Violeta Mangrinyan

hola primas!! que no he podido pasarme por aqui antes 😅❤️
primero que nada, POR FIN!!! el vídeo del acné!!!! (tengo que meter la pullita, lo siento: no iba a producirse lo divinity e iban a emitirlo ahí?? que pasoooo!!!!???)
segundo, flipo con la villa, ella puede llevarse al perro, habiéndolo avisado dias antes en sus historias. que pasa, la empresa de la villa no se mira sus historias?? como estudiante (aún me queda mucho por aprender) de turismo que soy, lo primero que haría sería estar bien informada de a quien invito, qué contenido sube, qué dice y sobre que informa. no me cabe en la cabeza como una empresa hotelera, en el momento que estamos viviendo ahora mismo, se arriesga a perder clientes mediante fallos así
y para terminar (soy muy pesadita igual lo siento 😬) VIOLETA DISFRUTA, VETE A LA PLAYA, ID A CONOCER LA ISLA CON EL COCHE, COMED POR AHÍ Y CONOCED LA GASTRONOMÍA DE LA ISLA!!!! PERO NO TE QUEDES AMARGADA HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO QUINOA POR DIOSSSSSS
 
Primas he visto el vídeo porque me interesaba el tema pero me ha sabido a poco, ya que no ha contado las dosis que se ha tomado ella, ni durante cuánto tiempo, etc. No habrá querido nombrar mucho el medicamento para que no se le echen encima. Porque no ha explicado nada de las analíticas que hay que hacerse ni los efectos secundarios, etc. Bueno así mejor para que la gente vaya al profesional y la dermatóloga encantada claro, más dinero jaja.

Respecto al vídeo en sí.. grita mucho 😣😣 jaja y encima ha repetido la palabra no comodogenico varias veces, cuando es no comedogénico 😅😅 porque viene de comedón.

Ha dicho que lo ha editado ella, pero yo creo que se lo han editado.
Hola prima, no he visto el vídeo, pero me imagino que te referirás al roacután (isotretinoína). Es estrictamente necesario que lo recete un profesional porque es un fármaco muy potente. Por una vez en mi vida rompo una lanza a su favor, me parece bien que no entre en muchos detalles.

Tiene muchos efectos secundarios porque básicamente "seca" todo (piel, mucosas) principal efecto secundario es que es teratogéno (produce malformaciones en el feto en caso de un embarazo), de hecho se receta con anticonceptivos, o al menos hasta dónde yo sé. Esto es como todo, hay a quien le irá genial y hay a quien no.

Espero haberte ayudado un poco con las dudas.
 
Primas he visto el vídeo porque me interesaba el tema pero me ha sabido a poco, ya que no ha contado las dosis que se ha tomado ella, ni durante cuánto tiempo, etc. No habrá querido nombrar mucho el medicamento para que no se le echen encima. Porque no ha explicado nada de las analíticas que hay que hacerse ni los efectos secundarios, etc. Bueno así mejor para que la gente vaya al profesional y la dermatóloga encantada claro, más dinero jaja.

Respecto al vídeo en sí.. grita mucho 😣😣 jaja y encima ha repetido la palabra no comodogenico varias veces, cuando es no comedogénico 😅😅 porque viene de comedón.

Ha dicho que lo ha editado ella, pero yo creo que se lo han editado.
Para mentir hay que tener buena memoria y precisamente Violeta tiene memoria de pez, resubio una historia de un chico donde estaba editando él el vídeo, es más, lo subí yo creo jaja te imaginas Violeta haciendo algo??
 
Ya os digo yo que poco le va a durar esto.
Youtube paga 0’40 centimos por 1000 visualizaciones y 400€ por un millón.
Y por mucho que lo veas 400 veces seguidas, si no borras las cookies, para youtube cuenta como uno.
Es mucha faena el mundo youtube, editar, tener buenas ideas, ser original, y lo más importante, SER CONSTANTE!
Así que cuando vea que no le da el beneficio esperado, hasta luego MariCarmen!
 
Back