Violeta Mangrinyan

Bueno eso de que habéis sido muy abiertos... jajajajajajaja permíteme que me ría, será ahora. No olvidemos que Europa es famosa por aniquilar culturas e imponer la suya.
Pd juro ✋? no volver a salirme del tema, pero tenía que decirlo?
Bueno, Europa es MUCHISIMO más que la Inquisición. Y aquí mucho relacionar a los europeos con el cristianismo pero todos se olvidan que los cristianos eran de Oriente Medio, y vinieron y aniquilaron el Imperio romano, y no lloriqueamos por eso, ni estamos constantemente echándoselo en cara a los actuales ciudadanos de esa región. Así que por favor, revisa los 3000 años de historia que tenemos en común con fenicios, griegos, libios, árabes y celtas y como asimilabamos sus elementos culturales cuando eran positivos, que es a lo que me refiero. Por cierto, los aztecas les hacían cosquillas a las tribus minoritarias o las aniquilaba? Si cuando llegamos los españoles nos recibieron con los brazos abiertos (forma de hablar) no creo que los aztecas fueran muy queridos por sus paisanos
 
Con todos los respetos, pero imagina comparar llevar una cruz como bisuteria porque está de moda a llevar una niña un pañuelo porque si no lo llevas estás provocando a los hombres y buscando pelea...... Q
Prima, el hijab es sumisión a Dios. Igual que aparece en la biblia ( en donde si una mujer no lleva hijab se le tiene que rapar el pelo x ejemplo) los musulmanes mantienen la religión dentro y fuera de casa pese a los prejuicios. Cosa que a mi me parece admirable. Si tienes tiempo mirate a Ahmad deedat.
 
Cómo generalizáis, la madre de mi amiga lleva niqab y es médica y vende cuadros en Egipto( si me mandáis md os mando su página pública de facebook). Que andaría detrás ( pura casualidad ) y mira que en kuwait hay salafies.. y así no van. De verdad, que coraje con los prejuicios de mujer sumisa. Yo SÍ conozco con mujeres y chicas jóvenes (algunas que incluso sus madres no llevan niqab y ellas sí)con niqab y no son como las pintáis!
La madre de mi amiga se lo puso con 35 o más años. Nadie la obligó etc ( q es la temática que siempre dicen )
Pd: en serio, en temas de islam ya no entro.
De qué estás hablando de generalizar? He dicho una pareja turista, no sabes leer? Hay mujeres que mueren por no ponerse un pañuelo en esos países pero es más fácil mirar para otro lado ccuando sabes perfectamente que a ti nunca te va a afectar porque has heredado la lucha de nuestras antepasadas, que dieron la cara por nosotras y se llevaron todas las tortas
 
También se viola a niños, hombres...
Los hombres también sufren...
Los hombres pobrecitos...
Las mujeres somos más malas,más víboras, más rencorosas...
El peor enemigo de una mujer es otra mujer.
Y las denuncias falsas???
Y la que más me gusta, es la que has dicho tú 'no se nos viola por ser mujeres... '. Eso es TAN pero TAN falso... Que me dan ganas de llorar.
Por favor, hay muchísima documentación a día de hoy, LEEDLA, antes de decir esas barbaridades.

Sí, sí se nos viola por ser mujeres. Es JUSTO por eso pro lo que se nos viola...

Pd: trabajo como psiquiatra en un centro de atención a agresiones sexuales. Te doy los porcentajes de mi consulta que cubren toda la población de una región española entera: 99'3 % de violaciones a mujeres por parte de hombres, 0'7% de violaciones de hombres por parte de hombres. 0% de violaciones de mujeres a hombres en 15 años de atención que lleva la consulta. No te llama la atención?

Y ya acabo. Que este tema me ofusca xD
Espero que también tengas en cuenta las violaciones de hombres en las cárceles, pero imagino que se toman en cuenta solo denuncias, si se hacen.

En ningún momento en dicho que a las mujeres se violan menos, o he pensado que son malas, víboras, renocorosas, cada individuo sin distinción de s*x* puede ser así. Pero yo no he pensado en eso en este caso.

Efectivamente el peor enemigo de una mujer somos nosotras mismas, cuando damos una opinión diferente para contrastar.

