triunfaron por tener estilo y en el caso de algunas, buenos valores, cosas de las que Violeta carece porque es una choni barriobajera y ordinaria.
 
Back