Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 1124109 A mi se me empieza a parecer a esta loca que se ha hecho 738337 operaciones para parecerse a angelina jolie

Esto es photohop (por suerte, ¡porque si no era para encerrarla en un manicomio!). Esta chica de normal es así:

NINTCHDBPICT000422559007.jpg


https://www.thesun.co.uk/fabulous/5...ina-jolie-before-after-surgery-corpse-zombie/
 
Me parece que está mujer ha leído muy poco sobre la anorexia y me jode que alguien como ella hable así de la enfermedad.
No todas las personas que lo padecen se ven gordas. Al contrario, saben que están delgadas y se ven de maravilla. Es más, cuanto más hueso haya más "feliz" se siente una.
No sé de dónde salió el mito ese pero, por desgracia, no conocí a nadie que conscientemente se viera gorda. Sólo escuché a chicas decirlo en el comienzo (muy al principio) de la enfermedad, cuando aún no estás diagnosticada y es para que la otra persona te diga que no, que estás muy bien así.
Dios, es que es tan lerda que ni documentarse un poco puede...
 
Me parece que está mujer ha leído muy poco sobre la anorexia y me jode que alguien como ella hable así de la enfermedad.
No todas las personas que lo padecen se ven gordas. Al contrario, saben que están delgadas y se ven de maravilla. Es más, cuanto más hueso haya más "feliz" se siente una.
No sé de dónde salió el mito ese pero, por desgracia, no conocí a nadie que conscientemente se viera gorda. Sólo escuché a chicas decirlo en el comienzo (muy al principio) de la enfermedad, cuando aún no estás diagnosticada y es para que la otra persona te diga que no, que estás muy bien así.
Dios, es que es tan lerda que ni documentarse un poco puede...


La anorexia en ocasiones va ligado a la dismorfia corporal, por lo que muchas pacientes se ven gruesas aun estando delgadas.
 
Si, por salud solo come pollo, batidos y yogures. Anda no me jodas, tiene un problema de salud, y me alucina que su familia no le diga nada, entiendo que es mayor de edad pero joder.
No se supone que todos los que van a supervivientes vuelven a estar igual que antes? Por mucha “dieta” que haga no se... tampoco he visto el vídeo así que no sé que se supone que está haciendo.
 
Back