Violeta Mangrinyan

Acabo de ver eso que decís de Maite, y luego coge y le dice a Sofía que le dé él teléfono de su hermano y dice Sofia que está soltero y Violeta dice “ya lo sé si me tira la caña” siempre va de que todo el mundo le tira los trastos
 
Acabo de ver eso que decís de Maite, y luego coge y le dice a Sofía que le dé él teléfono de su hermano y dice Sofia que está soltero y Violeta dice “ya lo sé si me tira la caña” siempre va de que todo el mundo le tira los trastos

Le tirará la caña confundido porque parece un rape con los labios que se pone. Qué pena me da esta chica, se está pasando.
 
Desde que Sofía estaba en sv violeta le hacía la pelota de mala manera, kiko ya le dijo que se quería parecer a ella
Dijo que era su ejemplo y que había encontrado "su doble" (refiriéndose a Sofía), se ha querido marcar el mismo concurso que ella pero de manera barata y mala. Sofía fue una gran superviviente y lo demostró la última vez en la noria salvaje con esos 10 minutos. Violeta únicamente lloraba y la evacuaban. Ahora que se cree famosa y más que Sofía la trata con desprecio e incluso le lanza pullas. Es una envidiosa.
 
Back