Violeta Mangrinyan

Ahora, sabe Violeta que lo que más consume es el neat? Normalmente cuando me voy de viaje me hago unos 30mil pasos diarios (equivalente a 45min duro de gym). Hago ejercicio, veo cosas, DISFRUTO. E incluso con un tca me permito comer de todo porque sé que estoy quemándolo. No entiendo su estrategia si lo hace por eso. Solo me da pena ver que en la cabeza solo tiene mierda, pero de la apestosa, está desperdiciando toda su vida, es que no sé, estaría deprimida de ser ella
 
Y ya por último. Voy a ser un poco bruja:
NO soporto a los perros -maleducados- en locales
NO soporto a los niños -maleducados o llorones- en locales
NO soporto a los que van en el metro con el altavoz puesto -sin excepción-

Entiendo que la gente tiene todo el derecho de llevar a sus niños y a sus mascotas con ellos. Me gustaría que hubiesen más restaurantes que les permitan la entrada y otros que no, para la gente como yo. El problema es que muchos no están educados y no puedes hacer nada porque no razonan (y según mi experiencia tampoco lo hacen los padres/ dueños)
 
Me creo completamente a la empresa, no creo que publicaran esos comentarios si no fuera verdad lo que dicen, además, recalcan que se le puede pedir detalles a su agencia de publicidad. En esas villas tan nuevas y reformadas, suelos, muebles nuevos, me extrañaba que aceptaran perros aunque sean pequeños.
 
Y ya por último. Voy a ser un poco bruja:
NO soporto a los perros -maleducados- en locales
NO soporto a los niños -maleducados o llorones- en locales
NO soporto a los que van en el metro con el altavoz puesto -sin excepción-

Entiendo que la gente tiene todo el derecho de llevar a sus niños y a sus mascotas con ellos. Me gustaría que hubiesen más restaurantes que les permitan la entrada y otros que no, para la gente como yo. El problema es que muchos no están educados y no puedes hacer nada porque no razonan (y según mi experiencia tampoco lo hacen los padres/ dueños)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he tenido perros toda la vida y los adoro. Pero estoy harta de la típica gente que los tiene super mal educados, que van por la calle con el perro suelto, por muy pequeño que sea, me da igual, a los perros hay que llevarlos atados por la calle SIEMPRE, sobretodo es una falta de respeto llevarlos desatados para aquellos que pasamos por su lado que cumplimos las normas y los llevamos atados. También claro que en algún restaurante de manera puntual para ir a tomar algo me llevo a mi perro, pero de manera muy puntual y siempre en terraza porque me parece de muy mala educación la gente que como Violeta se lleva a Canela en interiores de restaurantes y se pone encima de la mesa con ella y etc, esto es guarrada. Y mucho más se podría decir, odio como Violeta cría a su perra, y más que a veces suelta el típico comentario de “es más limpia que muchas personas” la perra seguramente lo es, pero tú no. Total que tiene una educación 0 en todos los sentidos esta chica, trata a Canela como si fuera una persona cuando es un animal, para mi mis mascotas son más importantes que muchas personas, pero al fin y al cabo son animales y hay que darles una vida digna y feliz a su manera, no podemos pretender que son personas ni tratarlos como tal, y hay que comprender que no a todo el mundo le gustan.
 
Me creo completamente a la empresa, no creo que publicaran esos comentarios si no fuera verdad lo que dicen, además, recalcan que se le puede pedir detalles a su agencia de publicidad. En esas villas tan nuevas y reformadas, suelos, muebles nuevos, me extrañaba que aceptaran perros aunque sean pequeños.
Pues #savecanela (no porque ella quiera) se mea por todas partes, que no pisa la calle nunca.
Van a flipar los de ls villas cuando vean el estado de la casa, con olor a pis y mierda por todas partes
 
Y ya por último. Voy a ser un poco bruja:
NO soporto a los perros -maleducados- en locales
NO soporto a los niños -maleducados o llorones- en locales
NO soporto a los que van en el metro con el altavoz puesto -sin excepción-

Entiendo que la gente tiene todo el derecho de llevar a sus niños y a sus mascotas con ellos. Me gustaría que hubiesen más restaurantes que les permitan la entrada y otros que no, para la gente como yo. El problema es que muchos no están educados y no puedes hacer nada porque no razonan (y según mi experiencia tampoco lo hacen los padres/ dueños)
puedo estar mas de acuerdo con el odio hacia las personas que van con altavoz o hablando a voces en transporte??????? QUE SE EXTINGAN
(perdón primas me ha hervido la sangre al pensarlo)
 
No entiendo de tatus pero siempre me extraña como se le ha "borrado" esa rosa de la mano, se quedo muy bonita, yo la vi recien hecha y no entiendo por qué ahora está asi 🤔
En las manos, al estar siempre expuestas a todo (coger cosas, lavarlas continuamente, etc) se acaban borrando rapido, y esa rosa al ser fina no le ha durado nada. Los tatuadores avisan de eso. En los pies pasa lo mismo.
 
Back