Violeta Mangrinyan

Yo es que las carillas las veo como para casos de gente que se le han caído los dientes , se le han partido muchos por la mitad, tienen una forma extraña.. casos excepcionales. Pero que la gente se las ponga porque sí encima de sus dientes naturales me parece un delito !! Les podrá parecer más bonitos así (cosa que a mí no) pero donde esté tu diente natural con tu hueso no hay nada. Si los tienes torcidos te pones unos brackets/ invisalign y listo. Pero para mí siempre es mucho mejor el hueso natural. Porque además las de ahora no sé cómo serán no sé si serán como las fundas pero siempre se ha dicho que si muerdes fuerte se puede caer...
 
Qué perecita dan sus capítulos de mtmad, no tiene contenido ninguno. Hoy se ha puesto a hablar de sus haters, según ella es muy buena señal que la odien porque así da que hablar. Dice que no le dedica tiempo a Instagram porque no es una influencer al uso ya que trabaja en televisión y tiene "proyectos chulos", cuando la realidad es que solo va a MHYV a colaborar, como muchos otros, y a los eventos de publicidad va en calidad de acompañante de Fabio, que aunque tiene el espíritu de una piedra, lo invitan a buenas campañas publicitarias, ay de ella el día que no estén juntos, porque como comunicadora es también tipo piedra, aburridita al máximo. Otras viceversas la dan mil patatas.
 
Qué incongruente es.

Dice que le da igual lo que la gente diga de ella ergo les dedica un vídeo de 15 minutos.

Dice que la gente que critica tiene poca vida y es básicamente la forma que ella tiene de ganarse la vida, metiéndose con y riéndose de la gente, así que me parece justicia poética lo que le pasa.

Sigue justificando el acto deleznable y zafio que hizo en supervivientes porque dejó a su ex novio pero no tuvo ningún tipo de empatía ni de compasión respecto con la persona dejada. Que te puedes dejar llevar y que ocurra, sí, que por el mero hecho de gustarte otra persona ese acto no sea criticable, no. Me parece un acto de lo más egoísta e individuasta. No el hecho de enamorarte de alguien que no es tu pareja, pero sí de trincártelo en público sabiendo que esa persona lo va a ver, alguien a quien se supone que hace dos días querías.

Otra cosa que me molesta tremendamente de gentuza como ella es el "yo soy así" y que eso valga de defensa para los actos que cometen. Puedes ser de una determinada manera y esforzarte para tratar a los demás mejor, incluyendo ir a terapia. Pero que la gente tenga que comprender esas reacciones y resignarse a ellas porque "seas así" mira, no. Me parece la posición más cómoda para mantenerte estáticx.

Y que siga pensando que se parece a Angelina Jolie, jajaja. Yo me llenaré de vergüenza ajena mientras lo diga.


Ojalá leyese mi comentarios, que alguien que tenga instagram se lo pegue xD.
 
Qué incongruente es.

Dice que le da igual lo que la gente diga de ella ergo les dedica un vídeo de 15 minutos.

Dice que la gente que critica tiene poca vida y es básicamente la forma que ella tiene de ganarse la vida, metiéndose con y riéndose de la gente, así que me parece justicia poética lo que le pasa.

Sigue justificando el acto deleznable y zafio que hizo en supervivientes porque dejó a su ex novio pero no tuvo ningún tipo de empatía ni de compasión respecto con la persona dejada. Que te puedes dejar llevar y que ocurra, sí, que por el mero hecho de gustarte otra persona ese acto no sea criticable, no. Me parece un acto de lo más egoísta e individuasta. No el hecho de enamorarte de alguien que no es tu pareja, pero sí de trincártelo en público sabiendo que esa persona lo va a ver, alguien a quien se supone que hace dos días querías.

Otra cosa que me molesta tremendamente de gentuza como ella es el "yo soy así" y que eso valga de defensa para los actos que cometen. Puedes ser de una determinada manera y esforzarte para tratar a los demás mejor, incluyendo ir a terapia. Pero que la gente tenga que comprender esas reacciones y resignarse a ellas porque "seas así" mira, no. Me parece la posición más cómoda para mantenerte estáticx.

Y que siga pensando que se parece a Angelina Jolie, jajaja. Yo me llenaré de vergüenza ajena mientras lo diga.


Ojalá leyese mi comentarios, que alguien que tenga instagram se lo pegue xD.
Bingazo pri
 
Back