Violeta Mangrinyan

P

Prima me encanta tu trabajo de investigación, si fuera tu profesora te ponía matrícula de honor jajaja
A mi el Oriol este me cae fatal tiene una pinta de aprovechadito.. y como a Lila le faltan 4 herbores a la pobre pues ya nos podemos imaginar cómo va a acabar todo .
Jajajaja gracias prima. Mis amigos siempre me dicen que lo que se ha perdido el CNI conmigo ? cuando necesitan investigar siempre acuden a mí. Si, no es normal lo de este chaval, cuando vi la parida de ir disfrazado de Batman en un Lamborghini por la Gran Vía, me dije...menudo attention whore.
A mi es que Lila me cae igual de mal..??una es soberbia y a la otra le faltan unas horas d horno jajajajaja más sosa no puede ser la pobre o al menos “tiene ese papel” que lo mismo luego es más mala que un dolor tb... No m gustan nada ninguna d las dos
Sinceramente, creo que lo tienen todo pactado. A Violeta la interesa que aparezca Lila porque puede ser una influencer más "blanca" y mejorar la imagen de chabacana y chunga que tiene, pero la pobre como le falta una patata para el kilo no tiene madera para ello. Al novio este, le han cogido porque quiere destacar y saben que los couple goals generan muchos likes y puede que publicidad juntos también.
 
Qué feos salen en las fotos del quad, Fabio parece Ali G. y ella, no tengo palabras para describirlo, entre las gafotas y las dentaduras. Él está hecho un tirillas...
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u4.jpgD_NQ_NP_715630-MLM25536472842_042017-W.jpgalig_640.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210214_225706.jpg
    IMG_20210214_225706.jpg
    212,9 KB · Visitas: 93
En todos los grupos de adolescentes hay alguien que dices... Qué hace aquí... Pues pq es la hermana de, primo de,etc puede que no pegara pero tampoco creo que dijera q pararan
Pregunta seria, la considerarías bully en ese caso?
Es que yo no, cobarde en todo caso, pero no bully. Sí que es cierto (y he presenciado) de gente que activamente hace daño a los demás y de otros que solo callan, ni se ríen, ni nada. Una vez presencié como una chica de un grupo de bullies se acercó a otra para decirle que lo sentía, a escondidas de las otras supongo.
Lila me parece que le falta carácter y que no le va mucho la confrontación. Teniendo en cuenta que la hermana le pegó en un desacuerdo que tuvieron... Siendo además Violeta la mayor, no la veo yo con una personalidad fuerte para alzar su voz (no la santifico eh, por si parece que lo hago?)
 
Cuando he leído lo de Lila, me he puesto a investigar (? modo espía on), la relación con su novio me parece que es un montaje como la copa de un pino. Si os fijáis en el perfil del novio, todavía tiene las fotos con su ex, y su ex, que antes tenía el insta cerrado, lo ha abierto ahora casualmente que Oriol y Lila se van para Madrid, también tiene un montón de fotos con él y ha limitado los comentarios, a parte de siguen mutuamente. Pero lo más raro de todo, es que la ex de Oriol ha montado una marca de ropa en enero de este año y Oriol también sigue a la marca de ropa de la ex. No sé pero esto canta desde km a la redonda.
Ver el archivo adjunto 1817915Ver el archivo adjunto 1817917Ver el archivo adjunto 1817918Ver el archivo adjunto 1817919
Creo que son amigos con su ex y ya, porque este verano Oriol ha estado con otra chica, justo acabo verano y cuando él fue visitando Madrid cortaron.
 
Pregunta seria, la considerarías bully en ese caso?
Es que yo no, cobarde en todo caso, pero no bully. Sí que es cierto (y he presenciado) de gente que activamente hace daño a los demás y de otros que solo callan, ni se ríen, ni nada. Una vez presencié como una chica de un grupo de bullies se acercó a otra para decirle que lo sentía, a escondidas de las otras supongo.
Lila me parece que le falta carácter y que no le va mucho la confrontación. Teniendo en cuenta que la hermana le pegó en un desacuerdo que tuvieron... Siendo además Violeta la mayor, no la veo yo con una personalidad fuerte para alzar su voz (no la santifico eh, por si parece que lo hago?)
Violeta le pegó a Lila? Me he perdido ese capítulo ?
 
Es verdad, pero estas chicas tienen un perfil del que Andrea carece, se la vé tímida y sin ganas de ponerse en evidencia. Ya sabemos lo cruel que puede ser la gente y de hecho lo fué cuando salió en el cumpleaños. Su madre tampoco ha ayudado a que ella pueda sentirse cómoda en los medios, y el físico, vuelvo a decir que tampoco la beneficia en el caso de querer dedicarse a la tele. Es mi opinión, no tiene porqué ser la válida.
Si es timida o no, no lo sabemos. La hija de Terelu, Alejandra Rubio es una sosaina y mírala donde está.
 
Creo que son amigos con su ex y ya, porque este verano Oriol ha estado con otra chica, justo acabo verano y cuando él fue visitando Madrid cortaron.
Estuvo con lauraagonza, una chica superguapa, con mucho estilo y muy agradable la verdad, no tienen fotos juntos pero podeis ver en sus destacados de summer como estuvo en Ibiza con Andreabenhamou y un dia en barco con Violeta de fondo y tal. Me sorprendió mucho ver que Oriol estava con Lila después de haberlo visto saliendo con esta chica,porque nada que ver, pero sinceramente creo que este chico tiene muchísima sed de fama, él no era muy conocido en redes ni nada antes de empezar a llevarse con Violeta, se le ve a leguas por lo notas que es por tik tok todo el rato dando el cante y dando bombo por insta a la relación con Lila y como se lleva con Violeta y Fabio.
 
Me hierve la sangre..luego que si se pone mala la perra. Es un fucking perro...no un juguete como le decías a tu hermana para que te lo lleves “a hacerte las uñas”..Tarde de chicas??? ???tarde de que haga pis en la calle y no en un meadero en casa tía cerda..que eres muy cerda..Tiene que oler a “rosas” tu casa “top”
Jajajaj La pobre Cane tiene una cara de "sacadme de aquiii"
 
Back