Violeta Mangrinyan

Como una prima ha dicho más arriba queda claro que Fabio intenta ayudarla, pero debe ser imposible, se debe poner como una loca... y seguro que también con el personal del gym, etc...
Lo siento, pero pena ninguna, no sé si realmente está enferma o no, pero parece que está encantada de conocerse, de fomentar el no comer y el retocarse las fotos hasta el punto de no parecer ni ella!! Es de las peores influencers que veo por instagram, además de ser una maleducada??‍♀️
Quiere tener el cuerpo de Oriana o de chicas que ya de por sí su cuerpo es fino, pero eso es imposible... yo por muy delgada que esté voy a tener mucha cadera!! Comer solamente quinoa no va a hacer que mis caderas desaparezcan, solo enfermar mi cuerpo
Por último y, ya acabo primas (perdón por el tocho), creo que Fabio no la deja porque Violeta reaccionaría muy mal y me espero que haría cualquier cosa... si ya ahora vemos que mentalmente no está bien
 
La historia de "qué problema hay si quiero hacerme unas tortitas para comer un sábado al mediodía", ninguno, si comieses bien y normal el resto de días podría entenderse que es un antojo y maravilloso, pero comes alpiste día si y día también, te faltan proteínas y vitaminas por todos lados madre mía, cuando come carne? pescado? verdura? Se le llena la boca de comer sano comer sano, comer quinoa todos los días no es comer sano. Esta chica está muy mal y por lo que veo.. no deja que la ayuden. No me extraña que Fabio se haya ido a comer fuera, pero me gustaría ver si la historia llega a ser al revés, Fabio quien sube una historia así diciendo que se fue a comer fuera porque Violeta quería tortitas... tiene que ser un sufrimiento vivir con ella.
 
A lo que me refiero es que es muy triste estar de vacaciones tirando pullitas a Violeta. Violeta se las pasó quejándose y Oriana pendiente de V, Dubai debe ser muy aburrido ?
Viven la una para la otra, la verdad. Me da que Violeta no supera a Oriana y está bastante obsesionada con ella, con su personalidad, con su cuerpo delgado por naturaleza, porque la resbalan las críticas y porque la sienta mal que siendo tan choni vistiendo (lo más importante en la vida, por supuesto) tenga su público. Oriana a su vez, también la tiene gato porque rompió su amistad con Yasmina, aunque la vino bien porque se quitó a Yasmina que debe de ser una bicha de las buenas, pero creo que acabó muy dolida por eso y también porque creo que Oriana ve a Violeta como competencia en el trono del chonismo. Aún así, Violeta se crea cuentas falsas y como he dicho, retuitea las mierdas que dicen de Oriana, se mete con Ana Matamoros porque pasa de ella. Prefiero a Oriana EN ESTE ASPECTO (que luego me acusan de ser del club de fans de Oriana y no, que también me da repugnancia) porque al menos, lo hace a la cara.
 
La historia de "qué problema hay si quiero hacerme unas tortitas para comer un sábado al mediodía", ninguno, si comieses bien y normal el resto de días podría entenderse que es un antojo y maravilloso, pero comes alpiste día si y día también, te faltan proteínas y vitaminas por todos lados madre mía, cuando come carne? pescado? verdura? Se le llena la boca de comer sano comer sano, comer quinoa todos los días no es comer sano. Esta chica está muy mal y por lo que veo.. no deja que la ayuden. No me extraña que Fabio se haya ido a comer fuera, pero me gustaría ver si la historia llega a ser al revés, Fabio quien sube una historia así diciendo que se fue a comer fuera porque Violeta quería tortitas... tiene que ser un sufrimiento vivir con ella.
Amén prima! De acuerdo en todo. Me ha encantado la respuesta de Fabio, dejando CLARO QUE ÉL SE HA IDO A COMER! Es que además habían estado en el gym, chica, en serio no te entra el hambre?
lo que yo os diga, está enferma, y por desgracia la gente que tiene alrededor al ayudarla solo hacen que decirle lo guapa que está, y el tipazo que tiene. El hambre y la baja autoestima provocan que tengas un carácter de MIERDA!!
 
La historia de "qué problema hay si quiero hacerme unas tortitas para comer un sábado al mediodía", ninguno, si comieses bien y normal el resto de días podría entenderse que es un antojo y maravilloso, pero comes alpiste día si y día también, te faltan proteínas y vitaminas por todos lados madre mía, cuando come carne? pescado? verdura? Se le llena la boca de comer sano comer sano, comer quinoa todos los días no es comer sano. Esta chica está muy mal y por lo que veo.. no deja que la ayuden. No me extraña que Fabio se haya ido a comer fuera, pero me gustaría ver si la historia llega a ser al revés, Fabio quien sube una historia así diciendo que se fue a comer fuera porque Violeta quería tortitas... tiene que ser un sufrimiento vivir con ella.
Yo de verdad no sé si a este chico le merece la pena estar con esta sujeta. Ya comenté que él para lo poco que hace, no tiene malas campañas en el mundo de la moda (de hecho todas las buenas campañas de Violeta han salido de los contactos de Fabio). Me parece que está empecinado en hacerse cantante como sea y está con Violeta porque para bien o para mal, tiene mucha repercusión y sobretodo, mucho hate cosa que yo creo que quiere aprovechar para tener visibilidad y también sigue con ella porque así está aquí en España y se pega a Omar para hacer "música", como Maluma y J Balvin no le conocen, se conforma con Omar. Creo que se está dando contra un muro y debería de ir buscándose otra salida profesional porque va a acabar loco con esta muchacha.
 
