Violeta Mangrinyan

Comer, no comes.
Genética? Como decía una prima, en MYHYV no estabas así.
Que lo que te propones lo haces… todavía no has demostrado eso. Ibas a estudiar no sé qué, y en eso se quedó, ibas a tener para el 3 de marzo de no sé qué año, unas abdominales que iba a temblar España, también se quedó en nada. No tienes fuerza de voluntad ninguna, Violeta.
Y si te crees que estar delgada es sinónimo de tener cuerpazo, te equivocas. No lo tienes porque, entre otras cosas, te falta estilo y ese, por muy delgada que estés, no lo vas a tener en tu p**a vida. No te esfuerces, porque no.
Deja de engañar a las niñas que te siguen, con fotos de estas porque estás así por NO COMER UNA MIERDA!
Todas estas deberían empezar a mostrarte tal y como son realmente, SIN FILTROS. Porque, para empezar, se engañan a sí mismas.
Suben fotos y vídeos retocados a más no poder. Reciben likes, que es lo que quieren, y comentarios de que son diosas y no se qué más. Y ellas mismas, se creen que son así! Engañándose ellas y engañando al resto. Porque luego las ves en la calle y no das crédito!
Así que, estaría guay que se mostrasen sin un filtro ni medio. Y se dejasen de chorradas de este tipo.
Es que esta chica me saca de mis casillas como poca gente lo hace porque es una choni y una cutre maleducada, de libro y se cree que por publicitar 4 marcas que ya están chonificadas por ella y doscientas mil más, es lo puto mejor. Y no, hija, no. Sigues siendo lo que eras.
Lo que naturaleza no da, Salamanca no presta
 
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....
 

Adjuntos

  • IMG_6595.jpeg
    IMG_6595.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 359
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....
Si es que, además se nota, que ese cuerpo no es por genética. No hay más que ver sus proporciones. Le pones al lado un Chupa Chups con melena, y son clones
 
Violeta, preocúpate más que por tu genética por el habla de una de tus hijas, eso sí es importante.
Y te pido que no crees falsas expectativas a la gente que no se queda así después de parir, por en este embarazo no has comido apenas.
Y a las mamis reales que leéis, el cuerpo de una mujer tarda entre un año/año y medio en volver a su normalidad....y sin son embarazos seguidos más aún.
Así que Violeta no Mientas
 
Esta xica me recuerda a la novia de matamoros xq se piensan q enseñando una foto medio desnuda, se piensan q se ve el esfuerzo q hacen xo xa nada es como dicen, lo único q demuestran es q no comen y se las ve desnutridas. No entiendo como pueden a ver personas q idealicen a éste tipo de personajes viendo q están enfermas y engañandose a si misma y a las personas q las siguen con el rostro, todo x sus inseguridades y los complejos q tienen
 
Violeta en Sudáfrica: ay que ganas de llegar a casa para ver a mis niñas
Violeta en España: se va a la resistencia, se va de pelu, se va de masajes, se va al gym (cuando no ha entrenano en su vida) hace lo que sea parq no estar en casa cumpliendo con sus responsabilidades.
No engañes que no te apetece pasar tiempo con tus hijas guapa . Ni es capaz de sentarse a jugar con ellas, les hace una foto para el Instagram y xao que tengo pelu y uñas, ahí os quedáis con la nonna 😎
 
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....


Dónde está la del metro sesenta y nueve que no la veo 😂😂😂😂
 
Y ahora las defensoras de violeta dirán, si , ella está con sus hijas y las cría.
Ser madre es ESTAR, ser madre no es grabar/hacer fotos a tus hijas y publicarlas para que la gente vea que está ahi con ellas.
Ella no es la que les prepara el desayuno, ni las viste, ni la lleva al parque etc. Lo hace todo alis.
Cuantas veces ha visto esa pequeña de 2 meses a su madre?
 
Decidme que a vosotras también os sale cada 2 × 3 este anuncio

Vaya publi más mal cuidada, por no hablar de que favorecida, lo que es favorecida no sale
 

Adjuntos

  • F23D850B-039C-47FF-A9BE-4784693EA182.jpeg
    F23D850B-039C-47FF-A9BE-4784693EA182.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 276
Back