Violeta Mangrinyan

Mira que Violeta me cae mal pero yo en el programa de myhyv la veo cada vez más pibón, para mi el cambio sí ha sido a mejor si no fuera por lo maleducada y creída que es

Respecto a lo que habéis comentado de Fabio, no es una belleza pero para mi gusto es atractivo
Claro si que esta mas guapa pero con tanto retoque quien no estaria bella? y sin la necesidad de filtros ;)
 
Mira que Violeta me cae mal pero yo en el programa de myhyv la veo cada vez más pibón, para mi el cambio sí ha sido a mejor si no fuera por lo maleducada y creída que es

Respecto a lo que habéis comentado de Fabio, no es una belleza pero para mi gusto es atractivo

La chica está más guapa que antes de retocarse, obviamente, pero esa boca de besugo y la dentadura esa de mentira que se ha puesto le favorece entre poco y nada. De verdad qué manía tiene la gente con ponerse carillas y parecer un señor de 80 años recién salido del Vitaldent.
 
Bueno, bueno... El novio se ha puesto piñata como la otra. Súper artificial y la tonalidad difiere mucho de la que tiene en los dientes de abajo, en fin.
Pues la dentista tiene un máster en estética dental... No veo yo dónde está la estética en poner carillas que parecen pastillas de chicle, oye.
 
Pues la dentista tiene un máster en estética dental... No veo yo dónde está la estética en poner carillas que parecen pastillas de chicle, oye.


Yo no discuto la profesionalidad de la dentista pero es que yo tengo una especialidad aversión a las carillas xD. Sería a lo último que recurriría. Entiendo a gente que tiene la boca muy malograda que recurra a ellas pero es que para mí dejan boca de caballo. El labio superior queda como inmóvil al sonreír, no sé si me explico.
 
Back