Violeta Mangrinyan

No es por nada prima pero hace unos 15 años, cuando yo tenía esa edad, ese problema ya existía y en mi cole había un montón de niñas DELGADAS diciendo que estaban gordas y se saltaban el comedor...
Anda que no nos trayaban la cabeza con la Britney Spears y modelos anorexicas (pero de verdad) de por aquel entonces con los pantalones de tiro bajo y sin una sola chicha.
Con esto quiero decir que el problema no son las influencers, es el sistema y ha existido toda la vida de Dios. Cuando no era por las instagramers era por las cantantes, cuando no por las modelos y cuando no por las actrices, incluso por las nobles si nos remontamos mucho más atrás...
Si y no... yo con 11 años jugaba a Barbies y no tenia redes sociales o mis padres me compraban la superpop. A los 15 descubrí a las Spice girls y siempre adoré a Victoria, claro que con 15 años no 11 he tenido inseguridades, joder las tengo con 36, pero te digo que con 11 años no pensaba en si tenia caderas... dios, no sabia lo que eran las caderas!!! Y con lo que me gustaban a mi los donetes, para pensar en adelgazar
 
¿Os acordáis cuando Violeta se ponía toda la colección de Pinko encima para ver si conseguía colaborar con ellos y nada? Pues ahora tiene que estar que se tira de los pelos, mirad las stories de Nicole. Por cierto, veo cañón a Nicole en movimiento, aunque use Photoshop en sus fotos.
Ver el archivo adjunto 1863964
Un storie sin filtro... ya dice mucho!!
Y sí yo también lo he pensado, paraque luego digan que Violeta está triunfando mucho más. Es que os lo digo en serio, no hace nada!!! Jajaja
 
Hola primas, siento si ya se ha comentado pero lo he buscado y no encuentro nada al respecto.. me suena q en tele5 le prometieron ir a la siguiente edición de supervivientes al irse por el problema d salud etc.. se sabe algo? o ella ha dicho ya q no iba a ir...? aun quedan concursantes por confirmar pero como últimamente dice mucho lo de no volver a la tele a ciertos programas y tal... siempre decia y parecia q supervivientes le hacía especial ilusión...
La verdad q no la veo yendo casi q por no fiarse de dejar al dobleB sin vigilancia fuera.. jaja
Aunq por otro lado... no le vendria mal ganar algo mas d dinero para VillaViolenta
En fin.. alguna sabe algo?
 
Hola primas, siento si ya se ha comentado pero lo he buscado y no encuentro nada al respecto.. me suena q en tele5 le prometieron ir a la siguiente edición de supervivientes al irse por el problema d salud etc.. se sabe algo? o ella ha dicho ya q no iba a ir...? aun quedan concursantes por confirmar pero como últimamente dice mucho lo de no volver a la tele a ciertos programas y tal... siempre decia y parecia q supervivientes le hacía especial ilusión...
La verdad q no la veo yendo casi q por no fiarse de dejar al dobleB sin vigilancia fuera.. jaja
Aunq por otro lado... no le vendria mal ganar algo mas d dinero para VillaViolenta
En fin.. alguna sabe algo?
Creo que algo dijo... pero he encontrado esto

Te digo una cosa, que con lo delgada que esta y lo poco que come tenemos varios cosas que comentar:
1- no pasa la pruebas médicas
2- Gana supervivientes porque ya está acostumbrada a no comer en todo el día
3- le da un super chungo en supervivientes por no comer nada...
4- Fabbio y #savecanela montan el fieston padre en cada si se pira a Supervivientes
 
Creo que algo dijo... pero he encontrado esto

Te digo una cosa, que con lo delgada que esta y lo poco que come tenemos varios cosas que comentar:
1- no pasa la pruebas médicas
2- Gana supervivientes porque ya está acostumbrada a no comer en todo el día
3- le da un super chungo en supervivientes por no comer nada...
4- Fabbio y #savecanela montan el fieston padre en cada si se pira a Supervivientes
Justo estaba por responderte y he esperado porq anunciaban ahora otro concursante.. y por si acaso era ella.. jaja pero no: Melissa

