Violeta Mangrinyan

Debo decir que yo ultimamente no la tengo tanto asco. También pienso que está feliz, está tranquila, esa agresividad ha desaparecido.
Yo últimamente no la sigo mucho pero sus últimas intervenciones en myhyv me dan ganas de tirarme de los pelos. La veo más subida e insoportable que nunca al lado de su amigui Sofía, menos mal que anda por ahí y no aparece mucho.
 
Pues yo no la veo nada guapa. Es toda artificial y además a veces me parece que tiene como rasgos masculinos, soy la única que lo ve?? Y viendo su ultimo video de mtmad me da tanta verguencita ajena que me estoy planteando dejar de seguirla... Qué persona con tanto ego, creyéndose siempre el centro del universo y que es un pivón, cuando a mi personalmente me parece bastante mediocre.
 
Pues yo no la veo nada guapa. Es toda artificial y además a veces me parece que tiene como rasgos masculinos, soy la única que lo ve?? Y viendo su ultimo video de mtmad me da tanta verguencita ajena que me estoy planteando dejar de seguirla... Qué persona con tanto ego, creyéndose siempre el centro del universo y que es un pivón, cuando a mi personalmente me parece bastante mediocre.

A mí tambien me parece que tiene rasgos masculinos, duros y marcados. A medida que se cumplen años este tipo de facciones se van endureciendo cada vez más. Violeta solo tiene 25 años. Cuando tenga 30 y algo su cara va a ser un cuadro. Sobre todo si sigue abusando de tanto retoque estético.
 
A mí tambien me parece que tiene rasgos masculinos, duros y marcados. A medida que se cumplen años este tipo de facciones se van endureciendo cada vez más. Violeta solo tiene 25 años. Cuando tenga 30 y algo su cara va a ser un cuadro. Sobre todo si sigue abusando de tanto retoque estético.
Totalmente de acuerdo. Además parece que en cualquier momento erupcionan sus labios:confused:
 
Madre mía, primas. Después de x tiempo sin verla, ayer la volví a ver por aquí y los labios la pobre los tiene horribles. Peor que en las fotos. De verdad.
 
Roacutane seguramente...
Sii tomó el dercutane por 6 meses, más o menos cuando lo empecé a tomar yo. Subió una historia de una foto de las pastillas y eran esas en la dosis más baja, mi dosis era más alta por qué va por por peso yo peso 60 y tomaba como el doble de lo que le mandaron a ella. Es un ttmiento super agresivo yo a día de hoy que acabé por abril tengo súper seca la nariz, se me hacen incluso heridas. Yo tenía la cara parecida a ella y es ya como el último recurso...pero vamos que si tienes un acné persistente va genial ( sobra decir que bajo prescripción médica siempre) a día de hoy me sale alguno pero nada que ver con la paella que tenía
 

Adjuntos

  • IMG_20191013_000408.jpg
    IMG_20191013_000408.jpg
    43,9 KB · Visitas: 297
  • IMG_20191013_000355.jpg
    IMG_20191013_000355.jpg
    44,1 KB · Visitas: 298
Back