Violeta Mangrinyan

Pues si prima. No puedo traer a nadie de la vergüenza, pero no hay dinero. En fin. Hay gente por desgracia mucho peor. El mundo está tan mal repartido. El otro día vi en la calle a un hombre con un perro y dos gatos pidiendo. Llevaba encima 20 e pero de verdad nunca he dado dinero con tantas ganas. Luego pensé si fuese rica no podría estar sin dar dinero, creo que solo me gustaría ser millonaria por ayudar.
Pero bueno la vida es así de injusta. No hay derecho.
La vida es muy injusta y me da mucha rabia que haya gente como violeta ganando miles y miles sin hacer nada. pero sabes que? Mas valen las manos vacías y el corazón lleno y tu con tu comentario y tu acción demuestras que tienes un corazón bien grande.
Violeta tendtá un casoplon y toda la tienda del zara pero em unos años se vera sola rodeada de cosas materiales que no sirven de nada. Sus amistades son falsas, su vida es una mentira y le llegará un día que todo esto acabe.
Muchísimo animo prima
 
La vida es muy injusta y me da mucha rabia que haya gente como violeta ganando miles y miles sin hacer nada. pero sabes que? Mas valen las manos vacías y el corazón lleno y tu con tu comentario y tu acción demuestras que tienes un corazón bien grande.
Violeta tendtá un casoplon y toda la tienda del zara pero em unos años se vera sola rodeada de cosas materiales que no sirven de nada. Sus amistades son falsas, su vida es una mentira y le llegará un día que todo esto acabe.
Muchísimo animo prima
Muchas gracias por tus palabras. La verdad que en este foro hay gente increíble. Un veis prima.
 
Que es lo que ha dicho Nicole?
Le han comentado que ella y Violeta tienen los labios demasiado grandes, ella ha respondido que los suyos son solo maquillaje, la otra chica dijo “sí pero demasiado grandes” y Nicole respondió de nuevo: “sí pero los míos con desmaquillante vuelven a ser normales“. Y por eso ya ha comentado la amiga de Violeta llamándola envidiosa :wacky:
 

Adjuntos

  • EC6B22C0-9DDF-479C-A35B-BE0417C9E3DD.jpeg
    EC6B22C0-9DDF-479C-A35B-BE0417C9E3DD.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 321
  • 00C5EC13-BDE6-443D-9C7B-D8EC985EC620.jpeg
    00C5EC13-BDE6-443D-9C7B-D8EC985EC620.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 311
He visto el vídeo de la operación de t*tas y lo pinta horrible y una pesadilla, sin moverse en dos semanas, vomitando y sin caminar.
Digo yo que dependerá de la persona y como vaya su post operatorio no? Además dice que le operaron también los pezones porque los tenía fatal.

No sé cómo se atreve a reírse así de la gente cuando ella era un cuadro de picasso, con el acné, las t*tas, los rasgos que tenía, y está TODA operada.
 
He visto el vídeo de la operación de t*tas y lo pinta horrible y una pesadilla, sin moverse en dos semanas, vomitando y sin caminar.
Digo yo que dependerá de la persona y como vaya su post operatorio no? Además dice que le operaron también los pezones porque los tenía fatal.

No sé cómo se atreve a reírse así de la gente cuando ella era un cuadro de picasso, con el acné, las t*tas, los rasgos que tenía, y está TODA operada.
A mi me ha gustado el vídeo. La mayoría de los que hay por ahí pintan la operación como si no fuera nada, por lo que yo cuando me opere iba súper tranquila pensando que el post sería más o menos fácil y cuando me tocó pasarlo no morí de milagro jaja ...
 

Adjuntos

  • F0BE7A18-26A1-4A6A-9CB2-93F5145DCD1D.jpeg
    F0BE7A18-26A1-4A6A-9CB2-93F5145DCD1D.jpeg
    60 KB · Visitas: 257
  • 348231A8-8D6A-4AD0-ABA0-6AFF35F941B4.jpeg
    348231A8-8D6A-4AD0-ABA0-6AFF35F941B4.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 263
¿fue muy horrible prima?, yo, como persona que se ha operado un par de veces en la vida (no operaciones estéticas) se lo mal que se pasa con el dolor y el rollo del postoperatorio así como los nervios de antes...así que no entiendo, como con esa operación que es dura, todas o casi todas lo pintan como algo super llevadero y que se pasa rápido...
también preguntarte...(no tengo ni idea de esto), ¿te da miedo las consecuencias que pueda tener la operación a medio-largo plazo?
Yo lo pasé mucho peor de lo que me esperaba... yo creo que las que suben vídeo a modo Vlog, solo graban obviamente los momentos en los que se encuentran bien, por lo que no es nada objetivo, otros tipos de vídeos en los que se cuenta la experiencia, al ya haberla pasado, se suaviza la cosa. Al final de cara a los demás todas lo pintan perfecto, que lo es, pero es estar pendiente a algo de tu cuerpo durante mucho tiempo... En cuanto a las consecuencias a largo plazo... no me preocupa porque no las tiene, si te revisas las veces necesarias y te cuidas todo va perfecto!
 
No, no es una flan. Son del mismo pueblo, eran ya amigas antes de que Violeta se hiciese famosa. La preopau sólo por ser amiga de ella también consiguió unos cuantos miles de seguidores así que ahora es una especie de "pseudo-influencer" que sigue yendo detrás de Violeta para intentar conseguir más seguidores (Violeta actualmente no parece que le haga mucho caso ya teniendo a Oriana y sus amiguis de Madrid).
 
Back