Yo tambien creo que Violet las pruebas medicas no las pasa, y ni siquiera la veo fuerte para estar en esas condiciones un tiempo sin un aliciente como pudo ser Fabio en su edicion. Seria un autentico bodrio verla quejándose y llorando todo el tiempo
 
Justo estaba por responderte y he esperado porq anunciaban ahora otro concursante.. y por si acaso era ella.. jaja pero no: Melissa

Yo tambien creo que Violet las pruebas medicas no las pasa, y ni siquiera la veo fuerte para estar en esas condiciones un tiempo sin un aliciente como pudo ser Fabio en su edicion. Seria un autentico bodrio verla quejándose y llorando todo el tiempo
Melissa va a supervivientes?? No me lo esperaba, la veía más centrada.. bueno da lo mismo que este no es el hilo de Melissa. Jajajaja
 
Si y no... yo con 11 años jugaba a Barbies y no tenia redes sociales o mis padres me compraban la superpop. A los 15 descubrí a las Spice girls y siempre adoré a Victoria, claro que con 15 años no 11 he tenido inseguridades, joder las tengo con 36, pero te digo que con 11 años no pensaba en si tenia caderas... dios, no sabia lo que eran las caderas!!! Y con lo que me gustaban a mi los donetes, para pensar en adelgazar
Prima soy del 93 y con 8 años ya miraba las kcal de las chuches. Y también jugaba con Barbies y no tenía redes sociales. Vamos ni existían que yo sepa jajaja
Lógicamente mi madre me llevó al médico preocupada que por cierto dijo que no me podía poner a dieta (wtf??? estaba rellenita pero nada médicamente preocupante ni mi madre pretendía eso) y que se me pasaría (cosa que no fue así) 😭
Hoy en día doy gracias a que ya no solo son delgadas las Barbies (aunque mucha gente quiere seguir estando por casi debajo de su peso para sentirse así) y ahora se lleven las chicas con “más carne” y aunque suene triste me siento más “aceptada” por mí misma y feliz de que al menos las niñas hoy en día lucharán por tener un culazo (es la nueva moda) y tienen más cuerpos reales (en plan más curvy) y no a usar una 34 (con respeto a las que lleven esa talla porque su cuerpo es así y no por no comer).

Por cierto hablando de Barbies, el otro día vi en el Alcampo que la mayoría de ellas vienen con unas curvas más anchas y unas piernotas... me encantó 🤩 y por supuesto que hay la versión de toda la vida porque también hay chicas que son así 💖
 
Última edición:
Primas he flipado! Creo que no lo habéis comentado, pero Goico y Violeta se seguían mutuamente y ahora solo vio sigue a Goico. Al contrario no.
Algo ha debido pasar y no me extrañaría que Goico se haya cansado de que Violeta hable de ella y la meta en líos raros (lo digo por lo del video de drama week que Violeta decía que mariona utran se tragaba las babas de Goico)
 
Si y no... yo con 11 años jugaba a Barbies y no tenia redes sociales o mis padres me compraban la superpop. A los 15 descubrí a las Spice girls y siempre adoré a Victoria, claro que con 15 años no 11 he tenido inseguridades, joder las tengo con 36, pero te digo que con 11 años no pensaba en si tenia caderas... dios, no sabia lo que eran las caderas!!! Y con lo que me gustaban a mi los donetes, para pensar en adelgazar
Yo creo que cada persona es un mundo y cada etapa representa los estereotipos en diferentes presentaciones. Hay niñas que empiezan con este problema por alguna influencia, y hay otras que va en ellas. En la época de finales de los 90s, principio de los 2000s, hubo una tendencia a exponer al esqueleto como cuerpo perfecto o “de moda”, pero figuras esqueléticas realmente. En la época nos lo exponían como sinónimo de belleza y perfección y según los estereotipos de hoy, podemos ver la barbaridad que era. Imágenes de Paris Hilton, Nicole Richie o Victoria Beckham en la época hoy dan escalofríos y en ese momento eran lo más ‘cool’ y lo que se tenía como modelo a seguir (en cuanto a físico)

Personalmente, si hago memoria yo tuve pensamientos en referencia a mi peso desde muy niña y sin ser “gorda”, sin ningún comentario que me afectase ni nada por el estilo. Y empezó a manifestarse de manera activa a partir de los 11 años. Hay personas que caen en estos problemas por presión social, familiar, por problemas de depresión o por genética.

