Violeta Mangrinyan

De acuerdo contigo prima, siempre me pregunto lo mismo! Porque si voy a esos países me tengo que adaptar, que oye lo hago, pero ellos no lo hacen.?
Se que es off topic.. No comparto muchas protestas de feministas con las que no me identifico, aquí en occidente donde somos libres y se nos permite protestar. No veo a nadie manifestándose por el sufrimiento de esas mujeres en los países Árabes, e incluso he visto a una de Marruecos protestando en España, donde hay 100% libertad en comparación a su país, y cierro porque el tema me enferma
Por qué para que la sociedad acepte mi queja tengo que ir a protestar por las mujeres Árabes? No puedo quejarme de que en mi país se viola una mujer cada 5 horas? No puedo quejarme de que las leyes no nos protegen (y de primera mano lo digo, que trabajo viendo victimas de abusos sexuales y sé lo que pasa en los juzgar). No puedo quejarme del techo de cristal que noto y MUY MUCHO siendo médica en esta sociedad taaaan liberal y progre? Eso de que hay libertad es muy relativo, también te digo. Porque de que sirve que lo pueda decir si ndie me hace caso?
 
Por qué para que la sociedad acepte mi queja tengo que ir a protestar por las mujeres Árabes? No puedo quejarme de que en mi país se viola una mujer cada 5 horas? No puedo quejarme de que las leyes no nos protegen (y de primera mano lo digo, que trabajo viendo victimas de abusos sexuales y sé lo que pasa en los juzgar). No puedo quejarme del techo de cristal que noto y MUY MUCHO siendo médica en esta sociedad taaaan liberal y progre? Eso de que hay libertad es muy relativo, también te digo. Porque de que sirve que lo pueda decir si ndie me hace caso?
Pero prima en que momento he dicho que no se puede protestar por eso? EN QUE MOMENTO? Doy gracias a esas mujeres que lo hacen, y también doy gracias de haber nacido en una sociedad que tengo libertad para protestarme y expresarme.
Si sirve mucho que haya libertad, porque en algún momento nos escucharán. En cambio en esos países no puedes decir ni mu.
Que se Viola a una mujer cada 5 horas, no te puedo argumentar eso, porque no sé exactamente cada cuando se hace, también se Viola niños, hombres.. así que no es porque sean mujeres, sino porque hay gente mala en el mundo, enfermos.
Y como puedes ver tengo libertad para contestarte y darte mi opinión, al igual que tú. ✌???
 
En cambio aqui, van y hacen como les da.la gana, no? No tenemos ningún tipo de historia así... O sea,no me suena, curioso mundo,

Al final que le pasó a la perrita? Que fue perrita por primera vez o se agarró el covid?
Los países del Sur de Europa hemos sido muy abiertos y hemos asimilado elementos de todas las culturas que nos han invadido o que simplemente hacíamos comercio, a diferencia de países como India o China, que si poseen culturas milenarias es porque han sido cerrados en cuanto adquirir elementos del exterior. Por ejemplo, la India es un estercolero porque allí el tener un váter dentro de la casa es algo muy asqueroso para ellos. Y por mucho que le mostremos de manera científica lo asqueroso que es eso, ellos ven el váter como un elemento extranjero y simplemente no piensan que nuestro método sea mejor que el suyo (todo esto del estercolero me lo han contado gente que ha viajado,

Otra a la que veo rarisima es a la dakota que también se las quito por moda y le ha quedado deforme la cara
No consigo ver ese cambio o por lo menos en su instagram. Aunque ni sé como ha podido hacérselo si precisamente ella ya tenía esa parte muy floja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210214_194751_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210214_194751_com.instagram.android.jpg
    151,8 KB · Visitas: 109
Los países del Sur de Europa hemos sido muy abiertos y hemos asimilado elementos de todas las culturas que nos han invadido o que simplemente hacíamos comercio, a diferencia de países como India o China, que si poseen culturas milenarias es porque han sido cerrados en cuanto adquirir elementos del exterior. Por ejemplo, la India es un estercolero porque allí el tener un váter dentro de la casa es algo muy asqueroso para ellos. Y por mucho que le mostremos de manera científica lo asqueroso que es eso, ellos ven el váter como un elemento extranjero y simplemente no piensan que nuestro método sea mejor que el suyo (todo esto del estercolero me lo han contado gente que ha viajado,


No consigo ver ese cambio o por lo menos en su instagram. Aunque ni sé como ha podido hacérselo si precisamente ella ya tenía esa parte muy floja
Mira las historias de hoy por ejemplo pri. En foto no se ve y en video se ve que lo sabe y baja la cabeza pero inevitablemente la sube cuando habla.
Te adjunto foto pero en las historias de ve mejor. Barbilla enana en comparación con la cabeza
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210214-195342.jpg
    Screenshot_20210214-195342.jpg
    85 KB · Visitas: 115


Ay pues será que estoy hoy muy sensible pero me he puesto hasta tristona?

