Violeta Mangrinyan

No se supone que todos los que van a supervivientes vuelven a estar igual que antes? Por mucha “dieta” que haga no se... tampoco he visto el vídeo así que no sé que se supone que está haciendo.
Dice que sigue una dieta protéica por salud, pero también dice que es porque a ella le gusta estar así de delgada.

Cuando estaba en Sv lo dije, que ella iba a estar encantada de perder peso aunque ya iba muy delgada y no necesitaba pesar menos, y que iba a hacer esfuerzos sobrehumanos para mantenerlo. Además es que se ve que esa no es su constitución normal, y que pesar los 45 kilos que llegaría a pesar en Sv le iba a costar muchísimo mantenerlos, porque aunque ella no es una chica gorda, ni más faltaba, su constitución normal no es la delgadez que llegó a coger en SV, pero si es la que le gustaría, y a la vista está que algo de peso a cogido a pesar de la dieta tan estricta que sigue para no engordar ni un gramo, porque a mi que no me diga que es por salud, es porque quiere pesar los 45 kg que pesaría en su momento más bajo de SV.
 
¿Pero por salud de qué? Si tiene piedras en la vesícula que es lo que dijo esa dieta no es la aconsejable. Eso de comer CERO hidratos. Los hidratos naturales NO SON MALOS. Los refinados y bollería sí.
Imagino que sea por lo de la vesícula, que nos quiere hacer pasar la dieta que lleva para no engordar, como una dieta de salud.
 
Batidos, solo proteina y rayos uva por salud
no-lo-s%C3%A9-rick.jpg
 
Back