Violeta Mangrinyan

Es un poco off-topic, pero yo he viajado muchísimo con mi perra, básicamente por toda Europa, y no veo que tenga nada de malo llevarse a la perra de vacaciones como estáis diciendo... (otra cosa es que no la saque nunca y la tenga malcriada, y un largo etc)
No es cierto que no les guste salir o que sea incómodo, creo que depende mucho del perro! Es un sacrificio muy grande también, claro que es más fácil dejarlo a cualquiera.
Tienes que adaptarte a lo que hacer en el lugar de destino, sus salidas, hoteles donde les admitan... (aquí no lo tenemos tan fácil como las influencers)

Dicho esto, os sigo leyendo 🍿😜 y si, a mi también me sorprende que vayan a Lanzarote y ni salgan de la villa, jajaja
 
Pero hay otras villas que dicen que sí aceptan perros y entonces tú les dices si pero mi perro es grande entonces aquí ya se echan para atrás y entonces ellos mismos los dueños te preguntan la raza para que se hagan una idea, y tú les dices mira tengo esta raza es muy bueno no hace ruidos ni nada y entonces cuando saben la raza del animal te aceptan. A mi me ha pasadooo primas os lo juro, no sé hay personas que no aceptan todos los perros.. a mi me ha pasado mil veces cuando me lo traigo de vacaciones conmigo. Algunas veces me lo han negado pero muchas otras me lo han aceptado por ser de tal raza. Normalmente si que aceptan a todas partes una mida como un chihuahua os doy ejemplo pero cuando empiezan a ser un poco más grandes o algo te ponen pero peros .. son así.
 
esta tia se merece que le bloqueen el contenido... está perpetrando los TCA, y me da igual que diga que ella "come lo que quiere", pero ridiculizar a la gente por comer de x forma o por entrenar menos que tu (que eres jodidamente vigorexica), es denigrante y deplorable. Que ASCO, y que santa paciencia la del italoargentino
 
Perdon por no ponerlo en el otro comentario pero tampoco entiendo que sean las 5 de la tarde y esten comiendo en el hotel. Tia estás en tenerife. Sal. Yo estaria fuera desde las 10 de la mañana.
Es vaguísima, que le pides. No sirve para viajar. No la veo yo como una persona con intereses y ganas de conocer. Es que es básica hasta para eso.
 
Pero hay otras villas que dicen que sí aceptan perros y entonces tú les dices si pero mi perro es grande entonces aquí ya se echan para atrás y entonces ellos mismos los dueños te preguntan la raza para que se hagan una idea, y tú les dices mira tengo esta raza es muy bueno no hace ruidos ni nada y entonces cuando saben la raza del animal te aceptan. A mi me ha pasadooo primas os lo juro, no sé hay personas que no aceptan todos los perros.. a mi me ha pasado mil veces cuando me lo traigo de vacaciones conmigo. Algunas veces me lo han negado pero muchas otras me lo han aceptado por ser de tal raza. Normalmente si que aceptan a todas partes una mida como un chihuahua os doy ejemplo pero cuando empiezan a ser un poco más grandes o algo te ponen pero peros .. son así.
Si prima pero si pone que no aceptan y a esta por ser "influencer" se lo aceptan tal y como tiene a la perra que parece un peluche y de malcriada...
Vamos a esa villa no iría ni loca por que menuda publicidad están dando😡
 
Atención que poca vergüenza!!
Perdón pero Violeta llevaba meses diciendo que iba a ir a Lanzarote con #SAVECANELA, Ahora se sorprenden por ver que se han llevado al perro? Hipócritas y mentirosos.
O peor aun, que mierda de agencia que saben que Violeta se va a llevar al perro y la agencia no sabe las normas de la villa? Vamos que nos toman por tontos.
 
Perdón pero Violeta llevaba meses diciendo que iba a ir a Lanzarote con #SAVECANELA, Ahora se sorprenden por ver que se han llevado al perro? Hipócritas y mentirosos.
O peor aun, que mierda de agencia que saben que Violeta se va a llevar al perro y la agencia no sabe las normas de la villa? Vamos que nos toman por tontos.

Voy a defender a la empresa: pienso que Violeta se ha saltado las normas a la torera igual que se las salta (o saltaba) en su comunidad incluso después de que sus vecinos le avisasen que no podía sacar a la perra por ahí. Recuerdo que hizo un story diciendo que le daba igual lo que dijesen los vecinos, que su perra seguiría yendo por ahí (y de esto no estoy segura pero dijo algo rollo: que se jodan o algo así)
 
Back