Buaaaah, al principio parecía inmutable pero fijaos cuando ha dicho no cambies nunca se ha emocionado. No quería comentarlo ayer cuando una prima subió una captura con la carta, pero es esa frase la que me transmitió algo que no encaja, no sé, llamarlo intuición, pero que coincidencia que ha sido la frase que emocionó a Violeta. Es que como puedes decirle a una persona que claramente está enferma, no sólo el tca, sino por su carácter, que no cambie nunca. De alguna manera, me confirma que esa chica le hace chantaje emocional a fabio, y le echa la culpa a él de esos arrebatos que le da.
Por otro lado, Fabio me parece el típico hombre que aguanta y aguanta pero después su pareja tiene una cornamenta como un venao, es como una forma de pago emocional, tú me tratas como basura, yo te pongo los cuernos sin ningún remordimiento
 
Los países del Sur de Europa hemos sido muy abiertos y hemos asimilado elementos de todas las culturas que nos han invadido o que simplemente hacíamos comercio, a diferencia de países como India o China, que si poseen culturas milenarias es porque han sido cerrados en cuanto adquirir elementos del exterior. Por ejemplo, la India es un estercolero porque allí el tener un váter dentro de la casa es algo muy asqueroso para ellos. Y por mucho que le mostremos de manera científica lo asqueroso que es eso, ellos ven el váter como un elemento extranjero y simplemente no piensan que nuestro método sea mejor que el suyo (todo esto del estercolero me lo han contado gente que ha viajado,


No consigo ver ese cambio o por lo menos en su instagram. Aunque ni sé como ha podido hacérselo si precisamente ella ya tenía esa parte muy floja
Bueno eso de que habéis sido muy abiertos... jajajajajajaja permíteme que me ría, será ahora. No olvidemos que Europa es famosa por aniquilar culturas e imponer la suya.
Pd juro ✋? no volver a salirme del tema, pero tenía que decirlo?
 
Hay historias de no dejarles entrar en burka o niqab (estuve 2 años en una escuela laica y no dejaban tampoco el velo aunque en aquella época se puso de moda las cruces como accesorios y nadie decía ni mu). Por eso pasan de venir y tienen un turismo diferente.
Con todos los respetos, pero imagina comparar llevar una cruz como bisuteria porque está de moda a llevar una niña un pañuelo porque si no lo llevas estás provocando a los hombres y buscando pelea...... Q
 
Con todos los respetos, pero imagina comparar llevar una cruz como bisuteria porque está de moda a llevar una niña un pañuelo porque si no lo llevas estás provocando a los hombres y buscando pelea...... Q
Te estaba hablando de un caso en España y aunque te parezca mentira hay gente que lo lleva porque quiere prima, pero en eso no me meto. He comparado un caso de discriminación religiosa, sin más.
Añado que tampoco podíamos llevar shorts cortos precisamente porque distraíamos al personal docente masculino, así que llevar ropa de más no era un problema, el problema era la simbología de esta
 
A ver... he llegado a la conclusión de que para Fabio la actitud que tiene Violeta es totalmente normal, él no ve nada raro ahí. Siempre dice que es celoso y que los pollos son normales, a saber qué joyita es él de puertas para dentro. También tiene súper normalizado los cuernos y no me creo que Violeta no tenga más, coincido con la prima que piensa que la culpable de los cuernos es Violeta con su actitud
 
Pero prima en que momento he dicho que no se puede protestar por eso? EN QUE MOMENTO? Doy gracias a esas mujeres que lo hacen, y también doy gracias de haber nacido en una sociedad que tengo libertad para protestarme y expresarme.
Si sirve mucho que haya libertad, porque en algún momento nos escucharán. En cambio en esos países no puedes decir ni mu.
Que se Viola a una mujer cada 5 horas, no te puedo argumentar eso, porque no sé exactamente cada cuando se hace, también se Viola niños, hombres.. así que no es porque sean mujeres, sino porque hay gente mala en el mundo, enfermos.
Y como puedes ver tengo libertad para contestarte y darte mi opinión, al igual que tú. ✌???
También se viola a niños, hombres...
Los hombres también sufren...
Los hombres pobrecitos...
Las mujeres somos más malas,más víboras, más rencorosas...
El peor enemigo de una mujer es otra mujer.
Y las denuncias falsas???
Y la que más me gusta, es la que has dicho tú 'no se nos viola por ser mujeres... '. Eso es TAN pero TAN falso... Que me dan ganas de llorar.
Por favor, hay muchísima documentación a día de hoy, LEEDLA, antes de decir esas barbaridades.

Sí, sí se nos viola por ser mujeres. Es JUSTO por eso pro lo que se nos viola...

Pd: trabajo como psiquiatra en un centro de atención a agresiones sexuales. Te doy los porcentajes de mi consulta que cubren toda la población de una región española entera: 99'3 % de violaciones a mujeres por parte de hombres, 0'7% de violaciones de hombres por parte de hombres. 0% de violaciones de mujeres a hombres en 15 años de atención que lleva la consulta. No te llama la atención?

Y ya acabo. Que este tema me ofusca xD
 
Una vez vi unos turistas en Granada así, la mujer con burka negro (Granada, mes de Julio, sobre las 4pm que iba pal trabajo, 40 grados) y el hombre vestido cpn vaqueros por la rodilla y camiseta de manga corta. La mujer iba constantemente detrás de la espalda del marido, si el marido se giraba a la derecha, ella también, es decir SIEMPRE tenía que estar mirando la espalda del desgraciao, por supuesto ella no disfrutaba, no miraba ningún monumento, lo único en lo que estaba atenta era en la espalda del marido. Una vergüenza increíble, ganas de coger al mendas y partirle la cara, porque si ellos se ofenden porque nos demos un beso, a mí me ofende muchísimo eso, es que era violento.
Cómo generalizáis, la madre de mi amiga lleva niqab y es médica y vende cuadros en Egipto( si me mandáis md os mando su página pública de facebook). Que andaría detrás ( pura casualidad ) y mira que en kuwait hay salafies.. y así no van. De verdad, que coraje con los prejuicios de mujer sumisa. Yo SÍ conozco con mujeres y chicas jóvenes (algunas que incluso sus madres no llevan niqab y ellas sí)con niqab y no son como las pintáis!
La madre de mi amiga se lo puso con 35 o más años. Nadie la obligó etc ( q es la temática que siempre dicen )
Pd: en serio, en temas de islam ya no entro.
 
Back