Violeta Mangrinyan

No puedo con esta tipa es muy burra.
Pone en su ultima foto algo de que se aburre y nadie “le da chance” sabe acaso lo que significa? Porque eso quiere decir DAR OPORTUNIDAD... si va a copiar jergas de otros países por lo menos que se documente antes, porque no tiene sentido lo que dice
 
No puedo con esta tipa es muy burra.
Pone en su ultima foto algo de que se aburre y nadie “le da chance” sabe acaso lo que significa? Porque eso quiere decir DAR OPORTUNIDAD... si va a copiar jergas de otros países por lo menos que se documente antes, porque no tiene sentido lo que dice
Por favor que alguien le diga que a lo que se refiere ella es “Nadie me da bola”, espero ...
 
No sabe hablar bien en español, que le añade siempre una "s" a la segunda persona del pretérito perfecto simple (dijisteS, hablasteS...) va a saber hablar inglés:ROFLMAO:. Menuda cazurra.
Esto puede deberse a que ella es valencianoparlante, y en valenciano se dice así. Sé que igualmente está mal dicho, pero es un deje. Yo también soy valenciana y no lo digo.
 
Esto puede deberse a que ella es valencianoparlante, y en valenciano se dice así. Sé que igualmente está mal dicho, pero es un deje. Yo también soy valenciana y no lo digo.
Prima yo soy valencianoparlante y sí que es verdad que hay palabras que igual se te pueden mezclar pero en el caso de violeta creo que es porque es muuuuy lerda y se preocupa 0 por saber escribir y hablar bien, o sea solo se preocupa por su físico (y aún así está hecha un cuadro jajaja) y poco más.
 
¿Cuanto dinero está ganand violeta? No pata de comprarse cosas de marca carisimas... Me pregunto si piensa el futuro y ahorra/invierte para cuando deje de estar de moda o si lo está derrochando todo.
 
Mucho me temo que igual ya tiene esta profesión de por vida, como tantos otros, Kiko Matamoros, Makoke, las Campo... Etc.

Yo creo que no. No es por considerar que los otros que has mencionado sean mejores que ella porque Kiko matamoros es calaña máxima, pero llevan muchos años vendiendo su vida en televisión y chabelita, kiko rivera, las Campos... todxs son famosxs de cuna, pero violeta? Es un quiero y no puedo de Sofía suescun (que no es santo de mi devoción tampoco) y su vida interesa 0 más allá de myhyv (y este foro jajaja) y además por su forma de ser cae bastante mal en sálvame (y en el mundo en general jajaja)
 
Yo creo que no. No es por considerar que los otros que has mencionado sean mejores que ella porque Kiko matamoros es calaña máxima, pero llevan muchos años vendiendo su vida en televisión y chabelita, kiko rivera, las Campos... todxs son famosxs de cuna, pero violeta? Es un quiero y no puedo de Sofía suescun (que no es santo de mi devoción tampoco) y su vida interesa 0 más allá de myhyv (y este foro jajaja) y además por su forma de ser cae bastante mal en sálvame (y en el mundo en general jajaja)
Supongo que por eso habló Violeta de su padre, para airear los trapos sucios y llevarse dinero como hacen todos los del mundo de la tele basura...
 
Back