Violeta Mangrinyan

Pues soy yo vecina de esta, pago 2.000 pavos al mes para vivir en un ático de la muerte en una súper zona de Madrid, y al primer Ahá Ahá chechual que oiga me tiro los once pisos pabajo, hombre ya!!!
@Magía08 sabes qué, me has dado una ternura contando lo de los gatos y el hombre, que de corazón te deseo que uno de los boletos de la Navidad sea para tí y tengas 400.000 euros para poner en tu casa grifería de "esvarojki" que diría nuestra Noemí Salazara. Eso sí, si te toca, me debes un cafése con agua del grifo, que yo quiero verlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un abrazo :love::love::love::love::love:
Muchas gracias prima. Si me tocará hago una fiesta de primas cotillas que ni un baby shower de una wag jaja
Un abrazo grande.
 
Claro, es que de ese mismo tratamiento unos toman dosis más fuertes y otras menos, la de ellas seguramente no sería muy agresiva
 
Pues si prima. No puedo traer a nadie de la vergüenza, pero no hay dinero. En fin. Hay gente por desgracia mucho peor. El mundo está tan mal repartido. El otro día vi en la calle a un hombre con un perro y dos gatos pidiendo. Llevaba encima 20 e pero de verdad nunca he dado dinero con tantas ganas. Luego pensé si fuese rica no podría estar sin dar dinero, creo que solo me gustaría ser millonaria por ayudar.
Pero bueno la vida es así de injusta. No hay derecho.
Vives en Madrid y lo viste en la calle Preciados? Lo digo porque un hombre de esas características me suena bastante...
 
¿Habéis visto lo que ha subido maria lawliet de violeta? Id a las historias de María y habla sobre una chica que maquilló a violeta y por lo visto no está muy contenta...
 
¿Habéis visto lo que ha subido maria lawliet de violeta? Id a las historias de María y habla sobre una chica que maquilló a violeta y por lo visto no está muy contenta...
Prima, yo conozco a Ariadna Espada, y la verdad es que es culpa suya, de María Lawliet y todo el equipo. Las cosas se dan por escrito, y si tanto dicen saber del tema y de ese ambiente, no deberían haber caído en esa tontería. Son 2 tontas de mucho cuidado, por dios... Quieren ser famosas y se la cuelan easy.

El story de María:
71142603_441767516458442_9023958277958128918_n.jpg
 
Back