Yo de verdad no sé si a este chico le merece la pena estar con esta sujeta. Ya comenté que él para lo poco que hace, no tiene malas campañas en el mundo de la moda (de hecho todas las buenas campañas de Violeta han salido de los contactos de Fabio). Me parece que está empecinado en hacerse cantante a como sea y está con Violeta porque para bien o para mal, tiene mucha repercusión y sobretodo, mucho hate cosa que yo creo que quiere aprovechar para tener visibilidad y también sigue con ella porque así está aquí en España y se pega a Omar para hacer "música", como Maluma y J Balvin no le conocen, se conforma con Omar. Creo que se está dando contra un muro y debería de ir buscándose otra salida profesional porque va a acabar loco con esta muchacha.
Correcto! Las buenas campañas las ha tenido por los contactos de Fabio en Italia, que esta chica fue a Venecia gracias a Fabio.. es que en serio tienen una relación SÚPER ABURRIDA! vale que estamos en medio de una pandemia, pero coxx ir a un parque, sacar a Canela (#savecanela) hacer tiktoks, ah no! Eso no, que Violeta no tiene ritmo.
yo creo que los dos están amargados, una porque quiere ser un esqueleto andante con abdominales y el otro por ser cantante y no le llaman ni para las verbenas de un pueblo.
 
La historia de "qué problema hay si quiero hacerme unas tortitas para comer un sábado al mediodía", ninguno, si comieses bien y normal el resto de días podría entenderse que es un antojo y maravilloso, pero comes alpiste día si y día también, te faltan proteínas y vitaminas por todos lados madre mía, cuando come carne? pescado? verdura? Se le llena la boca de comer sano comer sano, comer quinoa todos los días no es comer sano. Esta chica está muy mal y por lo que veo.. no deja que la ayuden. No me extraña que Fabio se haya ido a comer fuera, pero me gustaría ver si la historia llega a ser al revés, Fabio quien sube una historia así diciendo que se fue a comer fuera porque Violeta quería tortitas... tiene que ser un sufrimiento vivir con ella.
Como una prima ha dicho más arriba queda claro que Fabio intenta ayudarla, pero debe ser imposible, se debe poner como una loca... y seguro que también con el personal del gym, etc...
Lo siento, pero pena ninguna, no sé si realmente está enferma o no, pero parece que está encantada de conocerse, de fomentar el no comer y el retocarse las fotos hasta el punto de no parecer ni ella!! Es de las peores influencers que veo por instagram, además de ser una maleducada??‍♀️
Quiere tener el cuerpo de Oriana o de chicas que ya de por sí su cuerpo es fino, pero eso es imposible... yo por muy delgada que esté voy a tener mucha cadera!! Comer solamente quinoa no va a hacer que mis caderas desaparezcan, solo enfermar mi cuerpo
Por último y, ya acabo primas (perdón por el tocho), creo que Fabio no la deja porque Violeta reaccionaría muy mal y me espero que haría cualquier cosa... si ya ahora vemos que mentalmente no está bien

Pero vamos, que Fabio ha "retuiteado" su storie, osea que dan pie a que hablen de ello, es más, lo hacen para eso mismo.
Si tú te bajas súper enfadado porque el comportamiento de tu chica te parece enfermizo, lo último que haces es retuitear su historia para darle visibilidad.
 
Pero vamos, que Fabio ha "retuiteado" su storie, osea que dan pie a que hablen de ello, es más, lo hacen para eso mismo.
Si tú te bajas súper enfadado porque el comportamiento de tu chica te parece enfermizo, lo último que haces es retuitear su historia para darle visibilidad.
A ver, eso si, pero igual lo ha hecho como para restar importancia de solo quería carne y demás, ya que ella lo subió, porque le han tenido que llover privados diciendo algo... creo yo vamos jajaj.
 
A ver, eso si, pero igual lo ha hecho como para restar importancia de solo quería carne y demás, ya que ella lo subió, porque le han tenido que llover privados diciendo algo... creo yo vamos jajaj.
Seguro! Todas las Violet fans como locas escribiendo a Fabio, mala persona! Cómo la dejas sola? Qué le has hecho? .... y yo también creo que por eso ha subido un storie, como diciendo people, relax, que la amiga me quiere matar de hambre!
 
Back