Violeta Mangrinyan

¿¿¿Que le pasa a esta mujer en los labios??? Está muy mal asesorada, a mi su belleza natural me gustaba bastante, pero esque se ha pasado 3 pueblos con las operaciones
 
Pues yo sí creo que es guapa pero su personalidad (que es lo más importante) hace verla fea.
Al fin y al cabo la belleza estética es relativa pero la calidad como persona no!
Guapaa??? yo la veo muy del montón, lo único que llama la atención de ella es el pelo y color de ojos. Además es que ni cuerpazo tiene, si no fuera porque está operada del pecho ni la ropa le luciría. Otra cosa la ropa hace mucho, pero lo de paleta no se lo quita nadie, desde lejos se nota que es la típica choni que quiere ir de pija y por desgracia de ella la clase no se puede comprar.
 
Es guapa ahora o antes de las operaciones?Ver el archivo adjunto 1155490
Me refería a como es ahora jajaja antes sí que era muy normalita y choni... Pero eso, que aún así es tan insoportable que no la puedo ni ver
Edito: Bueno, sigue siendo chonaca (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) eso va en la mentalidad y la actitud... y tampoco es que vista bien, solo lleva la ropa de temporada de inditex como la mayoría de chicas (los complementos de lujo que no sabe ni cómo llevar sólo son accesorios)
 
Qué dices! La hubo. Hubo hasta encuesta con foto de las zapatillas en la tienda: me compro las Balenciaga o las Alexander McQueen? No sé qué votó más la gente pero se que finalmente puso ''no os he hecho caso y me he cogido las otras". Simpática ella! Agradable! Y fotito con las bolsas de ella y Fabio.
Ésta se ha leído Vogue por primera vez y pretende comprarse todo lo que ha visto allí.
Paleta y ridícula a más no poder! Si jamás ha salido de Zara.
Antes era horrenda, después hubo un punto en el que se había hecho cosillas y estaba guapa. Ahora con tanto pinchazo y los labios morcilla está mucho peor

Yo la veo más guapa que en sus tiempos mozos sin retocarse, porque era 0 guapa. Siempre me recordó a Chucky, el muñeco diabólico, desde la primera vez que la vi. Supongo que no es muy difícil que haya mejorado para mí si me traía a la cabeza a Chucky cada vez que la veía. (n)(n)
 
Back