Ojalá pudiéramos evitarlo, que con esa deberíamos estar jugando y viviendo sin preocupaciones.
 
Prima soy del 93 y con 8 años ya miraba las kcal de las chuches. Y también jugaba con Barbies y no tenía redes sociales. Vamos ni existían que yo sepa jajaja
Lógicamente mi madre me llevó al médico preocupada que por cierto dijo que no me podía poner a dieta (wtf??? estaba rellenita pero nada médicamente preocupante ni mi madre pretendía eso) y que se me pasaría (cosa que no fue así) 😭
Hoy en día doy gracias a que ya no solo son delgadas las Barbies (aunque mucha gente quiere seguir estando por casi debajo de su peso para sentirse así) y ahora se lleven las chicas con “más carne” y aunque suene triste me siento más “aceptada” por mí misma y feliz de que al menos las niñas hoy en día lucharán por tener un culazo (es la nueva moda) y tienen más cuerpos reales (en plan más curvy) y no a usar una 34 (con respeto a las que lleven esa talla porque su cuerpo es así y no por no comer).

Por cierto hablando de Barbies, el otro día vi en el Alcampo que la mayoría de ellas vienen con unas curvas más anchas y unas piernotas... me encantó 🤩 y por supuesto que hay la versión de toda la vida porque también hay chicas que son así 💖
Te mando un abrazo virtual enorme!
 
Prima soy del 93 y con 8 años ya miraba las kcal de las chuches. Y también jugaba con Barbies y no tenía redes sociales. Vamos ni existían que yo sepa jajaja
Lógicamente mi madre me llevó al médico preocupada que por cierto dijo que no me podía poner a dieta (wtf??? estaba rellenita pero nada médicamente preocupante ni mi madre pretendía eso) y que se me pasaría (cosa que no fue así) 😭
Hoy en día doy gracias a que ya no solo son delgadas las Barbies (aunque mucha gente quiere seguir estando por casi debajo de su peso para sentirse así) y ahora se lleven las chicas con “más carne” y aunque suene triste me siento más “aceptada” por mí misma y feliz de que al menos las niñas hoy en día lucharán por tener un culazo (es la nueva moda) y tienen más cuerpos reales (en plan más curvy) y no a usar una 34 (con respeto a las que lleven esa talla porque su cuerpo es así y no por no comer).

Por cierto hablando de Barbies, el otro día vi en el Alcampo que la mayoría de ellas vienen con unas curvas más anchas y unas piernotas... me encantó 🤩 y por supuesto que hay la versión de toda la vida porque también hay chicas que son así 💖
Te mando un abrazo virtual enorme!
 
Hola primas, siento si ya se ha comentado pero lo he buscado y no encuentro nada al respecto.. me suena q en tele5 le prometieron ir a la siguiente edición de supervivientes al irse por el problema d salud etc.. se sabe algo? o ella ha dicho ya q no iba a ir...? aun quedan concursantes por confirmar pero como últimamente dice mucho lo de no volver a la tele a ciertos programas y tal... siempre decia y parecia q supervivientes le hacía especial ilusión...
La verdad q no la veo yendo casi q por no fiarse de dejar al dobleB sin vigilancia fuera.. jaja
Aunq por otro lado... no le vendria mal ganar algo mas d dinero para VillaViolenta
En fin.. alguna sabe algo?
Creo q el año pasado dijo q era ella la q no quería ir, q se lo propusieron pq se lo habían prometido, pero q no le interesaba. Supongo q ahora tendrá mucha más pasta q antes de ir a sv y no necesitará ir. Y encima dejar a ficcus solo?? Jajajaj no se atreve...
 
Back