Violeta Mangrinyan

Prima, yo conozco a Ariadna Espada, y la verdad es que es culpa suya, de María Lawliet y todo el equipo. Las cosas se dan por escrito, y si tanto dicen saber del tema y de ese ambiente, no deberían haber caído en esa tontería. Son 2 tontas de mucho cuidado, por dios... Quieren ser famosas y se la cuelan easy.

El story de María:
71142603_441767516458442_9023958277958128918_n.jpg
Yo no tenía ni idea quienes eran estas maquilladoras... pero me imagino que si ha pasado esto es que no había un contrato de por medio y eso, yo que no tengo ni idea del mundo este, no es ni medio normal. Es que sin un contrato de colaboración luego no le puedes reprochar nada
 
Por cierto perdón por el off tópic pero he visto fotos De Alba Casillas después de que llevo sin verla desde que salía en myh y madre mía !!!! Quien es esa ? Que se ha hecho ? Con lo bien que estaba al natural !! Al menos Violeta me parece que está mejor ahora (si no sigue con más cosas sobre todo hinchándose los morros)
https://images.app.goo.gl/5hfn4RvRwkfHryx39

Pero cómo pueden verse bien así? Y perdonad pero tengo que decirlo... Creen que van a gustar a alguien más así que antes????
 
No es por nada, pero Violeta, se la esta cagando con tantos retoques fotográficos y de estética. Parece totalmente la novia de chucky, omg. Ah y primas la marca de ropa, por lo que ha sacado es la camiseta con el logo del tattoo que lleva con fabio, decirme lo que queráis pero quien coxx se compra una básica con un tatto de ellos? yo no!!! Con ganas de ver que sera las siguientes prendas..
 
Yo las c

Yo las como todos los días porque me gustan de pavo o pollo. Porque son malas? Y cuáles debería comer? Gracias
Si te fijas en los ingredientes pavo y jamón hay bastante poco. Esos exactamente no lo sé, porque no suelo consumir de eso, pero otras marcas rondan un 60 o 70%.
Y si hay una alternativa más saludable, no lo sé, porque no estoy muy puesta en el tema.
 
Si, Julen salió de su trono. A mi también me parecía guapa, no entiendo nada.

En cuanto al jamón, efectivamente el del Aldi es un 96.% jamón, tenéis que mirar los porcentajes. Cuanto más jugoso, peor porque tiene más agua y menos jamón o pavo, y si, los de marca blanca curiosamente tienen más calidad en ese aspecto que ElPozo o Campofrío.
 
Back