Gracias por las estadísticas que no las conocía con exactitud. Cuando me he documentado, he visto el problema desde varios puntos de vista. Porque no me gusta quedarme con lo primero que veo, y me gusta ampliar mis conocimientos.

En fin, me voy a centrar en Violeta, que este es su hilo.

Un saludo.

 
El hijab es patriarcado, la religión es patriarcado, y no voy a perder el tiempo en leerme cosas que unos pollasrancias aburridos se inventaron para someter a la gente. Leete tú la teoría de la evolución.
Y yo por mi parte también me callo a ver si me va a llamar la atención la cotilla jefa
Ok prima, sin malos rollos. Respeto tu opinión. Un abrazo
 
En 6 días va Lila a Madrid... Un par de meses de chupi pandi les doy hasta que Lila encuentre amigos, y Violeta le pegue la patada por envidiosa si los nuevos amiguis de Lila no son super tops
Cuando he leído lo de Lila, me he puesto a investigar (? modo espía on), la relación con su novio me parece que es un montaje como la copa de un pino. Si os fijáis en el perfil del novio, todavía tiene las fotos con su ex, y su ex, que antes tenía el insta cerrado, lo ha abierto ahora casualmente que Oriol y Lila se van para Madrid, también tiene un montón de fotos con él y ha limitado los comentarios, a parte de siguen mutuamente. Pero lo más raro de todo, es que la ex de Oriol ha montado una marca de ropa en enero de este año y Oriol también sigue a la marca de ropa de la ex. No sé pero esto canta desde km a la redonda.
IMG_20210214_204647.jpgIMG_20210214_204706.jpgIMG_20210214_204723.jpgIMG_20210214_204745.jpg
 
Por cierto, con el canal de mtmad la va de ciiiineeee...
Ver el archivo adjunto 1817958
No estoy puesta en mtmad pero... Os suena que esto pase con otro canal? Me parece muy raro eso de una semana si,un mes no,una semana si, otra no, etc
Es decir, tiene que "hacer" un video de 10 min a la semana, se lo montan, les dan ideas de contenido y aún así nada? Yo que sé
 
P
Cuando he leído lo de Lila, me he puesto a investigar (? modo espía on), la relación con su novio me parece que es un montaje como la copa de un pino. Si os fijáis en el perfil del novio, todavía tiene las fotos con su ex, y su ex, que antes tenía el insta cerrado, lo ha abierto ahora casualmente que Oriol y Lila se van para Madrid, también tiene un montón de fotos con él y ha limitado los comentarios, a parte de siguen mutuamente. Pero lo más raro de todo, es que la ex de Oriol ha montado una marca de ropa en enero de este año y Oriol también sigue a la marca de ropa de la ex. No sé pero esto canta desde km a la redonda.
Ver el archivo adjunto 1817915Ver el archivo adjunto 1817917Ver el archivo adjunto 1817918Ver el archivo adjunto 1817919
Prima me encanta tu trabajo de investigación, si fuera tu profesora te ponía matrícula de honor jajaja
A mi el Oriol este me cae fatal tiene una pinta de aprovechadito.. y como a Lila le faltan 4 herbores a la pobre pues ya nos podemos imaginar cómo va a acabar todo .
 
Cuando he leído lo de Lila, me he puesto a investigar (? modo espía on), la relación con su novio me parece que es un montaje como la copa de un pino. Si os fijáis en el perfil del novio, todavía tiene las fotos con su ex, y su ex, que antes tenía el insta cerrado, lo ha abierto ahora casualmente que Oriol y Lila se van para Madrid, también tiene un montón de fotos con él y ha limitado los comentarios, a parte de siguen mutuamente. Pero lo más raro de todo, es que la ex de Oriol ha montado una marca de ropa en enero de este año y Oriol también sigue a la marca de ropa de la ex. No sé pero esto canta desde km a la redonda.
Ver el archivo adjunto 1817915Ver el archivo adjunto 1817917Ver el archivo adjunto 1817918Ver el archivo adjunto 1817919
Pero ella va a permitir que su novio se haga fotos besándose? Muy black mirror todo ?
 
Back